Jump to content

Katrina Cajacha De Piel Blanca De Curvas De Chusasa Rosada /kilombo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Continuando mi saga “violando al norte chico” me la vivo a diario tirando diferente chicas manejando vaginas a mi antojo ayer regreso rosita la charapita  hab 23 esta buen polvo ,hab 16 asti q pedia 25 era una palo seco no se me motivo entrar tiempo q no como esta especie ,hab 8 pamela mi musa,hab 1 la gorda tetona,hab 18 la misma vestido blanco y 17 su amiga,hab 43 mi osita pooh,32 esmeralda no era mona la tia,hab 34 hellen charapita ajustona ,hab 39 ingrid

Hoy tambien voy

1. Rostro: es simpaticona ojos claros rasgos de raza blanca

2. Edad: me dijo 25 si parece

3. Talla: 168

4. Color de Piel: trigueña clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:vientre casi plano,senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona que forman a ese culo tiene buena forma que motiva darle maltrato

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahí un tatuaje borrado
8. Apariencia / Vestimenta: para bikini

9. Papita: lampiña labios casi rosados y ajuste regular

10. Servicio Adicional: no pregunto

11. Fellatio: me dice que me siente al filo de cama ella se pone de cunclilas me engancha el condon diciendo ummm ya lo tenía fierro lo chupa asiendo gemidos como una gatita en celo la kine es teatrera si lo chupaba me dice que rica pinga se sienta encima de mi trozon
12. Relato del Servicio: al entrar a su cuarto me conversaba me decía algunas cosas yo también le preguntaba me dice que me siente al filo de cama ella se pone de cunclilas me engancha el condon diciendo ummm ya lo tenía fierro lo chupa asiendo gemidos como una gatita en celo la kine es teatrera se lo chupaba me dice que rica pinga se sienta encima de mi trozon ahí agarrando su senos mirándonos en el espejo de alfrente luego me dice que me eche en la cama ahí se se echa con las tetas alfrente luego de espaldas me gusto mas la pose de espaldas se movía bien tenia una buena vista arrechante de ese culo luego la puse al filo de la cama me dice que malo eres me lo mete todo ahí se lo undia luego la puse de doggy al filo de cama ese culo tiene buena vista panorámica si motiva se lo empujaba todo el malito ella aguantaba castigo luego la puse otra vez al filo de la cama y otras vez de doggy ahí bote la leche

13. Aseo Personal: limpiecita sin malos olores al final me lavo

14. Trato de pareja: es amigable conversadora

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24 scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: agradable buena cama cuarto con baño tiene buena infraestructura el local igual q el eden y las conejas club

19. Puntaje Final (0/10): 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: