Jump to content

Sofia / Ecuatoriana / 2do piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: uno de las más guapas ayer en sirenitas, ovalado, bonita sonrisa, cabellera negra lacia, diente colmillo izquierdo ligeramente pronunciado

2. Edad: entre 23-25 aprox

3. Talla: 160-165 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es una palo seco, ligeramente gruesita, se senos pequeños caidos de aureolas grandes marrones, ligera barriga nada fuera de lo comun, piernas gruesas

6. Caderas / Culo / Piernas: aldo caderona , culo carnoso, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno de un nombre por su muñeca izquierda, otro vertical en su espalda que desciende por su nuca, otro creo el mas resaltante un tatuaje o marca en su nalga izquierda que no pude distinguir que figura era.

8. Apariencia / Vestimenta: biquini negro dos piezas

9. Ajuste Vaginal: si buen ajuste no está tan trajinada

10. Sexo anal: no pulsié 

11. Mamada: muy corta solo para levantar el asta

12. Relato del Servicio: transamos en su puerta el precio, paso, le cancelo, me hace un pequeño bailecito, se desviste, me saca la ropa, me acuesto y comienza con el oral, se monta y hace unos movimientos de vaiven hacia delante y atras cerrando sus ojitos, intento chupar sus tetitas pero no se deja, solo tocarlos me dice, la pego hacia mi pecho y le doy con más fuerza mientras con mis dos manos cojo sus nalgas,, me pide cambio de pose y nos vamos por  el misionero al filo de la cama, en esta pose pude apreciar mejor la vista de su papita,  de bonitos labios y bonita forma,, en esta pose le doy un buen rato mientras la flaca cerraba sus ojitos, ver su carita me empezó a exitar, asi que para terminar le pido para darle en perrito al filo, que bonita forma se formó, pudo tocar su piel suave de toda su espalda, apreciar sus tatuajes, le junté las piernas para sentir aún más ajuste, estuve bombeando un buen rato hasta aumentar la intensidad y boté el talco hasta la última gotita...

13. Higiene Personal: terminando la faena me proporciona ph y toallitas húmedas, no vi que se lavara, puntos en contra

14. Besos en la Boca: no ofrece, tampoco intenté solo fui a cachar.

15. Tiempo de Atención / Precio: de 15 a 20 aprox por 40 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: ayer sábado en el segundo piso de las sirenitas

17. Número de Habitación: ayer en el 71 pero está scf me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos bien ganados, la flaca en buena onda, no jode con el tiempo y se deja tirar

20. Comentarios Adicionales: Lleva una semana en el local me comentó, es de ecuador,  volveré para probar más su cuerpo,

atte

El Castigador