Jump to content

ELIZABETH JEBA TATUADA CON LENTES /PARA SEMIDESNUDA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta flaca me gustó ni bien la vi , andaba confuso pero me saque el clavo y me salió una anécdota buena

1. Descripción del Rostro: care'puta al 100% ,agraciada bembonsita , usa lentes ,cabello largo .

2. Edad: 27/28 por ahi

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ buena / casi na'/ rikas tetas con algo de tune creo jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: rica caderas / culo bien proporcionado/ Piernas rikas también

Cuerpito caribeño rico rico Ami gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares: uff tatuajes como mierda en los brazos , espalda , muslos , para enseñando las tetas, y sus lentes pues que más , si no la reconocen ya mucha paja :big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta: de putaza / solo puto short blanco y mallas en las piernas , para arrecharon más

9. Ajuste Vaginal: 50% dependiendo de la pieza

10. Sexo anal:Si , lo tome porque ofreció trato de amante y anal por la cómoda suma de 40 pesetas

11. Mamada: si estuvieran en mi pellejo sabrían que es una buena mamada! Ricolino , un poco menos de 5 minutos , siempre mirandome y sonriendo , de arriba abajo se golpeó los cachetes , y una mordidita para tenerme a sus piezas ya.

12. Relato del Servicio: bueno me acerque a ella la saludé como corresponde, pactamos y entre a su habitáculo , de frente me fui al paleteo y besar sus senos grandes y de pesones marroncitos , me pide  que me desnude y al toque nomas ya estaba a mi lado sobandome el cuerpo , uhmmm procede con el mameluco descrito líneas arriba , y primero le pido un perreo serio full bellaqueo , la penetró y sentí ajuste que se fue dilatando , le di hard , en círculos y empujandosela hasta el hígado , pasamos al centro de la cama para que cabalge y de paso podrirme con sus tetas , muy rico y todo le di unos picos , luego misionero y seguí chupando teta Ami gustó y antojo, ya se venía así que le pedí el Aníbal lecter, su lubricante y no le tubo miedo a mi llave francesa ,se lo coloco en perro y se sintió un rico ajuste csm..Asu peroe fui de lancha y dure bastante y me dijo que le hacía doler gemía rico mientras me decía cosas sucias, ahhhh me vine , todo ok unos besos y chau

13. Higiene Personal: limpia mucho alcohol y papel toalla

14. Besos en la Boca: algunos poquitos y un lengüetazo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos /30 + 10 anuel + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena northside

17. Número de Habitación: 48 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): en general por aver dado Adicional le pongo 7 , servicio normal nose como será .

20. Comentarios Adicionales: LO BUENO: CARIÑOSA BIEN PUTA PARA HACER SU CHAMBA , LA VIVE

LO MALO: 2 RESTRICCIONES, QUE NO LE JALE EL PELO Y QUE NO LE MUERDA LOS PESONES

YO VUELVO DE HECHO , SALUDOS HERMANOs 

Por el dejo parece colocha o veneca!!!

Editado por Hans ulrich
...
  • Me gusta 1
Publicado

Dime en que turno la encontraste? 

• 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:cara de arrecha,cabello largo

2. Edad:28 o 29

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:entre trigueña a blanca,la luz no deja distinguir

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada ,si tiene,lebe rollo,operados y los deja a tu dispocicion,los deja a la bista en su puerts

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona y culo cacheton,piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:su clasico mini puti jeans con un top y endeñando las tetas.

