Jump to content

KATHERINE ó Alisson ecuatorina palo seco / No se saca el brasier / Se parece a Daniela

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atencion de hace un viernes.

1. Descripción del Rostro: Cara delgada, pomulos pronunciados, guapa, cabello medio corta, hacia los hombros. su cabello es medio marron. 

2. Edad: hace time me dijo 23

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño y piernas delgada. cuerpo de teens.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top sosten.

9. Ajuste Vaginal: un poco, de ajuston.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: mamada mas o menos monse. 

12. Relato del Servicio: Esta flaquita me encanta, pero no le entraba hace time, decidi intentarlo esta vez, me encanta su cuerpito de teens, suave, delgado, en serio, es un cuerpo delicioso, bueno, entre, es femenina, bueno, es sonriente, se rie rapido, esta atencion fue mas rapida, me gustaria disfrutarla mas, bueno, me la chupo, mas o emnos monse, luego le pedi que se subiera encima mio, se subio, fue riquisimo, sentia su cabecita al lado de la mia, sentia sus suspiros en mi oído, se movia rico, la comence a darle rapido, luego ella pidio, cambio, le dije perro, en perro le di un rato, entonces, le pido boca abajo, hi, fue delicioso, una espalda rica, le di piquitos, luego, le pido misionero, ahi, le comnce a dar, hasta adentro, un buen rato, hasta qe me vine... fue rico. quizas si la viviera mas seria mejor, pero me gusta su cuerpito. 

13. Higiene Personal: es limpia, punto a favor.

14. Besos en la Boca: No intente. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, algo 15 minuitos.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 228

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: espacio chico, es la habitacion que esta debajo de la escaler.a 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6. le falta mas entrega, pero su cuerpito lo compensa. 

20. Comentarios Adicionales: es amable. 
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado
Ni bien la vi bienentre sin preguntar la queria sodomizar afuera en el pasadizo  ja

1. Descripción del Rostro: simpatica delineadas cejas y delgada como menor de edad

2. Edad: 25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: dos limones solo me dejo darle besito ptm

6. Caderas / Culo / Piernas: ultra delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:corona en su hombro

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blsnco 

9. Ajuste Vaginal: si rico

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: basico pero me gusto al ver su cara de niña buena 

12. Relato del Servicio: saludos de protocolo y le quite sus prendas solo unos besos no me dejo lactar  como bb. Clssicas poses y me.vine me gusto.ese cuerpito de menor de edad muy rico

13. Higiene Personal: se paso paños humedos 

14. Besos en la Boca: no pero queria besarla 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: pocilga 

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales: regresare para llevarte a mi mansion xd
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Atencion del domingo 24 ,matiné.

1. Descripción del Rostro: Se le como estudiante de instituto del centro.
2. Edad: Me ha dicho 23 , si los parece.

3. Talla: 1.50 como mucho, no le gusta usar tacones.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpecito de chibola, casi sin barriga, y con 2 limoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco plana, pero igual  la veo rica.

7. Tatuajes o Señas Particulares:corona en su hombro, unos nombres en su brazo y un nombre entre la espada y el culo.

8. Apariencia / Vestimenta: su faldita y su topcito.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: me lo nego. me dijo ke solo es para su marido.

11. Mamada: lo basico.

12. Relato del Servicio: Era temprano, y casi nunca voy de dia y la veo caminando a buscar cambio, me gusto su cuerpecito, vi ke tardaba unos 20 minutos en despachar a un parrokiano y me parecio buena señal de atención aceptable. Le hice cotizacion  y aprobado. Adentro se muetra amable y colaboradora. Previa desinfeccion mando un solo de flauta y de alli empezamos con las poses clásicas ke le das a tu flaca  para ke no pienses ke eres un enfermo. No me relojeo y fue un trato tierno el ke me dio. Si hubiera tenido le daba un segundo round , pero estaba apurado y con pocas fichas, besito y hasta despues.

13. Higiene Personal: se lavo . 

14. Besos en la Boca: No se dejaba .

16.Telefono / Anuncia / Local: Me dice ke siempre esta en ese mismo cuarto

17. Número de Habitación: segundo piso 227

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los he visto peores.

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: es chevere y bien sumisa.
  • 2 months later...
Publicado (editado)

Atención un Domingo en la  mañana

La vi en su puerta mirando a los lados con esa mirada media relajadita que lleva y luego se hecho a su cama con su celular 😃

1. Descripción del Rostro: Bonita

2. Edad: 23 me dijo 

3. Talla: 1.52 aprox

4. Color de Piel: blanquita como el perico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada pero no es palo seco, casi nada de barriga lo normal de una chica que no necesita mucho ejercicio ya que la veo tiempo y su cuerpo sigue igual 😛, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su caderita y su culo si carnosito para que ah ! , piernas suavecitas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una corona en su hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: top , faldita y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste  

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: normal pero se toma su tiempo hasta que le digas tu mismo la pongas en pose ya xD

12. Relato del Servicio: Me acerco la saludo y le pregunto el servicio y la escucho hasta que dijo con paciencia , note confianza en su voz. Comienza el peterete basico y como que le faltaria quebrarse un poquito mientras da el golo golo para activar al muchacho mas rapido , luego le digo pose perrito pa terminar de poner fierro al tuerto, le doy un rato al filo de la cama y de ahi, la pongo misionero mientras le besaba el cuellito luego boca abajo la puse y gemia despacito para ella misma haha...hasta que bote el colageno.

13. Higiene Personal: Es limpia , se lavó luego de la sesion

14. Besos en la Boca: No le pregunte pero no la besaria si ta chambeando 

16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación: piso 2 la de siempre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: arriba de la puerta falta que pongan un vidrio al menos me cagaba de frio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Como dicen muchos le falta vivirsela pero tendra sus motivo
s , pero por el precio esta bien  y es bien sumisa. 
Editado por ElMartillo247
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica, pomulos notorios , y sonrisita

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura / casi nada / dos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequenha / culito chico / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la corona q mas recuerdo en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top, 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: la veo, le hago las preguntas de rigor y acepta, asi q adentro, le pago, me desvisto, intente un paleteo pero es algo fria, eso baja, pero su cuerpito me arrecha , asi q empieza con el mamey, luego se sube y solo por ratos me presta sus limoncitos para lactarlos, pasamos a misionero y terminamos en perrito , culito riko chiquito blanquito para perforarlo, ese ojito parecia q tmb quiere x ahi, pero no pregunte, mas adelante consulto

13. Higiene Personal: papel, agua y alcohol

14. Besos en la Boca: no, uno q otro piquito

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 - 10 min aprox / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: 226 ya es fija aca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, puede mejorar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: como para regresar si no hay otras opciones, le falta soltarse un poco mas, q haga sentir al cliente mas comodo, sera talve x eso q poca gente le entra....., ojala lo lea

• 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  pómulos pronunciados, ojos semirrasgados, pestañas largas, cabello color castaño, en general guapita de cara(parece cajacha)

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blankita tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/casi cuadradita de cintura/poquísima barriga/limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas relativamente estrechas/ pequeño / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una corona en el hombro es lo mas llamativo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita suelta blanco y un top negro

9. Ajuste Vaginal:75%(la tengo relativamente gruesa)

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: su boquita sufría para meterse toda mi gampi, llegaba hasta la mitad al intentar GP

12. Relato del Servicio: la encontré en el segundo piso, me quiño el ojo y me dijo vamos, así que entramos, se quita la faldita y el top y procede  a colocarme el condorcanqui con la boca luego a la succionada q le costo zampársela toda, me pregunta como comenzamos, elijo  q se suba encima de mi, la flaquita se unta el gel en la conchita y comienza a metérsela, costándole en un comienzo, luego se mueve se mueve  arriba y abajo, atrás  adelante, hace circulos con sus caderas, se acerca a mi cara y me abraza pefados  cachete con cachet donde le escucho agitada, le pido perrito, se la meto y cada vez q lo sacaba parecía que su conchita se pegara a mi gampi como un chicle, le estuve dando como 3 min y pasamos a misionero al filo para luego cargarle(aproveche q es flaquita) ahí le di con fuerza durante  2 min para recostarla de nuevo pero esta vez patas al hombro con variante ranita para hundirle con mas fuerza mi chula, la flaca taba que se retorcía mientras agarraba con fuerzas las sabanas y me pide que me apure que ya termino , me concentro y le derramo toda la chele es su apretada conchita. se va ala baño se lava la cuquita con una jarrita y luego se limpia con alcochol, nos despedimos con un piquito es los labios.

