Jump to content

Pamela MONITA MORENA nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dedicado a Perlita, estés donde estés :cry:

1. Descripción del Rostro: Pequeño , delgado , hermosa :beauty:  xd ,  cabello trenzado pero tipo rhasta largazo negro

2. Edad: Me dijo 19 casi de mi promo :sweet_kiss: si los aparenta

3. Talla: 1.70 con ayudín

4. Color de Piel: Morena pero no betún :bouaaaaah:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada media palo seco, cinturita , casi nada , limoncitos a disposición :feel_good:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, culo carnosito, piernas duritas :dribble:

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni uno, su cabello medio trenzado largo negro

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini de dos piezas de tigre algo así y tacos tipo botas 

9. Ajuste Vaginal: casi como estreno 80% :dribble:

10. Sexo anal: si por un adicional 

11. Mamada: buena, se toma su tiempo hace buen gp, acaricia boloñas y por un tiempo considerable, benditas seas mamacita :sweet_kiss:

12. Relato del Servicio: Bueno después de ver el fiasco en la Miel y el Dejavu, decidí ir al Panal haber que novelas, andando y andando medio monce, en eso veo abrir a este chocolate, me empilé feazo y díje aquí es , las preguntas de rigor, responde coquetona y pa dentro, adentro empiezo a amasar ese chocotón, hablamos para romper el hielo y entre risas le cancelo nos desnudamos, besitos por aquí por allá, me siento en la cama, se arrodilla y empieza con el karaoke rico rico, muy amable y siempre con sonrisas, empezamos en cowgirl asu que rico cuando entró todo :3, se movió como licuadora , parece que se excita  le amasaba esas titis me las pega y le doy piquitos, así por un buen rato luego pasamos al misionero, la ví en todo su esplendor como que se paltea un poco me desvió la mirada y empecé a bombear la lechita, entre besitos por el cuello lanza sus leves gemidos y yo estaba en la gloria, luego pasamos a  perrito ese culito me recordó a ti Perlita :'v, con aquél recuerdo me empilé y le bombie con fuerza desde el espejo veía como mordía sus labios  y ponía su carita de dolor , de ahí le hice la jugarreta para que sea boca abajo y culminé con las planchas botando toda la lactosa en ese culito, seguimos conversando risas y risas  no me apuraba para nada , me vestí, piquito y chau guddbai :chilling:

13. Higiene Personal:  pañitos alcohol y ph, ella se lava la marucha 

14. Besos en la Boca: solo piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: siquiera 25 min , 30 lucas ganadazo papis :v

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena IND

17. Número de Habitación:  33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo clásico

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 8 puntazos la vive, buena lactada y muy amable :inlove:

20. Comentarios Adicionales: Estaba al lado de la loquita Bianca, la veo de tiempo me reconoció y tuve que cacharla no mas :v, salu2 papurris, I'll be back :bouaaaaah:

• Me gusta 1
  • Haha 1