9. Ajuste Vaginal:aun ajusta

10. Sexo anal:incluido los 30 soles del servicio,senti k ya no apretaba,fui mi tercera vez x chiclayo

11. Mamada:se lo traga todo y si le pides k lo haga otra vez lo hace

12. Relato del Servicio:a esta perrita siempre le veia en mis incursiones y es bien positiva en la consulta y te dice si kieres psra terminar x el tubo,en wan me conbemcio y le entre,adentro te hace la conversa ,dice k es de santander,hablamos de las jergas colochas y luego nos dedicamos a cachar,se puso a mamarla y luwgo a chupsr su psr de siliconas y  se cuadro en 20 uñas, ahy me sadikie,variante de torero,se la mwti tods kmr y con fuerza psra despues sacarla y se tiro un pedo de concha jsjsjsj ,luego empeso a cabalgar,aca me saco la mela ,full sentadillas ,luego la voltee y k riko ver su culo comiendose mi pichulita,luego la puse otra vez en perrazo y le pedi el anillo,demoro ps entrar pero luego entro y se sentia holgado,mete y saca, y la perra me pedia k acabara ,papi acabaaa, y entons deje mi chwle en su anfora.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:nones

15. Tiempo de Atención / Precio:18 min u 30 baros oncluido el anillo

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10):su 7 x la predispocicion

20. Comentarios Adicionales:esta cachera es buena opcion si no se encuentra lo k uno buska,rendidora y economica

• Me gusta 1
Publicado

Hola HDL’s, este es un R de esta semana y sinceramente esta kine que ya tiene tiempo por el local  y nunca se me había pasado por la cabeza. Lamentablemente para mi la atención no fue como la de los reportes que anteceden. Ojo, puede ser que la kine estaba de malas, no le caí bien o simplemente es una ESTAFADORA neta. 

1. Tipo de Rostro: redondo con bastante maquillaje.

2. Edad: 27+

3. Talla: 1.65. Para con zapatillas.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, normal, unos rollos al sentarse, grandes(operados).

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, normal, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene todo el brazo derecho tatuado y parte de la espalda. Algunas veces usa lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: solo con una calzoneta, unas mallas negras y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: Dice que para terminar.

11. Mamada: Normal. Comenzó echando alcohol al muchacho y después full intento de GP. No bolognas y solo unos 2 min.

12. Relato del Servicio: Bueno como indiqué antes, esta kine nunca estuvo en mi lista y solo me causo morbo los reportes que le hicieron. Llegué y había más gente que de costumbre por la batida en la miel así que después de varias vueltas y sin nada rescatable decidí probarla. Consulta y me dice que besos, oral, caricias y anal para terminar. Debido a que había mucha gente me mandé y una vez dentro se sienta y me pide su pago y que cuelgue mi ropa en la puerta. Después del mamei descrito antes se subió y empezó a cabalgar, intenté tocarla pero su cuerpo estaba sudoroso y ni ganas de besarle los implantes. Me pregunta en qué pose me siento cómodo y le pedí perro al filo. Cambiamos y sentí un buen ajuste a pesar que se había echado bastante lubricante, después de unos minutos me dice que no se siente cómoda y que mejor arriba de la cama. Acá no se si aumento el ajuste o ella ajustó a propósito, la cosa es que como no entraba ella me empezó a decir que me apurara. Una vez dentro seguí dándole parejo, pero la crema de mierd* me bajó completamente la sensación, acá ella me dijo con su dejo colombiano "apúrate papi que me haces daño" y yo con cara de WTF, ni 10 minutos y ya me quería botar. Cambiamos otra vez al filo y otra vez que no entraba, aún pienso que el ajuste lo hacía a propósito, la cosa es que ya tenía la mierda encima y se me bajó la firmeza, le pedí un minuto para poner al muchacho en firmes y la mierd* me dijo "no papi así no" y no me dejó terminar. Experiencia para el olvido.

13. Higiene Personal: no es por su trato, pero no se pasa ni alcohol. No se si será que quería atender rápido, pero no se limpia el sudor.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena FC

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.

