Jump to content

Paola/ Ecuatoriana/ Corr Izquierdo/ Room 59

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Paola-Ecuatoriana:

Atencion esta paola es la q le dicen la brasileirinha( ojo solo este comentario para diferenciarla de la otra paola mona)

Hace poko volvio...

hola no eres paola ?

Si... Y como me sacas?

Ya te folle antes.. ella se rie

No tenia letrero pero hace poko lo encontre y cierto al dia siguiente ya estaba cartelito en su puerta

1. Rostro: algo rara? No es fea... Resalta sus ojos! Cabello corto y rubio pero no muy cuidado

2. Edad:facil 23 años

3. Talla: con tacos facil 1.69m

4. Color de Piel: trigueña oscura no muy suave x algunas partes... Incluso es aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

buen porte... Los q estuvimos x rio de janeiro x la av atlantica sabemos q se ve varias gatas, garotas de ese porte... Le falta gym y un poko de poto mas y estaria perfect ovbio mas uso de cremas..

6. Caderas / Culo / Piernas: para su cuerpo bien las caderad, no caderona, un poko mas de poto y ok. Tambien esta bien de piernas... Solo q esta media aspera

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate... Mas le preguntaba a donde se habia ido...

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: normal en ajuste, semi pelada y no clara de tono de color esa papa

10. Servicio Adicional: antes me la tire dentro de los 30 soles. Ahora kiso 10 mas pero quedamos en 5 soles jaja

ahora hay varias q dan el tubo en 5 soles +

11. Fellatio: solo tronco y mientras me la mamaba le sobaba la chucha y dedos pero no muy fuerte y no me dijo nada

12. Relato del Servicio: todo calmada. Me cabalgo, se volteo y siguio la cabalgada, misionero, doggy, y para terminar en doggy la tubeada de rigor

13. Aseo Personal: normal

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30+5 de tubeo

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 59 del ci

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room de tula creo?

19. Puntaje Final (0/10): 6 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahora usa cartelito. Desde ayer

Editado por Toxi_Toxi