13. Higiene Personal: alcohol pelpa y agua

14. Besos en la Boca: unos piquitos en el cuellos ella me dio cuando se subió encima mío y se pego a mi cachete

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 min / 40  solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 227

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucho calor, terminamos  sudando como puercos los dos, moje las sabanas que luego ella cambiaria.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales:  regresaría, quiero volverla mi casera

Publicado
buenas tardes hrnos, esto paso el jueves pasao, llege a lima tempranito al aeropuerto y era muy temprano pal bote, asi q baje ala miel plan d 11 o 12, nivel bajo, solo me empilo esta mona y su amiga del 226...

1. Descripción del Rostro: maso meno simpatica, usa braquets, tiene una sonrisa de mongolita, cabello rojizo, los años le estan pagando factura...

2. Edad: le calculo 26 o 28 aprox...

3. Talla: mediana 1.58 aprox.

4. Color de Piel: blanquita piel maso menos cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le veia delgadita rikita, pero desnuda como q no tenia cintura y es medio cuadrada, seguramente hace unos años atras era delgada / poca / un poco nada escandaloso / se le veian medianos pa chicos, pero cuando se quito todo eran 2 limones recontra exprimidos q no empilaban para nada

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, angosta / mediano pero sin forma ptm, la puse en perro y ni asi saco buen culo ptm / normales,nada destacable / pies limpios pero no se saco la sandalia

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, ya los hrnos anteriorres lo  describieron...

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia una faldita putera negra y un topcito. pero ptm era un atuendo engañamuchachos... incluso se le veia media nalga y me empilo tenerla en 4, pero fue una decepcion total...

9. Ajuste Vaginal: aqui si cagao, peor q bolsillo d payas ptm, pelada completa, labios medio salidos pero feos, no empilaba ni tocarlos...

10. Sexo anal: no le pedi ni le pulsie

11. Mamada: regular pa monce, al menos se tomo su buen tiempo...

12. Relato del Servicio: al entrar se calateo y ptm me bajo su cuerpo, tenia altas expectativas, despues del oral, misionero monse, solo mira al techo, luego de costalillo tbm monce, al final y para apurarme le pedi perrito y peor putamare, culo monce sin forma... termine y me quite asao

13. Higiene Personal: regular, se lava y pasa ph

14. Besos en la Boca: nica....

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, entrada libre

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: ese dia 227

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, como ya saben...

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, no me molesto q sea monce su trato, me jodio q su cuerpo era feo...

20. Comentarios Adicionales: hubiera entrado a su vecina del 226 rulosita jovencita pero no dejaba el celu, hasta en la consulta miraba su cel
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro:  rostro  ovalado, nariz recta, ojos ovalados, boca mediana, labios delgados, cabello  lacio,  castaño oscuro, debajo de los hombros, casi siempre lo trae suelto.

2. Edad:   sus   25 años aprox.

3. Talla:   1.58   aprox,  sin tacos.

4. Color de Piel:  trigueña   clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada,  poca cintura,  vientre algo de pancita, senos medianos, mas menos formados.

6. Caderas / Culo / Piernas:   tiene su cadera, culo mediano, piernas grosor medio.  De lejos se ve delgada, pero ya en traje de eva, se nota que tiene mas carnes , perdiendo algo de proporcionalidad en el cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios,  en el hombro su corona y otro encima del culo  una  letras o figura creo.

8. Apariencia / Vestimenta:  faldita  y  su top de siempre.

9. Ajuste Vaginal:   55%

10. Sexo anal:   nel.

11. Mamada:  regular,  lo hizo suavemente, no sentí dientes,  se lo comió hasta poco más de la mitad,  pero sin llegar al fondo, lo hizo una y otra vez hasta ponerlo bien duro y listo. No GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio:  bueno  entré, le pagué sus honorarios, se peló rápido yo hice lo mismo.  Luego me puso el poncho y siguió la mamada descrita en el punto once, yo echado en la cama, ella encima.

