Jump to content

MARINA / Puta Vieja / SACRIFICIO TOTAL -CERCA A LA CLINICA ORTEGA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: vieja bueno para mi 

2. Edad: le calculo unos 30

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura flaca/tiene rollo/tiene un poco/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: por su contextura no tiene cadera/ poco culo/ piernas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi 

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa normal 

9. Ajuste Vaginal:un 40%

10. Sexo anal: no le pedi 

11. Mamada: lo hace por obligacion 

12. Relato del Servicio: estaba arriola asi que llame a su numero y me cito una cuadra mas abajo de la clinica ortega le volvi a llamar y me hizo entrar a una casa al costado de un letrero, te pide dos soles para el condon; solo se quita el patalon bueno no le pedi que me haga ver sus pechos porque era un poco vieja y facil se me bajaba la wevada, entonces empece a matarla primero me hizo un oral comence con perrito despues patas arriba me pidio despacio porque tenia miedo a que se rompa el condon le pedi denuevo de perrito porque se le veia el anubis bien reventado y me exitaba mas y pum salieron los herederos.

13. Higiene Personal: solo te da papel, no es tan higienica

14. Besos en la Boca: ni cagando le doy 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles por media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 
964436550 / https://conejitashot.com/sra-marina-1

17. Número de Habitación: un cuarto pequeño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se le ve tan limpia cuarto pequeño solo sirve para el matadero 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo atenderme con esa señora, da miedo hasta cuadno sonrie parecia que me iba a comer 
  • 3 weeks later...
Publicado

GRcias por el dato, esta sñora tiene muchos números, yo casi llegué a atenderme, pero felismente cuando abrió la puerta, yo estaba al frente de la calle y al verla me quité en one, no pasa nada la tia la verdad

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
SEÑORA Y PARA CONCHA FEA. 
2. Edad:
DEBE ESTAR POR SUS 43 AÑOS
3. Talla:
ENANA 150
4. Color de Piel:
TRIGUEÑA TIRANDO PARA CETRINA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
GORDA, CINTURA DE ABEJA CON ROLLOS FEOS, BARRIGAZA. SENOS QUE NI SE NOTAN POR LA GORDURA
6. Caderas / Culo / Piernas:
NO HAY CADERAS / CULO HASTA EL PINCHO / NADA DE PIERNA
7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO VI
8. Apariencia / Vestimenta:
DE TIA DEL MERCADO / PANTALON JEAN, TACOS DE VIEJITA, CHOMPA VERDE
9. Ajuste Vaginal:

50% supongo que la tia ha entrado a este trabajo un poco viejita

10. Sexo anal:
Si lo da por 35 soles mas
11. Mamada:
Buena, mejor que otras flacas bonitas que he probado.
12. Relato del Servicio:

Siempre me he dicho que vale la experiencia. Aqui va la experiencia para todos mis hermanos lecheros. No crean que fue facil. 

Me llamo la atencion que el servicio anal cobrara 70 soles. Dije "chucha debe ser un vieja fea" y asi era.

Me cito a una cuadra de la Clinica Ortega, Alcides Carrion 1216. Un quinta con varias personas. Me abrio la puerta una tia, le pregunte si me iba atender y dijo ya. Dije a la mierda todo sea por los hermanos. 

Me llevo al fondo por un pasillo y me hizo entrar en un cuartito a las justas y entraba una cama. Le pague los 70 mangos y me desvesti sin animo, tranquilo, sereno, no sentia esa libido en el cuerpo. Le dije me la vas a tener que chupar bien para que se pare. Me dijo toda sumisa "si claro". Me puso el jebe con la boca y lo empezo a chupar, vamos que me lleve un pequeñisima y breve sorpresa, la tia sabe chuparlo bien. bueno algo rescatable, pero es horrible.

Se puso en perrito y me dijo "primero por la vagina" , le empece a dar pero a cada metida se me iba yendo la ereccion. Que dificil gente tirarte algo que no parece ni siquiera mujer. Bueno le dije que se sentara en mi encima, empece a mentalizarme y a recordar todos los videos de Mia Khalifa para que se me pare el pajaro. 

Al fin le dije "te dare anal", ya ya pero terminas rapido me respondio. Si claro le dije, la verdad es que no sabia si es que iba a terminar. 

