Kineslayer8 Publicado 23 de Octubre del 2019 Publicado 23 de Octubre del 2019 Ya ha pasado dos semanas que me decido a escribir este relato, pero les pongo al tanto rápido. Tengo 24 años y vivo en Chiclayo, más específico en un distrito, Tuman. A las flacas acá les encanta la gasolina por lo que cualquier pata con mototaxi la hace linda. Rosita es una chica de 19 años que no les voy a mentir es recorrida la flaca, sangre caliente ya que es de la selva, y la mayoría de flacos de acá de su edad comentan que ya lan han cachado, es más que ha tenido sexo en el colegio "Túpac Amaru" en primer grado, osea cuando tenía 12 o 13 años, masonemos 2013 2014, así que imagínense. Entonces todo comienza una tarde, plan de 4, yo me encontraba taxeando en mi moto y al pasar por el parque los veo a 2 amigos y 3 chicas entre ellas Rosita, me llaman, cuadro la moto y bajo a verlos, saludo a todas y ya estaban avanzadas, tenían ron combinado con gaseosa, me les uno y como tomaban las perras, vaso lleno, yo me reserve y tomaba poco. Masonemos 1 hora después se acabo el trago y quedamos en ir a dejar a mis 2 amigos y Rosita con su amiga, la otra chica su casa quedaba cerca. Ya en la moto taxi dejamos a mi primer amigo que estaba más cagado y quedamos los 4, entonces Rosita se acuerda que tenía 3 cervezas en su casa que además estaba sola, en una sin pensarlo nos fuimos a su casa y en mi mente ya iba pensando que hoy campeonaria. Llegamos empezamos 3 cervezas, pasamos 3 más, pero al terminar la segunda su amiga ya no pudo seguir y fuimos a dejarla, ahí es donde nos quedamos los 3 y ya sabíamos que la cachariamos.Fuimos a terminar la chela. Y después de conversar a mi amigo se le hace: - Y si hacemos un trío. Yo soltar la risa y Rosita riendo dijo: -Por mi no hay problema.. Al escucharla se me empalmo el pene a full. Yo empecé a quitarle la blusa y el sostén que bonitas sus tetas se las chupe un buen rato, mientras mi compa le bajó la falda, le quitó las bragas y las sandalias y le dio una lamida en la conchita. -Mira está conchita mojadita -me dijo. Tenía ganas de comerle la concha, fui a mirar. Vi el agujerito pequeñito y comencé a demorarlo. Rosa comenzó a gemir. Mi amigo le cogió los pezones con dos dedos cada uno y los acarició cómo si los estuviera enroscando y desenroscando. Rosita se derretía. Lo notaba porque su conchita no paraba de echar jugos blancos y espesos que le llegaban al ojete. Cuando ya sus ojos se comenzaron a cerrar, lamí sus jugos blancos y espesos. Sabían agridulces. Mi amigo buscó los labios de Rosa, la muchacha le metió la lengua en la boca, levantó la pelvis, la movió de abajo arriba media docena de veces y descargó en mi boca una corrida brutal. Luego Rosa a cuatro patas, cogió mi pene, la metió en la boca y me la mamó. ¡Mierda cómo mamaba! Mi amigo, vamos a llamarlo Tony, se puso detrás de ella y le comenzó a lamer el culo. Parecía un perro. A Rosa le gustaba sentir como la lengua de Tony entraba y salia de su ojete, lo notaba porque cada vez mamaba con más ansia. Con tanta ansia mamó que me corrí en su boca. Se tragó la leche y siguió mamando para que mi pene no se me bajase. -Métesela en el culo -me dijo Tony cuando Rosa dejó de mamar. (Obviamente Tony ya se la había cachado varias veces) -La voy a romper, tony- le dije riéndome. -No creo -me dijo Rosa, sonriendo. Me puse detrás de ella, le agarré las duras tetas, le acerqué el pene al ojete y noté cómo latía. Empuje y fue entrando sin dificultad, apretadita, pero Rosa en vez de quejarse, gemía con el placer que sentía. Con todo mi pene dentro de su culo, Tony sacó la suya. La tenía más gorda que la