20. Comentarios Adicionales: Esta kine a pesar de ser colombiana no me daba buena espina y no me equivocaba. Como indiqué antes, no se si la agarré de mal humor o simplemente quería atender súper rápido por que ese día había buena cantidad de gente, pero para mi fue botar 30 soles al agua. A esperar atenciones de otros hermanos para ver si sigue con esa actitud.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

A veces se gana y aveces se pierde esta vez cagaron al.nativo jejeje

1. Descripción del Rostro:
Cara redonda media china de mamonasa ojos negros
2. Edad:
28 aproz
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Barriga con cesarea, senos semi grandes te deja lsctar a tu gustl, cintura si bonita parece que es lipo y contextura que jala mirada
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culote, piernas suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el muslo
8. Apariencia / Vestimenta:
Usa mallas negras y brazier pequeño que se le ve las tetotas
9. Ajuste Vaginal:
50 porciento
10. Sexo anal:
Dice la punta ya cuando haz acabado
11. Mamada:
Si se da buena chupada pero rapido lo hace lo deja bien tieso
12. Relato del Servicio:
Bueno era lo que me llamaba la atencion al.entrar de una le entre, su propina, un baulecito y calatito los dos, me dio sus senos a mi disposicion, luego se puso a montar csm que rico, luego se puso misionero te dije cosas arrechantes pero conmigo por la weba  luego le puse en cucharita y empezo a relojearme csm y que solo hacia 3 poses le queriq mandar a la mierda, la puse en doggi  y le dije que queria el anal y me hizo meterle la punta y nada mas ESTAFAAA y salieron mis nativos, me limpie y afuera ah
13. Higiene Personal:
Si limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
10 maximo habra sido
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena
17. Número de Habitación:
48
Calor falta ventilacion
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 5

Atencion 2 por su oral al menos
20. Comentarios Adicionales:

no le entro jamas

• Haha 2
Publicado

@Machin Inspector Charapa yo aqui tubeando por 35 soles en huaral y tu botando la plata...

No jorobes pes... Yo pense que ya habias alcanzado el nivel minero ? :big_smile:

Sorry por el spam.

• Haha 1
Publicado

Cai pero asi es el nativo relax solo esperando la hora en abrir hdl y meterle el fuaaaa en mi ranking, csm puras estafas me tocaron

Publicado

La verdad que esta veneca tiene un trato horrible, es estafa total, es el peor polvo que he probado desde que voy a la Colmena. 

Solo hice 2 poses con ella, me dijo que me venga rápido, yo le dije que recién iban 5 minutos, se paró, llamó al de seguridad y entonces tuve que cambiarme y salí molesto. 

Me han dicho que últimamente está tratando mal por eso pocos están entrando con esta relojera.

Así que ya están advertidos.... 

Publicado
hace 3 horas, Gladiador sex dijo:

La verdad que esta veneca tiene un trato horrible, es estafa total, es el peor polvo que he probado desde que voy a la Colmena. 

Solo hice 2 poses con ella, me dijo que me venga rápido, yo le dije que recién iban 5 minutos, se paró, llamó al de seguridad y entonces tuve que cambiarme y salí molesto. 

Me han dicho que últimamente está tratando mal por eso pocos están entrando con esta relojera.

Así que ya están advertidos.... 

Hermano haga el rating para que otros no pierdan su plata con esta kine si estafa y relojea se le puede pedir al moderador ponerlo en el titulo de este tema para advertir a los hermanos y que esta kine se mosquee.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de perra, a veces usa lentes, cabello lacio negro,

2. Edad: 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca / cintura formada / algo de rollo nonincomoda/ senos bien echos
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culo formado y piernas de acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con calzon nomas
9. Ajuste Vaginal:
 30%
10. Sexo anal:
No pregunté ni me ofrecio
11. Mamada: buena mamada se tomo su tiempo y lo hizo agresivo coml me gusta.

12. Relato del Servicio: la pregunta de rigor y me arrecho al hablar. Entramls procedió con el oral descrito y yo estaba sentado al filo de la cama y ella me daba unos sentines mientras tocaba sus senos, le pedi cambiar de pose y la enganche de costalillo, me prendi bien y soltó unos gemidos arrechantes, luego la puse boca abajo y sintió toda mi furia hasta que se vino el quaker.

13. Higiene Personal:
 Se lava despues de la faena
14. Besos en la Boca:
Nel
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minitos / 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

La clasica
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales: la verdad no ajusta esa vaina, esperaba más.

• 8 months later...