Benaca Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 (editado) Pues recien llevo 3 años de casado y dos hijos. Uno de 3 y otro de 10 meses. El caso es que desde que nos casamos, quitando los meses de embarazo y después de parto, tenemos sexo una vez al mes.. y eso con suerte, xq a veces demora mas. Es normal?? Yo estoy que me subo por las paredes porque mi verga necesita descargar sobre una hembra. Se que esta feo ir de putas, estando casado y mas con hijos pequeños, pero el hombre es debil y a veces estoy muy muy cerca de caer en la tentación. De echo ya he caido, pero creo que voy a caer cada vez con mas frecuencia. Cada vez mas frecuento paginas como fotokines, y alguna le he entrado la conversa por wasap. Mi esposa su escusa, es que esta cansada.Siempre esta cansada. Dice que no le pasa nada conmigo, sino uqe con los niños esta cansada. Alguna recomendacion hermanos lecheros? grasias Editado 20 de Octubre del 2019 por Benaca
Hermann Goring Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 Estimado hermano si tu mujer no quiere culear contigo es por que ya se consiguió un repuesto y te está viendo la cara además de los cuernasos que te está poniendo. Eso de los niños es un vulgar pretexto. Mi consejo es que no te dejes. Busca kines teens y cacha como si no hubiera un mañana. Otra cosa más: hazle la prueba del ADN a tus hijos por si acaso. Y si tu mujer quiere tener sexo no la toques. A lo mejor se embaraza de otro y te echa el pato a tí. Mucho cuidado hermano y sube tus rankings. Vibras. 1
elciclope Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 Que buena puedes empezar por chongos de barrio como el apu si quieres mas level anda a sirenas o sexi geishas
Vegettaxxx Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 Todos mis amigos casados tienen el mismo problema. Dicen que cuando te casas menos sexo tienes. Tengo 3 hermanas y no les gusta coger con sus maridos por lo que sé y ellas son fieles por que ni salen. Pero no puedo generalizar. Habrán chicas que si les gusta coger y si no es con su marido ban con otro y habrán otras que simplemente son frías. Habla con ella, la comunicación es importante. Observala, y mira si hay indicios de que te esté siendo infiel. Y por último si no afloja ve de putas. Según las kines, todos los que se atienden con ellas es por que están solteros o su mujer no les da sexo. Y este último es la gran mayoría. Las kines son como psicólogas. Cuéntales tu caso a ver que te dicen. Nadie conoce a una mujer que otra mujer. Suerte!
fvmaster1000 Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 pues las mujeres solo se cansan cuando no pueden ni respirar en su chamba o ya están satisfechas, por lo que averigua un poco sobre como es su chamba, y si no es eso pues ya te pusieron cuernos de toro afilados a lo looney toons. 1
Genosdemon Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 Al mes "estar cazado no es razon para no poder ser muy golfo "
BETOLO Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 haber..... hdl a medias supongo..... mira si la excusa es los niños y bueno es verdad, cuidar niños pequeños y encargarse de la casa es un verdadero dolor de cabeza , no te deja tiempo para mas cosas y entre ellas un buen sexo.... no se si tu la ayudaras en algo sea con los hijos o los quehaceres cuando no trabajes pero empieza a quitarle peso de sus labores, sea limpiando, lavando o cuidado a los niños, que eso no nos hace menos hombre...estate así varios días y si aun así mete el pretexto de que esta cansado los niños etc.... ps la verdad no le interesa el sexo en lo mas mínimo y solo lo hizo contigo para tener hijos, o le aburriste sexualmente...... si es así : SEAS BIENVENIDO AL MUNDO PUTERIL o sepárate y busca otra mujer... ahora ps si te llega a resultar... ya sabes que debes ayudarla mas..... créeme prefiero mil veces trabajar explotado 15 horas al día, que quedarme en casa y hacer lo que la mujer hace...... ahora eso de la cornamenta en tu caso teniendo niños pequeños, la verdad en la gran mayoría de los casos no aplica, pero no esta de mas revisarle el celular.... suerte 1
The Heisemberg Publicado 24 de Octubre del 2019 Publicado 24 de Octubre del 2019 Y porque avergonzarte de tu sexualidad? Tus deseos sexuales son normales hermano! Que ellas no lo acepten porque no les conviene es su problema... Sincérate con tu hembra de alguna manera, francamente no sé que solución darle (peor yo que aun soltero nunca relacion seria). Pero creo que mi primera medida sería siempre decirle claro que me gusta y que no (y que pasará si cruza uno de mis límites). Te deseo suerte hermano, que las mujeres a veces pueden ser difíciles de manejar (no digo comprender porque quien chicha las entiende? XD Pero no es necesario, con tal que las manejes supongo que basta) 1
