Jump to content

Andrea o Carla Charapa cachetona / NO DA LAS TETAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas largas casi rectas, cachetona, nariz recta, boca pequeña, labios delgados, cabello mediano lacio color negro.

2. Edad: 27 años + o -

3. Talla: 1.60cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Poca cintura, esta algo llenita y esa parte la tiene sin definir / Tiene regular barriga al sentarse, de pie no se ve nota mucha / Senos medianos de aureolas y pezones pequeños marrón claro, no los da en el servicio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, es casi rectangular su forma / Culo mediano y carnoso, en perrito se forma bien, es semiduro al tacto / Piernas parecen trabajadas, tiene regular patas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví tatuajes pero sí un lunar en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco y putishort.

9. Ajuste Vaginal: Diría que esta bien gastada esa papa, un 40% de ajuste.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Encima de la cama, va chupándola despacio de arriba-abajo sin meter diente, simple, todo el tiempo concentrada sin hacer ninguna otra cosa, y relativamente breve (35 segundos).

12. Relato del Servicio: Poniéndome al día con los ratings, debo esta de una charapa, ese día pasaba por el primer pasadizo y la veo, a pesar que estaba algo semigruesa, resaltaban unas buenas piernas, además usaba un putishort cortito dejando ver parte de su culo y que rápido despertó al tarzan:big_smile:, le hice la consulta en su puerta pero estaba algo seria y me restringía varias cosas como la chupada de senos pero volví  a ver esas nalgas bien puestas y dije ya que melas todo sea por probar esas carnes:x_x:... Pasamos, íbamos conversando algo mientras nos pelábamos, la agarré recién llegadita y olía bien, me pide que me recueste en la cama para el fellatio, muy simple para mi gusto y algo breve pero puso onfire a mi pene, primero subió a cabalgar de espaldas, se movía regular tirando para monse pero aprovechaba en coger a dos manos esas nalgas y estaban algo duritas, luego face to face, tmre le insistí por las tetas pero no quiso, lo hacía mecánicamente todo, después se recuesta para darle en misionero, le levanté una pierna y de costado iba bombeandola, por ratos desviaba la mirada, como ya me estaba aburriendo le pedí pose perruna, aquí le introduje mi pene e iba bombeando duro y parejo, de paso nalgueandola, así estuvimos un buen rato, ya con sus gemidos y pujadas y la concentración debida se me vaciaron los frenos:nosebleed:.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores, cuando acabó el servicio se aseó con alcohol y ph.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 52 - ES FIJA.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto regular para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total le doy 3 Puntos, no pasa nada su servicio, mecánica y encima no da las tetas.

20. Comentarios Adicionales: Bacan la flaca en su trato pero su servicio no convence, me dijo que venía de Chiclayo y que pensaba regresar.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1