Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 21 de Octubre del 2019 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 21 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: tez clara, media dientona, ojos medianos, cabello castaño. 2. Edad: le pongo 23. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / pequeña / casi nada / casi medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de flores. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: no quiso. 11. Mamada: buena chupada, lo básico por tiempo prudente. 12. Relato del Servicio: descansé un toque, pero la vaina de tener poder te obliga a seguir buscando acción, así que elegí a esta flaca básicamente por su cara de inocente. Adentro se mostró cálida en el punto ideal, eso permitió desarrollarme y de hecho que al tocarle el cuerpo ya la tenía recontra erecta, vino el oral ya descrito y luego ella trepó, desde acá la noté con buena actitud, tremenda forma de moverse, ella sola se engolosinó y columpió, yo la disfruté nada más. De ahí le pedí de costeño como para yo también hacer de las mías, acá la enganché y le di parejo, ella acompañó con leves gemidos. De ahí le pedí perrito al filo, acá me arrechó su cuerpo, me hice de la idea que ella quería pinga, así que en ese sentido se la metí con todo, esa es la gran ventaja de tener poder csm. Después de un buen rato quise relajarme y le pedí que volviera a trepar, acá ya me cagó, tremenda forma de moverse csm, encima colocó sus pies de una manera especial y ella le metió intensidad. En una de esas la recosté y boté la descendencia csm. Las mejores sensaciones, ya después de eso no tenía más que hacer, se acabó la batería del Sharingam y ya estaba recontra deslechado. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 25. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: 49. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. 20. Comentarios Adicionales: buen polvo, de ahí tuve que regresar a Trujillo, ya no tenía más que hacer. Ojalá, como dije en otro post, que haya algún hermano de Chiclayo que se dedique a informar. Hay muy buen material por allá. 8 2
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 21 de Octubre del 2019 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 21 de Octubre del 2019 6 4
Kineslayer8 Publicado 22 de Octubre del 2019 Publicado 22 de Octubre del 2019 Las ganas que me has metido de ir a revisar cómo están las caninas.. que dirá Renzito ante todo esto
Vico Peluche Publicado 22 de Octubre del 2019 Publicado 22 de Octubre del 2019 Hola con todos... Soy nuevo x acá y busco referencias, siempre entro pero no postean hace mucho. Cómo va el ambiente en el boulevard del placer Chiclayano?
thiagopujar Publicado 22 de Octubre del 2019 Publicado 22 de Octubre del 2019 Si eres nuevo con mas razon tienes qe ir tu mismo a ver los chongos y no tanto x aca leyendo post
Kineslayer8 Publicado 23 de Octubre del 2019 Publicado 23 de Octubre del 2019 En 22/10/2019 a las 10:39, Vico Peluche dijo: Hola con todos... Soy nuevo x acá y busco referencias, siempre entro pero no postean hace mucho. Cómo va el ambiente en el boulevard del placer Chiclayano? Esta muy bien, buen material, hace poco ya han rotado varias
Publicaciones recomendadas