Jump to content

Kiara charapita teen tranqui / No es kchera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita redonda, cejas delgadas, ojos ovalados y pequeños, pómulos medianos, nariz chata, boca pequeña, labios bien delgaditos, cabello casi siempre se lo amarra en moño, es mediano, teñido y semiondeado. Tiene su gracia.

2. Edad: 19 años.

3. Talla: 1.50cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Sí tiene cintura, es pequeña y poco definida / Tiene pancita dentro de lo normal / Senos pequeños de aureolas normales y pezones grandes, sí los da en el servicio. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de caderas, es plana / Culo pequeño con algo de forma, es semiduro al tacto / Piernas delgaditas acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuaje en la muñeca izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Polo guinda y jeans negro.

9. Ajuste Vaginal: Hay buen ajuste pero usa harto lubricante sólo para iniciar el servicio.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Se tomó su tiempo, la chupa de arriba-abajo y por ratos mete diente, bien concentrada, no mira a los ojos, no visita eggs, no hace gp, pregunta si quieres más o no.

12. Relato del Servicio: Llegué al local y de pronto divisé a esta teen, mi instinto se puso en alerta:matrix:, esperé un tiempo porque habían entrado rápido a ocuparla, apenas salió le hice la consulta en la puerta... sí accedía a ciertas cosas pero me dijo que no atracaba todas las poses y me puso un límite de tiempo de 15 minutos, aún en duda, decidí pasar a ver que tal me iba.

Sonriente la flaquita la saludo con un beso en la mejilla, conversamos algo breve mientras nos pelábamos, ya calatos me acerco a ella, me coloca el pre y en cuclillas me la empieza a chupar conforme mencioné líneas más arriba, se tomó su tiempo y fue paciente hasta que arme el fierro:big_smile:, ya al palo la pongo de espalda y empiezo a rozarla, la flaquita normal no se hacía problemas, ya bien al palo se echa al filo del catre, le abro bien esas piernitas, entra con algo de dificultad mi pene y empiezo a bombearla despacio y besando su cuello y por ratos sus tetitas, varias veces mientras jadeaba despacio, luego le pido que se ponga de costado y con una rodilla en la cama sigo bombeando, le pedí pose perruna pero no quiso... se negó, entonces me recosté en la cama y le pedí que suba a cabalgar, se introdujo mi mazo pero se movía despacito y bien monse, lo hacía aburridazo, 

This is the hidden content, please

le pedí en la pared, accedió iba maltratándola despacio, volvió a negarme otra pose que quería, ya finalmente la puse frente a frente, se seguía moviendo aburrido, le besaba las tetas y apliqué fuerza en mis piernas para balancearla hasta que finalmente salió la lactosa.

13. Higiene Personal: Limpia, no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 03 - SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total le doy 4 Puntos, a favor tiene que da las tetas, el pasable oral y buen trato, en contra las pocas poses que se deja cachar y le falta mejorar en todo sentido.

20. Comentarios Adicionales: Fue aburrido, si no fuera por lo último seguro ni me venía, es simpática la flaquita pero no esperen un polvazo que no lo es.

• Me gusta 3
  • Gracias 2