Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 21 de Octubre del 2019 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 21 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: tez trigueña clara, buenas facciones, media mueloncita, cabello pintado de rubio. 2. Edad: le pongo 23. 3. Talla: 1.56 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / medianos, ricos pezones. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / algo nalgoncita / medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini púrpura. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: no quiso. 11. Mamada: buena, con empeño por tiempo prudente. 12. Relato del Servicio: ni bien la ví me animé, me gustó todo de ella, me respondió bien en la consulta y adentro fue consecuente, si bien no es un trato cálido no es eticosa, pude degustar su rico cuerpo en el protocolo, encima le metí una buena chupada de tetas, ricos pezones csm. Ya estaba al palazo, comenzó con el oral ya descrito y de ahí trepó, acá se convirtió en una rana, alucinante todos sus movimientos, se enganchó bien y se metió unas sentadas bravas, de hecho que algo le tuvo que gustar. La sentí bien conectada, eso en gran parte a su buen ajuste. Luego de un buen rato le pedí de costeño, tenía que hacer una jugada, fue más por compromiso, pero no se perdió la química. De ahí me deschavé ya con la jugada hecha y le pedí misionero, ahí le empecé a dar con todo, ya no medí el ritmo, solo me dediqué a meterle pinga como loco, ella acompañó con gemidos, buen ajuste de esta nena. Al final se puso en cuatro, ya estaba realizado, pero me dí un último aire y le apliqué parejo, le dí el respectivo plac plac plac y en una de esas se salió la poca lactosa que me quedaba. Salí recontra satisfecho, buena opción sin duda, estaba volando con todo lo sucedido. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 25. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: 47. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. 20. Comentarios Adicionales: todo bien con ella, la recomiendo. 8 2
Publicaciones recomendadas