mía, pero parecía una tripa de lo blanda que estaba. Rosa se echó de lado y acabó encima de mí con su conchita abierts para una cosa gorda que no se levantaba. Tony cogió la verga en la mano y le frotó el glande en los labios y en el clítoris. Rosa, se volvía loca con el placer sintiendo mi polla entrar y salir de su culo y la otra haciendo estragos en su coño. Se corría sin remedio. -Deja de romperle el culo me dice tony - Ven y prueba su conchita que aún aprieta. Subí encima de Rosa, le acerqué la verga a la vagina y de un golpe de riñón le metí el glande. A Rosa se le saltaron las lágrimas, pero no se quejó. Luego Rosita subio como para cabalgar y la siguió metiendo milímetro a milímetro. Tony detrás de ella le lamia el culo con la lengua, lo que atenuaba el dolor. Unos diez minutos más tarde cuando ya había entrado la mitad de la pene, me besó. Luego vi cómo se le cerraban los ojos... Se corrió cómo un bendita. Tony jadeaba cómo un perro. Le dio con fuerza a su tripa y se corrió con Rosa. Al correrse se lubricó la vagina y ahora fue Rosa la que la metió de un solo golpe. Comenzó a meter y sacar y en nada se volvió a correr. Ya no pude aguantar, le di la vuelta, la saqué y me corrí en sus tetas. Bfff que rico polvo, tan bueno estuvo que no me importó estar desnudo frente a un amigo. - el domingo que ha pasado me la he cachado a su amiga Lesly. Estaré contando eso más tarde. 1
Kineslayer8 Publicado 23 de Octubre del 2019 Autor Publicado 23 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Kineslayer8 dijo: Ya ha pasado dos semanas que me decido a escribir este relato, pero les pongo al tanto rápido. Tengo 24 años y vivo en Chiclayo, más específico en un distrito, Tuman. A las flacas acá les encanta la gasolina por lo que cualquier pata con mototaxi la hace linda. Rosita es una chica de 19 años que no les voy a mentir es recorrida la flaca, sangre caliente ya que es de la selva, y la mayoría de flacos de acá de su edad comentan que ya lan han cachado, es más que ha tenido sexo en el colegio "Túpac Amaru" en primer grado, osea cuando tenía 12 o 13 años, masonemos 2013 2014, así que imagínense. Entonces todo comienza una tarde, plan de 4, yo me encontraba taxeando en mi moto y al pasar por el parque los veo a 2 amigos y 3 chicas entre ellas Rosita, me llaman, cuadro la moto y bajo a verlos, saludo a todas y ya estaban avanzadas, tenían ron combinado con gaseosa, me les uno y como tomaban las perras, vaso lleno, yo me reserve y tomaba poco. Masonemos 1 hora después se acabo el trago y quedamos en ir a dejar a mis 2 amigos y Rosita con su amiga, la otra chica su casa quedaba cerca. Ya en la moto taxi dejamos a mi primer amigo que estaba más cagado y quedamos los 4, entonces Rosita se acuerda que tenía 3 cervezas en su casa que además estaba sola, en una sin pensarlo nos fuimos a su casa y en mi mente ya iba pensando que hoy campeonaria. Llegamos empezamos 3 cervezas, pasamos 3 más, pero al terminar la segunda su amiga ya no pudo seguir y fuimos a dejarla, ahí es donde nos quedamos los 3 y ya sabíamos que la cachariamos.Fuimos a terminar la chela. Y después de conversar a mi amigo se le hace: - Y si hacemos un trío. Yo soltar la risa y Rosita riendo dijo: -Por mi no hay problema.. Al escucharla se me empalmo el pene a full. Yo empecé a quitarle la blusa y el sostén que bonitas sus tetas se las chupe un buen rato, mientras mi compa le bajó la falda, le quitó las bragas y las sandalias y le dio una lamida en la conchita. -Mira está conchita mojadita -me dijo. Tenía ganas de comerle la concha, fui a mirar. Vi el agujerito pequeñito y comencé a demorarlo. Rosa comenzó