Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

01.- Nombre: hostal Hasum

02.- Teléfono: -

03.- Ubicacion: jirón ica 149 frente a Bitel de jirón ica con jirón de la Unión, centro histórico de Lima.

04.- Precio / Tiempo que dan: 30 soles habitación unipersonal por horas sin tv (no me especificaron cuántas exactamente) y 40 habitación matrimonial con tv.

05.- Comodidad / Limpieza / N° de Piso y Habitaciones: Masomenos, la habitación limpia aunque algo pequeña, tenía su luz roja de chongo para ambientar el lugar,. Agua caliente y un espejo pequeño en una pared. Aunque creo q se olvidaron poner toalla.

06.- Tamaño de Cama: la q tomé de dos plazas cómoda.

07.- Televisión / Canal de Adultos: no encendí la tv así que no sabría decir con exactitud.

08.- Ducha caliente: sí

09.- Atención Personalizada: no vi fono para servicios a la habitación así q no.

10.- Medio de Pago: efectivo, no ví q hubiera para tarjeta

11.- Estacionamiento: no hay

12.- Calificación: 5,5

13.- Recomiendas: solo si estás por la zona y como para llevar a una kine para un rapidín, caso contrario hay mejores opciones.

14.- Comentarios Adicionales: nada gente solo q caí en este telo xq estaba con una amiga y la cosa se calentó, fue el telo más cercano que encontré y como en la entrada tiene su letrero grande que reza: "habitación desde 30 soles" entré pues... Pero es un engaña muchacho ya q dentro te cagan diciendo q 30 la unipersonal sin tv y ñoba compartido y 40 la matrimonial con todas las comodidades... Aún así no estuvo tan mal pues ya dentro a pesar del frío de éstos días se sintió acogedor y su lucecita roja de chongo le da un toque más agradable.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 2 years later...
Publicado

Solo para dar una actualización, este telo al parecer ha cambiado de administración y hasta de nombre ahora se llama "hotel R&B" o algo así, hace poco fui con una amiga (cariñosa) y en verdad qué gran cambio ah, las habitaciones hay desde 3 horas de 30 mangos y 40 mangos la única diferencia es el tamaño de la TV, todas bien ambientadas, foco LED tipo disco y con Bluetooth para q desde el celular puedas poner tu música y entrar más en ambiente, las habitaciones también están mejor, espejo en la pared, Sábanas de mejor calidad, ducha con agua caliente y fría, dos toallas, dos jabones, etc en fin una mejora enorme a comparación del pasado. Incluso me atrevo a decir que está mucho mejor que el telo universo y varios otros cercanos de la zona centro en su rango de precio.

Se ha vuelto mejor y eso se agradece.

• Gracias 1