Después de la mamada me dijo que pose.  La  puse contra  muro ahí paraditos le apliqué la ley,  me sadiquié con su cuerpito mientras la chancaba.  Luego la llevé a la cama, la puse piernas al hombro y la tuve ahí buen rato dandole a buen ritmo, mientras al flaca jadeaba  levemente. 

Me cansé, así que la cambié a doggy clásico, se cuadró, me sacó un culo de regular dimensión,  enterró la cabeza, la agarré fuerte  y se la apliqué a full, aquí si ahh  soportó su buen castigo, ya sentia que la leche se me venia, alargué la  cosa un rato más, hasta que ya no pude aguantar más, y se me vino toda la mazamorra.

13. Higiene Personal:   se tomó su tiempo para  asearse después del mate, se lavó, se echó colonia etc, también con este calor que hace es lo mínimo que puede hacer,  se arregló se peinó, por que bien despeinada la dejé xd,  

14. Besos en la Boca:  nada.

15. Tiempo de Atención / Precio:   entre   15 y  20 minutos /40  dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:  la  Miel

17. Número de Habitación:  227

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto chico,  limpieza regular,  si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10):   6 puntos.

20. Comentarios Adicionales:   ninguno.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Rating N°126

1. Tipo de Rostro: Ovalado delgado, algo cabezona. Nariz delgada. Pelo lacio negro largo.

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Rectangular / No / Pequeño

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana / Pequeño / Delgada chicas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini amarillo con negro, además llevaba una faldita

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, técnica básica, solo parte del tronco, tiempo un poco mayor al básico. No GPs, no visitó Bolognesi.

12. Relato del Servicio: La tenía agendada si es que no encontraba a alguna que me convenza. Así que consulta y pa´ dentro.

Luego de la mamada, se subió a cabalgar, se lo metió despacio y se sintió algo seca, aunque si, con buen ajuste. Estuvo con movimientos cortísimos que ya parecían sobarse, de hecho, así estuvo un buen rato, hasta que lubricó mejor y ya se movía con movimientos cortos, el poco vuelo que me daba lo utilizaba para impulsarme y darle, ya desde ese momento me acompañaba los movimientos con gemiditos suaves y puntuales en las punzadas. Estuvimos buen rato y cambiamos a costadito donde mantuvo una humedad regular y se sentía la ajustada. Su cuerpito no robaba por lo que estuve cómodo en darle, pero lo que lo fregaba era que ocultaba sus terecitas al alejar su dorso.

En la parte final, pasamos perrito sobre la cama, se le formaron sus cachetitos y comenzó apoyando sus coditos sobre la cama luego de un rato de tanta arremetida se inclinó con los brazos estirados, sus gemiditos me desconcentraban y me empilaban, tuvimos algunas pausas aquí sin sacarla para poder recuperarme, estuvimos buen tiempo y ya para terminar pasamos a misionero al filo donde también se sintió mas que un buen ajuste con regular humedad, le daba a ritmo medio y en cada empalme continuaban su gemiditos y a sus pezoncitos paraditos solo me dejo darle algunos piquitos. Ya luego de un rato, le subí mas el ritmo para terminar antes de comenzar a sudar.

13. Higiene Personal: Se lavó toda la “Pitahaya” y se echó loción/alcohol al cuerpo

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 227

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado, limpio con implementos de limpieza personal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0

20. Comentarios Adicionales: Esta kine tuvo atención cercana a lo básico. Con puntos positivos como su cuerpito que entra a la categoría de palito seco, tuvo un buen ajuste, su juventud y tez clara también sumaba, además que acompañó los movimientos con gemiditos. Ya por otro lado, no mostró buena técnica en la mayor parte de la pose que dominó y comenzó con baja humedad ya luego solo alcanzó a regular. Ya en la ultimo escalafón su disponibilidad,  negó algunas poses, no fue muy maniobrable (acomodando su torso algo alejada para el contacto) y con poca disponibilidad de senos.

Atte. JJuann