Cyprus_Icaro Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Algo cachetoncita,cabello negro con rayitos de castaño peinado para atrás cara coqueta inocentona no parece del negocio 2. Edad: Tendrá sus 26 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media,no guata,senos pequeños que deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo firme piernas de acordé al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo algún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con una lencería de mayas cortas negra 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: buena chupada de gampi haciendo full gp y haciéndome pequeños masajes a las piernas se sientio bien 12. Relato del Servicio: Bueno fui directo a la mona arrechazo al room 52 pensando que estaría la colocha liza espere como weon 10 min en eso llega el mozo a traer cervezas era la veneca maria en encerrona tmre yo que quería cacharla ya ahí mismo me di la vuelta veo a esta weona mosqueandose me recordó a una amiga de años que tuve pactamos precio y para adentro. Ya adentro canceló me desinfecta mientras me desvisto empiezo a florearle al toque entramos en confianza me apego a ella y le da full manoseo con chupada de Teresas luego me pide sentarme en la cama y me da full chupada de gampi,ya empezamos de misionero esa concha rosada me empilo así que le meti el pendejo despacio sentí regular ajuste iba despacio hasta que aumente las revoluciones iba a full por ratos apegandone a ella metiéndole la lengua al cuello y la oreja se éxito la hermana que se empezó a mover sincronizada mente con mis movimientos full choque de pelvis que rico csmre gemía bien sentí que si seguía así iba perder así que la volteo le pido de perro le meto el pendejo y le doy de alma como si fuera mi flaca csmre aguanta castigo esa concha empezaba a quemar y sentir más ajuste le doy nalgadas suaves a lo que me pide más fuerte ese culo blanco quedo mis huellasya parecíamos amantes me pedía más fuerte la volteo de nuevo para verle la cara de arrecha otra vez de misionero seguimos cachando pelvis x pelvis me la apego para chuparle las tetas ahí me mete una lenguada bien brava como gemía está mrda aumente mi ki un poco más que aumente más las velocidades tmre esa concha abra quedado inflamada le gustaba a la mrda ya no aguante más y bote toda la leche eyacule como burro csmre ahí me sujeto de las nalgas no quería que safara diciéndome webadas que rico papi estuve pegado a ella como 3 min y seguía moviéndose ya ahí me cambié nos quedamos un rato hablando weadas bien xvre la flaca ya ahí safe. 13. Higiene Personal: limpia da paños piel suave 14. Besos en la Boca: si quería darme pero Nika esquive todos sus atks 15. Precio: 40 Lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 17. Numero de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia como siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 por ser la primera vez tiene potencial para mejorar 20. Comentarios Adicionales: Bueno dude al entrar pero me dio buen trato la flaca vive al cache esta pendeja puede estar entre mis segunda opciones aún busco a mi puta favorita
Publicaciones recomendadas