High Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: Agraciada, cabellos negro cejas negras, carita de tranquila, 2. Edad: 24+/- 3. Talla:1. 57 4. Color de Piel: trigueña clara puede se, la luz no deja ver bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura regular, no barriga, senos peques 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas, culo mediano acorde, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerso uno en la espalda cerca al hombro izquierdo por que me dijo que se lo había hecho recién. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: no voy 11. Mamada: buena mamada, harto gp. 12. Relato del Servicio: este relato es del sábado de madrugada , llegue plan de 1 am, dando vueltas vi a esta chama, me gustó y le hice guardia un rato, parecía no ser apurada, transamos precio y la dentro, pone bulla de su fono y me pide que me pele, me pasa alcohol me pone el forro y me pide echarme, se lo trago todo, harto gp, aunq un tok exagerada, luego se sube y que rico se mueve ,se pone de espaldas y continúa, siempre lanzando gemidos arrechantes, pero tbn se notaban exagerados, luego la pongo en misionero y la empiezo a ataladrar, luego al filo, le sigo dando y te mira fijo mientras le das, me propone perrito y amablemente me dice que me concentre que era la última pose, me concentré y salieron los hijos. 13. Higiene Personal: se pasa pañitos 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40so 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación:39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: pone de su parte pero esa vaina de "última pose" cago el cache xd
Poirot Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 (editado) Tenía pendiente este rating, así que aquí vamos: 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, ojos pequeños, nariz redonda, un poco achatada y pequeña, cejas delgadas pero de un negro intenso al igual que su lacio cabello 2. Edad: 21-22 3. Talla: 1.57 - 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, una cintura un poco pronunciada, sus senos son medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas sus caderas. No es nalgona, si una carencia tiene es que su trasero es delgado pero tampoco es plana de todo, en cuanto a sus piernas son flacas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo dos. El primero está a la altura del omóplato izquierdo, se trata de un diente de leon (una flor) 'desplumándose' junto otros pequeños tallos plumosos y semillas del mismo tipo de planta. El segundo es la figura de una criatura alada, un hada creo, totalmente de negro en la parte interna del antebrazo izquierdo. Además a la altura de la cadera derecha hay una cicatriz de 3cm perpendicular al suelo. 8. Apariencia / Vestimenta: Esa vez una blusa blanca, una suerte de calzón-short color melón. A veces también lleva jean o un vestido entero blanco. 9. Ajuste Vaginal: Normal a regular. 10. Sexo anal: No sé. 11. Mamada: Inicia lento, con su mano te estimula para luego introducirlo hasta la mitad aplicando lentos pero certeros movimientos. Casi al término lo engulle en gran parte de forma rápida. 12. Relato del Servicio: Luego de ingresar y del saludo de rigor me hizo un comentario ocurrente para romper el hielo. Me desnudo, y después de darme alcohol para limpiarme las manos me indica que me tienda en la cama donde procede con el oral descrito sin desprenderse de sus tacos.Terminado eso y sin preguntar sube y se lo inserta. Comenzó lento como con el oral, y luego aumento las revoluciones. Entonces entendí que lo suyo es ir gradualmente menos a más. Cambiamos de postura, ahora ella debajo, mientras se lo hacía ella colaboró con algunos gemidos. Para continuar le pedí que se pusiera en cuatro, no se arqueó tan bien pero no me disgusto. Embestí durante algún tiempo y cuando sentí que estaba ya un poco al límite le pedí que se pusiera totalmente boca abajo. Arremetí un poco más rápido y, sólo me detuve hasta terminar. 13. Higiene Personal: Al terminar se limpio. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/ 40 Rupias 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas 17. Número de Habitación: 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo común 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 20. Comentarios Adicionales: Una atención medianamente buena, dentro de lo aceptable. Editado 2 de Febrero del 2020 por Poirot
HIPOCRATES 06 Publicado 23 de Mayo del 2020 Publicado 23 de Mayo del 2020 Quinta lección. Las pics de tu cherete https://hermanodeleche.com/topic/53355-celeste-joven-guapa-mala-atención/?do=findComment&comment=559351 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
sam27 Publicado 3 de Agosto del 2020 Publicado 3 de Agosto del 2020 En 2/2/2020 a las 17:10, Poirot dijo: Tenía pendiente este rating, así que aquí vamos: 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, ojos pequeños, nariz redonda, un poco achatada y pequeña, cejas delgadas pero de un negro intenso al igual que su lacio cabello 2. Edad: 21-22 3. Talla: 1.57 - 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, una cintura un poco pronunciada, sus senos son medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas sus caderas. No es nalgona, si una carencia tiene es que su trasero es delgado pero tampoco es plana de todo, en cuanto a sus piernas son flacas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo dos. El primero está a la altura del omóplato izquierdo, se trata de un diente de leon (una flor) 'desplumándose' junto otros pequeños tallos plumosos y semillas del mismo tipo de planta. El segundo es la figura de una criatura alada, un hada creo, totalmente de negro en la parte interna del antebrazo izquierdo. Además a la altura de la cadera derecha hay una cicatriz de 3cm perpendicular al suelo. 8. Apariencia / Vestimenta: Esa vez una blusa blanca, una suerte de calzón-short color melón. A veces también lleva jean o un vestido entero blanco. 9. Ajuste Vaginal: Normal a regular. 10. Sexo anal: No sé. 11. Mamada: Inicia lento, con su mano te estimula para luego introducirlo hasta la mitad aplicando lentos pero certeros movimientos. Casi al término lo engulle en gran parte de forma rápida. 12. Relato del Servicio: Luego de ingresar y del saludo de rigor me hizo un comentario ocurrente para romper el hielo. Me desnudo, y después de darme alcohol para limpiarme las manos me indica que me tienda en la cama donde procede con el oral descrito sin desprenderse de sus tacos.Terminado eso y sin preguntar sube y se lo inserta. Comenzó lento como con el oral, y luego aumento las revoluciones. Entonces entendí que lo suyo es ir gradualmente menos a más. Cambiamos de postura, ahora ella debajo, mientras se lo hacía ella colaboró con algunos gemidos. Para continuar le pedí que se pusiera en cuatro, no se arqueó tan bien pero no me disgusto. Embestí durante algún tiempo y cuando sentí que estaba ya un poco al límite le pedí que se pusiera totalmente boca abajo. Arremetí un poco más rápido y, sólo me detuve hasta terminar. 13. Higiene Personal: Al terminar se limpio. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/ 40 Rupias 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas 17. Número de Habitación: 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo común 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 20. Comentarios Adicionales: Una atención medianamente buena, dentro de lo aceptable. xnumeri celeste
Publicaciones recomendadas