Jump to content

Kendra / joven delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una nueva en este chonguito, seguramente no se quedará mucho tiempo.

1. Tipo de Rostro: en mis recuerdos la tengo con la boca un poco alargada.

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Por la luz no roja no se puede apreciar el color de su piel, pero me imagino que es trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada normal sin llegar a ser de las muy flaquitas / si se ve la cintura / no tiene / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas de chica delgada / culo algo pequeño, adquiere buena forma en perrito / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: si hay, no recuerdo muy bien que tanto, pero no es bolsillo de payaso.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Simple.

12. Relato del Servicio: Me acerco, le hago la consulta e ingreso, parlamos un poco mientras nos alistamos, la siento con buena vibra al interactuar con ella, la voy paleteando y a pedido mío le voy quitando el bikini, me dice que me siente en la cama para el respectivo oral, simple nomas, corta pero no fugaz, de ahí pasamos a misionero, en donde le iba acariciando y besando el cuerpo, me voy a sus tetitas y le doy ligeras chupaditas, se dejó, no me las mezquino, hago que cruze una de sus piernas para que quede de costadito y continuo dandole, después cambiamos a perrito en donde me gustó como se formó que adquirió sus nalguitas, las amaso, las agito y le doy un par de nalgaditas, y para terminar le pido que hagas sus sentaditas al borde de la cama (no sé cuanto tiempo pasó para que una kine de estos chonguitos acepte hacer esta pose, muchas se negaban) pensé que no iba a saber moverse, pero lo hizo regular, lo suficientemente bien para que me saque la lactosa en esa pose.

13. Higiene Personal: No sentí ningún mal olor.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Teletroca

17. Número de Habitación: 2do room del lado derecho.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen tamaño, me pareció limpio, creo que el mejor room entre todos estos chongos, y la iluminación es decente, ya que las habitaciones de todos estos chonguitos suelen ser muy pero muy oscuras.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts

20. Comentarios Adicionales: Esta vez no me fue mal para variar.

This is the hidden content, please

• Haha 2