Jump to content

Angela - Miss Liz - Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

fecha: 10/11/14

llegue al local la vi, a la ex-coneja del 212, me di cuenta que relojeaba y me pase de largo, luego vi a esta nena, de linda carita, acordamos, pero no todo salio como queria... al preguntarle su procedencia, me dijo que bien al norte, pendeja caray.. :confuse: 

1. Rostrocarita pequeña, linda carita , peinado tipo usurpadora.

2. Edad21 años

3. Talla1.62 -1.64, con tacos

4. Color de Pieltrigueña - canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada - flacaza / avispada / casi plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / rico culito - paradito/ de acuerdo a esa contextura

7. Tatuajes o Se?as Particulareslabios carnosos 

8. Apariencia / Vestimentauna shorcito pegao negro, y una blusita

9. Papita: rasurada, ajuste brutal en todas las poses  :extreme_sexy_girl: 

10. Servicio Adicionalno da el *

11. Fellatiobuenisimo, tengan cuidado con este punto, es una garganta profunda y con esos labios hace maravillas, y facil te vienes en one...  :go: 

12. Relato del Servicio:

Entre nos saludamos, habíamos adordado, todo lo que me gusta (trato de pareja, en si servicio completo), pero ya adentro pensé que iba a ser otra estafa...

Me desvestí, pero ella solo se quito lo de abajo, ?¿ me puso el condón, me la mamo de una manera criminal, viendo esa carita y esos labios carnosos como se devoraba a mi muchacho (tanto así que se me olvido lo del brasier), tenia una garganta profunda, ptm , lo chupo hasta los huevos, fue muy intenso, excitante, orgasmico, csm, brutallllll :beauty: , que casi me ordeña en one...

- Seguidamente, luego de esa chupadota, ya todo sensible, le di al filo, pero suave lento, pero ni así su ajuste era tremendo, sin exagerar, con el ajuste de CARLA, pero en todas las poses, luego pasamos al caballito, donde no me moví nada, esa mas empece a contar conejitas, para desconcentrarme, me pellizque el muslo, y funciono, porque casi me vengo, luego, pasamos al perrito  (vi un bonito panorama) donde no puede mas y se vino el nestle, hubiera querido mas poses pero la mamada y ese ajuste no me lo permitieron...

13. Aseo Personalph + alcohol

14. Trato de pareja:  + o - , UNOS CUANTO PIQUILLOS

15. Precio: 20 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local: - / - / miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)203, 2º level

18. Comfort / Limpieza / Privacidad bueno / bueno / bueno

19. Puntaje Final (0/10): 07 (POR NO CUMPLIR CON TODO LO PACTADO), le falta mas cuerpo, pero es categoria TEEN  :still_dreaming: , su mamada, su bocaza y ese culito le dan el puntaje, le resto el que no se quitara el brasier, pero buen polvo...

20. Comentarios Y Datos Adicionales hay que tener cuidado con ese ajuste y su mamada,  resulto mamona jajaaja....  :big_smile: 

luego me fui al conejero a bucar a Katherine y a Carolina, al final termine entrando donde Ana pero esa es otra historia....

saludos  :byebye: ...

Publicado

Woawwwwwwwwwww ...super teen, que rico :beauty:....

Mi estimado, a ver si le dice que se venga para Lima, Trokadero del Callao, acá hay gran futuro económico para ella, fácil en un día se hace sus 300 lucas mínimo :waaaht:....pescaditos así deben caer al Troka :cry:.

PD: No habrá fotitos :baffle:

Publicado

bueno hdl ojala que se quede mas tiempo, me dijo que se jala fines, habrá que hacer el intento de tomar los picks...

saludos  :byebye: 

Publicado

habra que probar no mas hermano, el viernes o sabado me doi una escapadita a juliaca. Saludos

Publicado

ok hermano ojala que la pendeja, justo esos días se de su día libre

saludos  :byebye: 

• 2 weeks later...
Publicado

El día de ayer la vi, pero no le gusta quitarse el brassier,

estaba en el room 213...  :confuse: Pero estaba bien guapa...