X-Hero Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Mi hermano antes de tocar tu caso quiero exponer 2 puntos muy importantes. 1.- cada comentario que lees aquí expresa la opinión y vivencias del que comenta por lo que no es una verdad absoluta porfavor no les hagas caso al pie de la letra ellos no saben cómo es tu caso en toda su complejidad pero tú si así que analiza todo y saca tus propias conclusiones pero basándote en tu realidad. 2.- sal de tango pollito, veo que tienes pocos aportes y eso no te favorece. En tu publicación dices que ya caiste en probar los servicios de una puta bueno haz tu reporte pues hermano eso le sirve al foro y es lo que evalúan los admins para subir de Rango yo aporte y aporte no mucho pero siempre que podía lo hice y da lo de pollito sin tener que andar pidiendo que me saquen , puedes hacer reportes hasta solo con listados de putas del chongo ya en otro rango hay por ejemplo mp para información máss directa y personal. †*********** Ahora sí tú caso mira me identifico contigo porque también tengo 1 bebé y mi mujer se me enfrió eh pasado las mismas y la verdad mi situación no ah mejorado mucho pero ah mejorado algo, te suelto ideas nomás ya tú ve si te sirven. • cabeza fría mi amigo saca tu calculadora analiza ... Si te separas te sale a cuenta? Ganas lo suficientemente para pasar pensión alimenticia y vivir decentemente? Asesoría jurídica sería ideal antes de asesoría cacheril • la relación está bien? Solo tú lo sabes. Si sospechas infidelidad lo mejor es proceder con cautela y cabeza fría. Sino las cosas se pueden arreglar con asesoría hoy en día los sicológos hablan de necesidades de sexuales y afectivas dentro de la terapia de pareja. • si no hay problemas graves pero resulta que ya la relación no camina, piensa tú serías capaz de ver a tus hijos solo? • el tema de putas te lo pondré claro. Es un tema que no importa no le des importancia si vas bien por ti y si no necesitas ir también bien no te hace mejor ni peor el consumir el servicio, solo vas a satisfacer una necesidad del cuerpo. Pero la sociedad como masa (bruta) tiene la postura conservadora así que tienes que ser más inteligente no uses tú Wasap para estas vainas si es posible ten otro celular que guardes fuera de casa, si usas tú propio celular al menos ten apps en modo invisible. Si te chapan vas a tener problemas y puede que tú relación se pueda salvar pero con esto más bien lo puedes matar del todo. Y claro también se inteligente para no excederte y gastar la plata que le hace falta a tu hogar en putas, eso no corre. Buenas vibras mi broder lo último es que no seas sapo y aporta más.
kan Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 estimado, viendo la experiencias en primera puede que después del parto se le haya alterado de manera hormonal y que realmente no quiera tener sexo, suele pasar conforme pasan los 30 años. Lo normal es que a ambos géneros le guste el sexo... por otro lado es que tambien, seria malo para ti que ella se haya fijado en otro y hasta enamorado. Si se ha fijado en otro, puedes darte cuenta por ejemplo haaste el enfermo y cuanto te cuida, sino te cuida con el debido esmero,,, habria que dudar.. por q ellla debiera esmerarse en cuidarte por que el bienestar de su hijo depende de ti tambien por que debes mantener el hogar y dar amor paternal... es decir aunque sea por su hijo debe cuidarte.... sino es asiii... puede q se haya fijado en otro.... asi veo su caso mi estimado
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 hace 14 minutos, kan dijo: estimado, viendo la experiencias en primera puede que después del parto se le haya alterado de manera hormonal y que realmente no quiera tener sexo, suele pasar conforme pasan los 30 años. Lo normal es que a ambos géneros le guste el sexo... por otro lado es que tambien, seria malo para ti que ella se haya fijado en otro y hasta enamorado. Si se ha fijado en otro, puedes darte cuenta por ejemplo haaste el enfermo y cuanto te cuida, sino te cuida con el debido esmero,,, habria que dudar.. por q ellla debiera esmerarse en cuidarte por que el bienestar de su hijo depende de ti tambien por que debes mantener el hogar y dar amor paternal... es decir aunque sea por su hijo debe cuidarte.... sino es asiii... puede q se haya fijado en otro.... asi veo su caso mi estimado hola hermano, dato curioso fui amante de algunas mujeres casadas, con uno o dos hijos, maridos guapos o con billete, la verga no importa lo que sea, constaté que una mujer por mas que ponga cachos al marido, siempre lo atenderá por que es padre de sus hijos le queda algo de instinto maternal protector, claro que hay algunas que ya les llega a la panocha y ya se desentienden con ellos, los signos más frecuentes de una infidelidad son: mal humor, no quieren que las toques o quieras tener sexo con ellas, paran saltonas con su celular, algunas cambian sus rutinas, prefieren estar en las calles buscando una que otra excusa para salir, al final la excusa de dolor de cabeza o la regla para no cachar no siempre funciona, pero uno se da cuenta cuando coje a una hembra, si responde y vive el cache aún hay química, pero sí abre las piernas y solo uno se mueve y ella ni se inmuta o no disfruta, solo lo hace por complacer no satisfacerse, te lo digo por testimonio de ellas mismas, casado uno debe buscar un tiempo a la semana o quincena para escaparse de peda con la mujer, no es lo mismo tirar en la noche un rapidin y que pueda entrar tu hijo o hija, que ir a un telo y hacerla hasta de avioncito o las poses que quiera, es difícil la situación del bro que abrió este tema ojalá lo haya resuelto, cuando es rutina de los hijos o el trabajo, lo mejor es no perder los detalles como pareja y me refiero a toda la huevonada que ellas les gusta, una fecha especial o que sea, deberían buscar ayuda profesional en lugar de leer varias opiniones nadie somos dueños de la verdad solo ese bro que está pasando debe analizar, saludos a HDL
MARCELO BIELSA Publicado 25 de Noviembre del 2020 Publicado 25 de Noviembre del 2020 Tema delicado pero mejor buscate otra jermita pero no te separes de tu mujer porque si no te esperan muchos años de pensión vitalicia , tienes que saber frío y calculador te deseo suerte
Publicaciones recomendadas