LORD ESCANOR Publicado 24 de Octubre del 2019 Publicado 24 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: cara redonda ojos achinados pelo corto, wapa nomas. 2. Edad: seran unos 25 aprox. creo que me dijo menos no recuerdo bien3. Talla: 1.70 aprox con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara la cojuda5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vetetrucha silas en perro emferma silas medianos, no los suelta 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza culonaza, pero se metió algo de tunuing - sera lampiña, sera culona, pero ese keke no es de niña :v - nalgonas-gelatinosas y pulposas como nos gusta a mushos regulares nomas 7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tatucos8. Apariencia / Vestimenta: generalmente con binikis oscuros9. Ajuste Vaginal: rapada, de regular a bueno, y eso que tiene maña y ese plus la hacen de temer, bueno al menos con miki10. Sexo anal: no pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: cumplidora, me gusto nomas pero mas me exito ese cuerpo carnoso12. Relato del Servicio: . la vi varios dias rotando, hasta que un dia ptm saco su culazo al pasillo, y me dije: la quiero a esa puta en la navidad, por su paneton :v le entre nomas se paro en una , ya de una me quite el pantalon y los calzones, pa que no me siga jodiendo la presión, luego le pague jajaja ... me desinfecto las manos, ella se lavo, mientras termine de calatearme, ella hizo lo propio, la ereccion siguio su camino, me puso el poncho lo mamo bien nomas, pero sin llegar a ser una señora mamada luego se subio encima cabalgo, se canso y tuve que darle nomas, pero aferrandome a su potazo estuve como pez en el agua bombeando sin piedad, pero esa papa se iba acostumbrando a mi pija y viceversa, tmr no me quedo otra que cambiar de pose This is the hidden content, please Conectar O Registrar .en misionero donde la puta se echo como uan vaca, pero ptm tuve q chambear, felzimente estaba en vigor sexual y no quede mal segui penetrandola,hasta q mucho se bajaba la leche y le pedi el plato de fondo el doggy mierda como me temia se armo un culazo, en esos momentos solo era yo y sus nalgas, me engolosine en esa pose aguanto largo rato nomas, pero error se la meti toda , fue rico no lo niego , pero me vine 13. Higiene Personal:. se la va la kine, se cuida , da ph con alcohol14. Besos en la Boca:. no manos15. Tiempo de Atención / Precio:. 17 min para 20 soles ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local:. miss liz17. Número de Habitación:. rotante la puta , 114 , 117, 116 ...18. Limpieza y Privacidad en la habitación:. regular, pero algunas putas hacen que no se sienta , porque llevan sus cubrecamas, esas valen un peru 19. Puntaje de Atención (0/10):. 4.5 por esas nalgas que me enfermaron si se soltara mas le pondria mas, no le bajo tampoco porque no me relojeo, pata nomas la puta ...20. Comentarios Adicionales: . creo que se iba pero la sigo viendo, ya saben con esta parras no se sabe, te dicen que se van tal fecha, vas a despedirlas y resulta q se jalaron antes, bueno asi es la vidu .... solo le entre una vez nica que repita ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos @A.Trejo @savarese @SHANKS EL PELIRROJO @ALMA NEGRA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1 1
Publicaciones recomendadas