claketa Publicado 13 de Noviembre del 2014 Publicado 13 de Noviembre del 2014 1. Rostro: tiene su gracia2. Edad: 26 x ahi3. Talla: 1.70 mt4. Color de Piel: marron claro5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene bueno senos, y un rico tarro, pelo ondulado, parece de comercial xD6. Caderas / Culo / Piernas: culona !!!7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cintura8. Apariencia / Vestimenta: 9. Papita: maso ajusta un poco10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: una buena mamada , se toma su tiempo , te mira, agarra al muchacho y lo pega en su casa, demasiado bueno12. Relato del Servicio: ingrese, nos quitamos la ropa, empezo a besar todo el cuerpo y en el cuello , a dar unos ricos masajes, de ahí el fellatio relatado, en todo momento te besa todo el pecho , se deja hacer de todo la flaca. de ahí se sentó encima y comenzó a saltar como loca, que rico tarrazo. le di de perro y al final ella encima mío , se comenzó a mover mismo licuadora., hasta que vote toda la chele.13. Aseo Personal: se lava y te lava el muchacho14. Trato de pareja: si!15. Precio: 20 so bien pagados16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 3518. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que hoy regreso, dijo que se quedaba hasta fin de año!
PENSIONISTA Publicado 13 de Noviembre del 2014 Publicado 13 de Noviembre del 2014 A esta la vi ayer y mi pata me la recomendó... algunos detalles que ví y me dijeron. Usa una vestimenta blanca, tiene un cabellera larga y ondulada, no es tan alta pero fea no es. Según me comentaron, es trato de pareja y haces lo que desees con ella, habría que ver cuál es su límite, el día de ayer estuve a punto de entrar con ella si en caso no entraba con la colocha del #33, pero está pendiente de hecho que le entraré. Se agradece hermano @@claketa por el rating y la data, quizás ser un poco más explícito en el performance nos hubieras dado más detalles sobre su actuación. Saludos.
Publicaciones recomendadas