KENSHIRO Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello negro corto, ojos rasgados caidos, sonriza franca, nariz recta, boca mediana, labios delgados. Los This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ tiene, pero no marcada/ casi nada de barriga/ senos casi medianos, mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo mediano tirando para grande/ piernas semi gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande por su abdomen y otro notorio encima de su culo. 8. Apariencia / Vestimenta: Chica de barrio/ short jean y polera, a veces en bikini. 9. Ajuste Vaginal: Regular, se da su maña. 10. Sexo Anal: Si, por 10 soles mas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Empeñosa, con lamidas y algunos G.P. 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar La vi en su marco, con harto sapo, no perdi el tiempo e ingrese raudamente, nos saludamos dentro con un pico, nos desnudamos y me contaba algo de su dia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego me colocaba el preservativo y me nasturbaba, para proceder al oral descrito. Emoezaba en misionero, o piernas al hombro, con gemidos naturales, luego montaba y hacias ranitas, para pegar su cuerpo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pasabamos a perrito, con embestidas fuertes, si queria, me ofrecia su anakin, para terminar, o full tuberia por un adicional. Generalmente en esa pose terminaba. Luego nos aseabamos y charlabamos un rato. 13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños. 14. Besos en la Boca: Si le caias bien y lo solicitabas, a algunos hernanos les cobraba un adicional por el trato de pareja. 15. Precio: 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, segundo pasadizo [CASA JULIA] 17. Numero de Habitación: Empezo en el cuarto N° 18, luego paso al cuarto N° 30. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso/ con bastante sapo y renacuajo pegados a la puerta. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.3 puntos, sin exagerar . 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
KENSHIRO Publicado 23 de Octubre del 2019 Autor Publicado 23 de Octubre del 2019 En 21/10/2019 a las 7:14, KENSHIRO dijo: 1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello negro corto, ojos rasgados caidos, sonriza franca, nariz recta, boca mediana, labios delgados. Los This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ tiene, pero no marcada/ casi nada de barriga/ senos casi medianos, mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo mediano tirando para grande/ piernas semi gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande por su abdomen y otro notorio encima de su culo. 8. Apariencia / Vestimenta: Chica de barrio/ short jean y polera, a veces en bikini. 9. Ajuste Vaginal: Regular, se da su maña. 10. Sexo Anal: Si, por 10 soles mas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Empeñosa, con lamidas y algunos G.P. 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar La vi en su marco, con harto sapo, no perdi el tiempo e ingrese raudamente, nos saludamos dentro con un pico, nos desnudamos y me contaba algo de su dia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego me colocaba el preservativo y me nasturbaba, para proceder al oral descrito. Emoezaba en misionero, o piernas al hombro, con gemidos naturales, luego montaba y hacias ranitas, para pegar su cuerpo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pasabamos a perrito, con embestidas fuertes, si queria, me ofrecia su anakin, para terminar, o full tuberia por un adicional. Generalmente en esa pose terminaba. Luego nos aseabamos y charlabamos un rato. 13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños. 14. Besos en la Boca: Si le caias bien y lo solicitabas, a algunos hernanos les cobraba un adicional por el trato de pareja. 15. Precio: 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, segundo pasadizo [CASA JULIA] 17. Numero de Habitación: Empezo en el cuarto N° 18, luego paso al cuarto N° 30. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso/ con bastante sapo y renacuajo pegados a la puerta. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.3 puntos, sin exagerar . 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @savarese, @LORD ESCANOR, @INDECISO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KENSHIRO Publicado 26 de Agosto del 2021 Autor Publicado 26 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Savaresse, @LORD ESCANOR This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas