Jump to content

Johanna Cuarto 01Local Grande 7 1/2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:se defiende

2. Edad:24

3. Talla:164

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:yo soy más de f laquitas .

6. Caderas / Culo / Piernas:de acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:sostén y calzón grande

9. Papita:no ajuste y tremenda melena

10. Servicio Adicional:no

11. Fellatio: lo hace biem pero muy poco tiempo

12. Relato del Servicio:cobra 20 humalas ya adentro de su cuarto se sacó su calzón no quería sacarse su sostén yo tube q sacarlo no quería q jugará con sus tetas ya estaba frito yo bueno seguir caballero pasamos al caché en misionero ahí aproveche en chuparse las tetas jijijij se molestó la Mela ahí le Crucé las piernas en media tijeras le Di unas embestidas por estafadores me amenazó con botarte del cuarto al pincho le seguí dando creo q ya le empezó a gustar de ahí ella me pidió de costado con furia seguía yo escuchaba sus gemidos más me sadiqueaba luego en perrito en esa pose pose bote la leche .empeze mal pero termine contento jijijij

13. Aseo Personal:si se lavo y me lavo el ruperto jijijij

14. Trato de pareja:no

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:cuarto 1 local grande 7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si con ventilador colchón nuevo jijij se prestaba para la ocacion

19. Puntaje Final (0/10):5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta puta hay q tratarla biem yo empeze muy tosco tal vez por eso al comienzo era eticosa

bueno a hermano a del norte me despido de este caluroso norte .me regresó al Lima ami querido troca.

Publicado

Y yo que pensaba que @@segresimo2014 era como Dolly :byebye:....pero bueno, las disculpas del caso ya que eres un ser existencial..!!!!

Suerte en el Troka, hay buen material de palo secos..!!

Publicado

Incógnito Estoy con unas ganas de meter el ruperto en tu nueva musa Francia jajajaj

Cierto, en el local chico (7 1/2) hay buen material.....