thiagopujar Publicado 25 de Octubre del 2019 Publicado 25 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: hermosa pa mi siempre fue la mas rica 2. Edad: 22 por ahi 3. Talla: con tacos 1.75 mi vuelo y sin tacos debe ser 1.68 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con poca barriguita y senos medianos pezones marroncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de modelo y culo aguado pero ricasos y piernas bien formadas para su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa lado derecho de su pelvis 8. Apariencia / Vestimenta: su bikini clasico 9. Ajuste Vaginal: no mucho 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: solo hasta levaantar al chompiras 12. Relato del Servicio: ya se fueron muchas putas antiguas y llegaron nuevas y estan buenas yo no sabia a kien entrarle hasta qe la vi de lejos en su cuarto 04 csm vi qe se le acercaban a consultar pero se kitaban hasta qe fui me reconocio mi mujer y me sedio el paso entre le di sus 30 luks hablamos algo y le pregunte si daba algun adicional ( como x ahi dijero qe daba besos x 50 lukas) me dijo qe anal no hace pero como qe kieres? Y yo le dije chapes kiero y me dijo qe ya 20 lukas mas pero no apasionados solo picos csm ya qe chucha mis ojos se emocionaron y le di 50 lukas pague mi capricho de años entonces nos calateamos y defrente fui a manocearle me acerqe a le fui besar y yo la agarre la cintura y ella nada pero le dije abrazame un poco lo cual obedecio ptm qe labios carnosos y ricos tiene no fueron apasionados pero se sentia tan bien y no fue x mucho tiempo y se bajo para chuparla y ya luego me pidió las poses qe yo queria y mejor pa mi porqe le pedi poses donde podia seguir besando ( eran mis 50lukas) donde mas me gusto fue yo encima de ella mientras se la metia rico duro y parejo nos ibamos besando aunqe ella no movia los labios mucho pero por ratos mientras mas duro se la metia ahi aflojaba en los besos y yo estaba en mi gloria pero aun asi ella me cambiaba de poses para no besarla mucho sera es que yo estaba en mi gloria de ahi de varias poses termine en darle en 4 y ya despues de hacer el amor hablsmos un poco y le dije qe vendre por tus labios y me dijo qe ya qe vaya a verla qe ahi estara hasta diciembre. Me fui contento csm 13. Higiene Personal: muy limpia 14. Besos en la Boca: si por 20 lukas mas 15. Precio:30 el cache y 20 chapes 16.Telefono / Anuncia / Local: Las violetas 17. Número de Habitación:04 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):9 20. Comentarios Adicionales:sueño cumplido solo le falta darme el kulo y ya es mi mujer jaja asi nomas no se tiene a una mujer como ella y 50 lukas valio la pena pa mi. una consulta a los hdl si alguien sabe como hacer nuevo tema dentro de los rating ya creados avisenme para no hscer spam
Botas Blancas Publicado 25 de Octubre del 2019 Publicado 25 de Octubre del 2019 Este ranking ya está hace tiempo ! , la flaca es rica, tiene ojos bonitos, lo único que tienes que hacer es buscar entre los temas , entrar y en el mismo ranking escribir tu apreciación sobre la misma chica y ya !
thiagopujar Publicado 25 de Octubre del 2019 Autor Publicado 25 de Octubre del 2019 hace 52 minutos, Botas Blancas dijo: Este ranking ya está hace tiempo ! , la flaca es rica, tiene ojos bonitos, lo único que tienes que hacer es buscar entre los temas , entrar y en el mismo ranking escribir tu apreciación sobre la misma chica y ya ! Apreciasion no es lo qe pregunto. Yo e visto en otros rating qe ponen como nuevo tema dentro de otro. Ponen con la ficha para llenar y todo
Cachaput4s Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 esa ona no es mishell? bonita pero mal trato...
Sanji27 Publicado 29 de Octubre del 2019 Publicado 29 de Octubre del 2019 Suave con los besos hermano, puede contagiarte alguna infección. Ahora se hace llamar Yamilet?. Michell, Jimena, Catalina, Yamilet. La flak si está rica, su trato deja mucho q desear. Ya se le acabo sus vacaciones, ahora tiene q conseguir money para mantener a su delincuente. Solo estuvo haciendo salidas por 80 lucas, te hospedabas por el parque Dorado. Si eres su cliente de confiansa le puedes sacar el número. Alaos hermanos.
Publicaciones recomendadas