RenzoG4Cixxx Publicado 24 de Octubre del 2019 Publicado 24 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Bonita, piel clara 2. Edad: 23 a 25 aprox. 3. Talla: 1.60 por ahí 4. Color de Piel: Piel clara y suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / mediana / no / lo normal, se los mame bien rico 6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada, acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini negrito 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta 10. Sexo anal: No lo se 11. Mamada: Empezó con picos en el cachete y caricias e hiba bajando, me puso el condon con la boca y lo mamo por poco rato. Luego me hecha en la cama aquí lo mamo bien rico hizo garganta profunda y con bolognesi :v un buen rato, bien rico 12. Relato del Servicio: Fui con un pata el hizo la consulta la flaca estaba sonriente estaba bien rica yo le entre :v. Adentro se rio me dijo q x q yo no pregunté jaja estuvimos conversando un ratico me sacó el polo ella se sacó el top, le mame sus tetitas nos desvestimos y empezó con el mameluco Luego ella se monta que rico se mueve la flaca, le dije que se de la vuelta mientras le tocaba su culito termine en perrito la flaca es chevere me despidió con un pico en el cachete 13. Higiene Personal: Limpia olía rico, recién llegaba 14. Besos en la Boca: No pero da piquitos :v 15. Precio: S/.25 16.Telefono / Anuncia / Local: Las violetas / Nene Vip 17. Número de Habitación: N° 62 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño hacia mucho calor 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 10 es la segunda vez q voy al chongo y no me habían tratado así jeje 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que solo hiba a estar x esta semana o la otra, se va a Lima :'v
Publicaciones recomendadas