Jump to content

Camila Ci 24, Scf (Publica En El Fb Como Daniela Cano) Estafadora De Mrd

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Si es agraciada para que negarlo, cabello lacio
2. Edad:
tendra sus 27
3. Talla: 1,65 con tacos

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se cubria su barriga, sin embargo no se lo pude ver pk no se saco y su brasier tampoco, solo un toque se los saco disque para que me excite, medios chorreados

6. Caderas / Culo / Piernas:
culo maso, un poco de celulitis, esas fotos de su fb estan retocadazas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, como estaba asado.......

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con un traje que cubria su wata . 

9. Papita:
estaba peladita, buena apariencia
10. Servicio Adicional: no le pregunte, pero para todo era un adicional

11. Fellatio: hasta las webas , 15 segundos a lo mucho

12. Relato del Servicio: en la consulta te dice que da buen trato y se saca todo, ya adentro primero le pague y ahí ya viene la estafa, se bajo el calzon y nada mas y la parte de arriba le digo, y me dice : " eso es un adicional" y cuanto le digo " me dice como un polvo mas " que pendeja (si quería un servicio bueno serian 100 soles), me hizo un oral cortisimo y luego se puso en perrito donde ya le demostre mi molestia, no me decía nada....... Luego cambiamos ella encima mio donde quiso moverme pero ya estaba asado, creo se dio cuenta y me enseño sus senos, pero q chucha hago mirando unos senos, tmr al final me dijo cambiemos de pose e hicimos misionero donde me dijo de mala forma no me toques el cabello hasta q me entro la colera y le dije si tenia un problema, como q se quiso asar pero le termine gritando mas , ahi le dije q era una estafadora de mierda y la mande a la csmr, me cambie y me largue, al final no se q mrd me dijo........

13. Aseo Personal: no la vi lavarse ni me lavo.

14. Trato de pareja: nada 

15. Precio: 30 soles, todo quiere adicional, si quieres ser bien atendido me dijo son 100 soles, esta putaaaaaaaaaaaaaa

16.Telefono / Anuncia / Local: troca, este es su fono 7225540

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 24 , no tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto oscuro

19. Puntaje Final (0/10):
1 de 10 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice q esta haciendo plata, pero plata hará si para mosqueándose y yo como webon cai jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Este es su fb 

https://www.facebook.com/pages/Daniela-Cano/283035071887776?fref=ts

Publicado

hermano marcopolo gracias por poner la alerta de esta kine ex-eden que ahora pretende estafar a mas puteros en el troka.

Publicado

Esa Daniela ex room 31 ( El Eden) paso por Eden un par de meses junto a sus amigas Camila ex room 42 y Melisa ex room 12.

Publicado

esta colocha ya me la cache en las conejas cuando paraba en la hab 37 desde esa vez tenia nalgas caidas y era relojera luego la vi buen tiempo en el troca CC 41 0 40 por esos cuarto junto con mierlisa ya se sabia q era relojera

Publicado

Es la misma de la del FB?

Donde es el Ci

es la misma pero con fotos retocadasas. no se atiendan con esa perra .....

Publicado

m'arquito tiernito,,.. arreglastes la sabana,,el room lo dejastes operativo ?'''' :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye: 

• 3 years later...
Publicado (editado)

Ahora esta pendeja anda por chiclayo, cobrando 150, ya como independiente, felizmente Googleando di con este post de hace 4 años, se iba al agua mi plata jajaja 

Editado por ThanosKiller
Error de tipeo