Publicado

Hola Hans Axel Von Fersen ayer 21 estuve por el local miss liz y me atendió una flaca que se hace llamar Ángeles no se si sera la misma pero estaba en la habitación  209 sácame de dudas, pero respecto a su atención como dices tu ajusta que da miedo, y cuando te da la mamada te da una mirada jajaj tiene garganta profunda, es color canela y tiene una voz un poco gruesa grave... Sera la misma Bueno yo me atendí con ella porque se parecía a una amiguita que tengo .... Bueno sácame de dudas porque después de ver tu rating ya me da flojera escribir..... ; pero eso si pondré el rating de Camila del 5 1/2 de Puno porque ayer estuve bien ardilla y me fui hasta Puno para cachar jajaj Saludos Hans.

Publicado

SI HERMANO ES LA MISMA, SE HACE LLAMAR ANGELES O ANGELA, A UN PATA IGUAL LE DIJO QUE SE LLAMABA ANGELES (BUEN ACLARACIÓN AL PUNTO)....

SI HERMANO ES TAL Y COMO DICES Y EL DIA 21/11/14, ESTABA EN EL ROOM 209, OSEA ES LA MISMA PENDEJA, QUE AJUSTA LETALMENTE, PARA MI NO QUIZO QUITARSE LO DE ARRIBA, ATI HDL @ Fer33 QUE TAL TE FUE, SE QUITO TODITO?...

SALUDOS HDL  :byebye: 

Publicado

a esta me falta el viernes ire a tirarmela  :baffle: 

TEN CUIDADO HERMANO CON ESA BOCASA, TIENE UNOS LABIOS QUE SUCCIONAN DE UNA MANERA HORROROSA... CUIDADO QUE TE ORDEÑEN EN ONE....  :baffle: 

TAMBIEN CUIDADO CON SU AJUSTE, NO SE LA METAS TODA SINO FUISTE, JAJAJA...

TAMBIEN CONDICIONALA A QUE SE QUITE TODO, ESTA PENDEJA NO SE QUITA LO DE ARRIBA, PA UN PATIN TAMPOCO QUIZO QUITARSE EL SOSTÉN...

SALUDOS.... :byebye: 

Publicado

nose quita el soten :oh:  entonces no pasa nah  ps -... sera de  buscare otra que se deje hacer todo ya que con pati me fue bien no mas jajaj  :haha: 

• 1 year later...
Publicado

Esta pendeja me atendió el año pasado y ahora volví a atenderme.

1. Rostro: bonita para mi pequeño rostro triangular de perfil, ñata la cojuda

2. Edad: 22

3. Talla: aproximadamente 1.64

4. Color de Piel: canela como me gusta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si la tiene cintura/ casi plana / regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su Contextura / Culo es lo que más me gusta que buen Culo carajo/ firmes y con esa lencería blanca tipo panties me exita

7. Tatuajes o Señas Particulares: labios carnosos es bocona

8. Apariencia / Vestimenta:De teen coqueta y puta para bailando en su cuarto

9. Papita: rasurada con buen ajuste

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: buenísimo sabe su trabajo

12. Relato del Servicio: Después de tiempo volví a este antro y me di mis vueltas respectivas y la vi me llamo la atención e hice memoria del año pasado y me parecía conocerla era o no Angeles o Angela la vi más rica que el año pasado hice la consulta y accedía a todo menos besos en las tetas.

Ya adentró pague lo acordado fuera ropas comencé a tratar de paletearla le acaricie la espalda y cuello, me estaba exitando cuando me dice échate en la cama se quitó lo de arriba y el calzón me puso el jebe y comenzó con chupar la pinga no lo hizo mal ya erecto el pene se puso a cabalgar después misionero le dí de alma, pero no salía la leche y cuando me dice tienes que apurarte , pucha dije relojera le dije perro y no salía y ella me insistía ya ya ya. Me pare me quite el jebe y no termine y me salí sin acabar.

13. Aseo Personal: si se cuida te mira bien el pene creo que si tienes algo te bota.

14. Trato de pareja: no, muy mecánica la cojuda

15. Precio: 20

16. Telefono / Anuncia: habitación 220

17. Local / Ubicacion: Miss Liz

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Al flaco que atiende le haría comer la caca del baño como apesta carajo

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me atendió bien me relojeo esta puta. Pero carajo como me gusta la condenada, me encanta me enamoraría de ella en one si no sería puta.

Solo tienen que rellenar los 20 puntos.

Así estará mas d