No senti olores feos, trate de no imaginarlos tampoco. La tia se puso en perro, prendi la luz y pude ver que se echo lubricante y fuaaaaaaaa se la clave en el orto. Apretaba para que lo voy a negar, le empece a dar duro, fuerte, para que sufra la fea esa. Le di durisimo locos, me salio lo Nacho Vidal, claro que con la obvia diferencia, le di, la tia se quejaba pero aguantaba, bueno es su chamba no creo que muchos clientes se la tiren. 

se me vino la leche, me saque el jebe con bastante papel higienico y me vesti. Antes me di una super lavada con alcohol ya que la tia me invito a bañarme en el.

13. Higiene Personal:
No senti malos olores.
14. Besos en la Boca:
Ni cagando hermanos
15. Precio:
35 soles el servicio normal + 35 soles del sexo anal
16.Telefono / Anuncia / Local:
964436550 es el anuncio de conejitas y luego me llamo de otro numero 964510554. Cuarto dentro de una casa que esta en Daniel Alcides Carrion 1216 a una cuadra de la clinica ortega
17. Número de Habitación:
La unica
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpieza adecuada no olia mal. Hay privacidad.
19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy un 2 (1 por la chupada y 1 por el anal barato)
20. Comentarios Adicionales:

Hermanos sientanse servidos espero que nadie mas vuelva a este lugar. 

• 1 month later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: fea señora Muy. descuidada

2. Edad:será unos 45

3. Talla: 150

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tía amorfa /sin cintura/rolluda/chiquitos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:casincasi nada de cadera/medio plano/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No Vi nada estaba oscuro
8. Apariencia / Vestimenta:
Con su chompa y casaca bien descuidada.
9. Ajuste Vaginal: unos 70% creo que fui el primero de varios días

10 . Sexo anal:debut y despedida 

11. Mamada: para que la tía sabe mandar saludos 

12. Relato del Servicio:bueno siempre quise probar el Aníbal Smith y el precio super comodo de la tía me animo.

Con los datos de los demás hermanos de frente fui a su cubil la llamé salió me hizo pasar pregunto que servicio quería le dije quiero la cola le pagué me quite la ropa la tía también empezó a mandar saludos y cuando se paró el soldado la hice sentar pucha que tal apretón qué rico la tía no quería moverse así que empezé yo  le metí todo el pepino que rico ajuste luego la puse de costadito ya con con el bombeo empezó a bajar el ajuste estuve bombeando un rato y luego la puse en perrito el ajuste volvió que rico después de un rato de hacer mascar almohada la puse piernas al hombro aquí si la tía mando un grito cuando le metí todo eso me empilo y le di duro hasta que la tía me dijo mejor dame por atrás.

Cambiamos de pre la tía se hecho lubricante se puso de cuatro como me agarró el nerviosismo y el muchacho se empezó a morir  le dije ala tía que la chupe un  rato acepto está vez si empezé a empujar sentí la la punta frío  y un ajuste fenomenal pero lo extraño cuanto más empujaba más sensación de frío y me nos ajusté  así que saque al mucho y entré de nuevo otra vez lo mismo cuando la meto toda pierdo ajuste  estuve así un par de minutos y la tía me dijo ya me duele entonces le metí toda me puse encima de ella como en las películas y la verdad no había mucho ajuste la tía se achoro me dijo se acabó tu tiempo en tonces le dije ya te voy a dar 10 más se calmó empezé a bombear duro como nunca hasta estaba sudando y nada de venirme la tía ya quería pararse le agarré los brazos  le puse todo el cuerpo encima la retuve un rato hasta que salieron los herederos le solté los brazos y cuando saque al mucho Vi un hueco rojizo no se como explicar me dió asco  casi bomito .

13. Higiene Personal:
Bien descuidada la tia
14. Besos en la Boca:
Ni ca
15. Precio: 70 + 10 que le ofrecí

16.Telefono / Anuncia / Local: el que está en los otros aportes

17. Número de Habitación:
Cuartucho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:para el matadero tipo chongo

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el ajuste vaginal un 5 
20. Comentarios Adicionales: siempre quise probar el agujero negro y la verdad ya me saque el clavo no pienzo volver por esos lares buena experiencia pero el ajuste no me convenció.

Editado por aprendiendo