a gemir. Mi amigo le cogió los pezones con dos dedos cada uno y los acarició cómo si los estuviera enroscando y desenroscando. Rosita se derretía. Lo notaba porque su conchita no paraba de echar jugos blancos y espesos que le llegaban al ojete. Cuando ya sus ojos se comenzaron a cerrar, lamí sus jugos blancos y espesos. Sabían agridulces. Mi amigo buscó los labios de Rosa, la muchacha le metió la lengua en la boca, levantó la pelvis, la movió de abajo arriba media docena de veces y descargó en mi boca una corrida brutal. Luego Rosa a cuatro patas, cogió mi pene, la metió en la boca y me la mamó. ¡Mierda cómo mamaba! Mi amigo, vamos a llamarlo Tony, se puso detrás de ella y le comenzó a lamer el culo. Parecía un perro. A Rosa le gustaba sentir como la lengua de Tony entraba y salia de su ojete, lo notaba porque cada vez mamaba con más ansia. Con tanta ansia mamó que me corrí en su boca. Se tragó la leche y siguió mamando para que mi pene no se me bajase. -Métesela en el culo -me dijo Tony cuando Rosa dejó de mamar. (Obviamente Tony ya se la había cachado varias veces) -La voy a romper, tony- le dije riéndome. -No creo -me dijo Rosa, sonriendo. Me puse detrás de ella, le agarré las duras tetas, le acerqué el pene al ojete y noté cómo latía. Empuje y fue entrando sin dificultad, apretadita, pero Rosa en vez de quejarse, gemía con el placer que sentía. Con todo mi pene dentro de su culo, Tony sacó la suya. La tenía más gorda que la mía, pero parecía una tripa de lo blanda que estaba. Rosa se echó de lado y acabó encima de mí con su conchita abierts para una cosa gorda que no se levantaba. Tony cogió la verga en la mano y le frotó el glande en los labios y en el clítoris. Rosa, se volvía loca con el placer sintiendo mi polla entrar y salir de su culo y la otra haciendo estragos en su coño. Se corría sin remedio. -Deja de romperle el culo me dice tony - Ven y prueba su conchita que aún aprieta. Subí encima de Rosa, le acerqué la verga a la vagina y de un golpe de riñón le metí el glande. A Rosa se le saltaron las lágrimas, pero no se quejó. Luego Rosita subio como para cabalgar y la siguió metiendo milímetro a milímetro. Tony detrás de ella le lamia el culo con la lengua, lo que atenuaba el dolor. Unos diez minutos más tarde cuando ya había entrado la mitad de la pene, me besó. Luego vi cómo se le cerraban los ojos... Se corrió cómo un bendita. Tony jadeaba cómo un perro. Le dio con fuerza a su tripa y se corrió con Rosa. Al correrse se lubricó la vagina y ahora fue Rosa la que la metió de un solo golpe. Comenzó a meter y sacar y en nada se volvió a correr. Ya no pude aguantar, le di la vuelta, la saqué y me corrí en sus tetas. Bfff que rico polvo, tan bueno estuvo que no me importó estar desnudo frente a un amigo. - el domingo que ha pasado me la he cachado a su amiga Lesly. Estaré contando eso más tarde. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Botas Blancas Publicado 23 de Octubre del 2019 Publicado 23 de Octubre del 2019 buen relato, soy de Chiclayo, Santa Victoria, a ver si intercambiamos nenas ! , me avisas
Kineslayer8 Publicado 28 de Octubre del 2019 Autor Publicado 28 de Octubre del 2019 En 23/10/2019 a las 16:46, Botas Blancas dijo: buen relato, soy de Chiclayo, Santa Victoria, a ver si intercambiamos nenas ! , me avisas Como no, a Rosita es fácil, cuestión de que te presente, les haces el habla y suelta. Ahora está vendiendo ropa en el mismo Chiclayo, ya no ha visto mucho por tuman
Jezuz Rivadeniera Publicado 6 de Enero del 2020 Publicado 6 de Enero del 2020 Yo también ando en Cix, a ver si te juegas los datos al pv HDL
Publicaciones recomendadas