Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 21 de Octubre del 2019 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 21 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: tez trigueña clara, media ojerosa, boca algo alargada, cabello oscuro. 2. Edad: le pongo 24. 3. Talla: 1.64 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / casi mediano / alargadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lazo blanco en la pierna. 8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y falda azul con círculos blancos. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no quiso. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: aceptable, le metió algo de empeño a pedido mío. 12. Relato del Servicio: después de un relativo descanso (estuve visitando Las Poncianas y El Rey) entré a este local y sin duda el ambiente fue otro, había tanta carne que no sabía cuál elegir, al final me animé por esta flaca, algo me tuvo que atraer para entrarle; sin embargo, desde el principio no la noté con actitud positiva, lo bueno es que estaba con poder y nada me iba a traer abajo. Luego del oral ya descrito le pedí que trepara, ahí se movió monsefú, la tuve que recostar para darle emoción al tema, de ahí pasamos de costeño, más de lo mismo, ya estaba pensando en otro polvo. Al final sugirió perrito, ahí le di a ritmo parejo, buena sensación tomarla de la cintura y aplicarle. En una de esas me hice el peregil y zafé nomás, ya quería probar otra carne. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 25. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: 41. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: más allá de su frialdad terminó cumpliendo, aunque no la recomiendo. 9 2
Publicaciones recomendadas