Jump to content

GORDA TRAFA FOTOS CON FILTROS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Gorda unos cachetazos 

2. Edad:me dijo 18 pero nica le creo debe ser por lo gorda que es 

3. Talla:1.75

4. Color de Piel:entre trigueña y morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gorda no tiene cintura barriga llena tiene faja , senos grandes pero gordos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas no se ven , culo grande pero gordo , piernas llenas de acordé a su textura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:casaca jean y pantalón

9. Ajuste Vaginal:no se

10. Sexo anal:no se

11. Mamada:ni idea

12. Relato del Servicio:Bueno esto paso hace un par de semanas , busca en skokka página cacheril , encontré a una joven supuestamente 18 años algo llenita y el precio económico así que bueno la llame quise arriesgar , a los 20min llegó pero al abrir la puerta era un mamut csm me doblaba el cuerpo alta gorda cara fea de esas callejeras csm , me empile en one y le dijo que no quería su servicio que no pasaba nada y no era la de la foto ya que antes me había mandado sus fotos la chotee en one a lo que me dijo que abajo en carro la estaba esperando y que no quería que vengan a hacerme chongo tmr , le dije que le iba a dar para su pasaje ya que no era la de la foto pero se enterco estuvo sentada un buen rato y al final atraco 20 Lucas csm para mí esas 20 Lucas perdidas pero no quise tener problemas con su caficho o que se yo , me jale al final del telo sin botar el taco hasta ahora no regreso a Trujillo ya ni hay rufianas puras Venecas y estafas 

13. Higiene Personal:no lo sé 

14. Besos en la Boca:no se

15. Precio:80 

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 974 049 544 , anuncia en skokka

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Buena a mi parecer el precio

19. Puntaje de Atención (0/10):0/10

20. Comentarios Adicionales:A esta kine cuando la contacte hace semana perdí el rastro y ayer viendo en skokka empezó a anunciar , el post lo hago para que no vayan a joderlos ala hora de la llegada la gorda 

• Sad 1
  • Gracias 2