Jump to content

Kimberlis veneca fria y apurada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Servicio de ayer 23/10:

1. Descripción del Rostro: veneca pasable, cejona .

2. Edad: dice 19 calculo 21 por alli 

3. Talla: 1.60 m por alli

4. Color de Piel: Media morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de veneca delgada) / buena cintura/ no se notan / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Formadita / culo mediano pero firme / de acuerdo a su contextura .

7. Tatuajes o Señas Particulares: en una de sus manos uno grande

8. Vestimenta: me recibio en sosten y toalla.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: solo para levantar al muchacho( solo 2 min  )

12. Relato del Servicio: Acaba de salir de chambear plan de 5 y comenze a buscar flacas en pk y le hable al whatsap primero su respuesta me dijo que atendia en los hoteles x epo. Como andaba con las bolas llenas le dije si tenia cuarto y me dijo que atendia en el ponpeya.

Le pregunte el precio y me dijo 150. Llegando a su cuarto si era la de foto pero estaban retocadas x en ellas se ve que era mas tetona y mas culona en alli se veian medianos los dos. Me pidio que le cancele y en una se saco el sosten y la toalla, solo me dejo manosarla unos ratito ,  empezó con unos picos y en una me dijo para ponerme  el pre y solo se lo mete a la boca nada mas. Como estaba arriola ya estaba duro yo  quería que siguiera mas tiempo pero me dijo que si la mamaba mas tiempo solo seria un polvo.

Puta me molesto esa vaina  porque por 150 la flaca tiene que obedecerte, empeze a darle en perrito justo cuando me acomodaba me dijo que cambiemos , tmr la csm cambie a  misionero( aquí si se deja chupar las tetas ) y termine cuando la mande a cabalgar. La flaca es bien fría gime poco y por cumplir nada mas. Descansamos aqui la flaca no conversa nada cuando acabamos se metió al baño un rataso y nomas me dejo ph y toallas humedas para sacarme el poncho y limpiarme

Para el segundo polvo mas de lo mismo. solo que mas apurada.
13. Higiene Personal: despues del primero se metio al baño. 

14. Besos en la Boca: picos pequeños 

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 tmr fria de mrd.

16.Telefono / Anuncia / Local: 929834221/ pk/ pompeyo.

17. Número de Habitación: te lo dice cuando le confirmas que estas afuera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: primera vez que voy a este telo y estaba masomenos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5( por fria y apurada no te hace entrar en confianza como otras flacas)

20. Comentarios Adicionales: 

En sus fotos muestra la cara y cuando pregunte que pasaba si no era la de la foto me dijo que si queria no tomaria el servicio 

Cuando la vi si era. Lo que la caga es que es bien fria y apura( perdon x repetirlo tanto) Y ademas x 150 deberia atender mejor. Tmr plata tirada al agua.

Publicado

Putamare... Hay escasez de kinez... Llevo días buscando una buena putay nada...      Ya me aburrí de mi caletas... 

Publicado
En 26/10/2019 a las 13:27, Sildenafilo50 dijo:

Putamare... Hay escasez de kinez... Llevo días buscando una buena putay nada...      Ya me aburrí de mi caletas... 

Si hermano comparado con Lima y hasta con Trujillo no hay material ultimamente por aca.

Publicado

esas venecas han venido a malograr el mercado nacional...mejor estan las charapas que por cierto se han vuelto escasas...