Jump to content

Karina C13 Villa Hermosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpática sus ojos son lo q mas me gustaron

2. Edad:23

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel:piel canela un poco suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura normal un poco de barriga y unos buenas tetas(lo malo que no se saca el sostén)

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales como las de una jerma que es flaca culo chico pero levantadito y durito piernas largas y un poco flacas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:de cara es simpatica pelo corto sostén con su tanga negra y encima una transparencia

9. Papita:esto fue lo mas rescatable ajusta bien

10. Servicio Adicional:no pregunte pero no creo que lo de

11. Fellatio:lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio:bueno ayer(12-11-14) baje a villa hermosa eso de las 7 de la noche a ver q pasaba (esta en algo digamos un 40% q están bien) bueno y ya venia marcando a esta flaca q me atraía (estaba simpática y se manejaba sus buenas tetas) así q le entre le pague lis 25 soles correspondientes me quite la ropa ella se saco la tanga pero lo malo q no se saco el sostén eso me desmotivó um poco poxque tenia buenas tetas y yo quería agarrarselas y besarselas pero ya estaba adentro así q caballero tuve q tirarmela así nomas. Me puso el condón me eche en la cams y empezó con la mamada; lo hace por cumplir después le dije q se sentara encima mio y cuando lo hizo pude sentir su papita calentita y ajustaba bien eso me animo y me salvo la noche ; estaba q le daba ella se movía más o menos después le dije perrito y se le vio un culo formadito no tan grande por lo q es flaca pero si taba pasable taba bueno y se lo sampe por su concha en esta pose también sentí ajuste; le di y le di y en eso se canso y apoyo sus pechos en la cama y su culo se le puso más paradito q empecé a darle mas fuerte mientras ella gemía ya después le dije para acabar encima de ella; acá sino me fue tan bien; ella se echo me puse encima de ella y cuando quise apegar mi cuerpo a sus pechos puso sus manos(a pesar q estaba con sostén) acá me des motivo un poco así q le di primero despacio después fuerte y se lo sampaba hasta el fondo q se me vino toda la leche

13. Aseo Personal: me dio papel nomas ella también se limpio con papel nomas

14. Trato de pareja:no de kine a cliente nomad

15. Precio:s/25

16.Telefono / Anuncia / Local:villa hermosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno entre donde esta kine xq ya la venia viendo y quería entrarle pero para un sacada de leche esta bien lo qmas me gusto es su papita q ajusta como mierda lo malo que no se saca el sostén

• 3 weeks later...
Publicado

Brother jode cuando no se sacan lo de arriba desmotiba por eso antes de entrar pregunto si se saca todo.

Publicado

Y esta flaca de la que hablas ya lleva tiempo o es nueva?

Pero en particular a mi me gustan con buen culo, pero gustos son gustos.

Publicado

Hermano.. pero le hubieras preguntado si se pela completa!!.. para eso cotizamos primero.. y si afuera te dice que si! Y adentro cambias las cosas tenias que hacerla recordar lo que te dijo.. ahora si para hacer chupadas de tetas te pide algo adicional abstente de pagar por que se dedicara a promocionar tambien sus tetas aparte de su servicio..en plena cotizacion

Con que tiene su papita ajustadora ah!!! Sera por que ricien esta empezando a desenvolverse en el campo puteril .

Pronto se organizara una reunion de los hdl del sur para hacer tour en otros locales .. espero que se apunten para ir en mancha..

Publicado

Bueno cofrade pedrolo123 esta kine ya tiene como un mes por acá y antes si estaba un poco flaca pero ahora la he visto un poco subida peso ese culo no va acorde con su cuerpo en conclusion no psa nada ya con esta kine

Publicado

Si edu-forever es cierto no cotice bien ese día porque ya estaba cansado de dar tantas vueltas asíque le pregunte por dsus servicios y como atendía pero se me paso preguntar si se sacaba toda la lencería y si en ese entonces si daba buen ajuste ahora no se como estará esa papita pero coló le dije al cofrade pedrolo123 ya no esta un poco flaca ahora ha subido de peso

Con respecto a la excursión a otros locales pues publiquen que día va a ser y a donde para ver si estoy libre el día pactado y así poder hacer el tour sin ningún problema

Publicado

En primer lugar felicitar al hermano @@xelememex por el ascenso, y si, esta subida de peso y su culo no pone es chikito lo único rescatable son sus senos pero no se quita el brasier, y por el ajuste creo que después de un mes tirando todos los días ya no creo que ajuste tanto, y ahora que ya probé a todas la que me recomendaste no se con quien atenderme tea agradecería de nuevo tus concejos

Publicado

Bueno hermano @@pedrolo123 gracias por la felicitación pero creo que es hora de experimentar y de probar a nuevas kines para sacar adelante nuestra zona de pisco ya que es la que menos mención tiene en la region. En cuanto a que kine te recomendaría te sigo recomendando a fanny ojala la encuentres en tu nueva incursión cuando vallas a este local otra que te recomendaria en donde arriesgue este sábado y salí ganado por la buena atención que me brindo es una kine llamada andrea de iquitos estaba en el room 26 si quieres saber más de ella cheka el rating que ya le hice.

Otra recomendación seria que si no encuentras a ninguna de estas dos es que arriesgues para saber que tal atienden las demás kines tu sabes que un día se pierde pero al otro se gana yo tube 2 decepciones en noviembre además uno de los fines de esta comunidad es recomendar a las kines que tienen buena perfomance y advertir quienes son lasque brindan un mal servicio saludos y suerte en tu próxima incursión a villa hermosa y ojala encuentres a fanny te aseguro que no te vas arrepentir

Publicado

Gracias hermano @@xelememex ayer fui y como no pasaba nada y estaba apurado me atendí con kasandra que rico carajo lo que mas me gusta de ella es su trato, en cuanto A la del 26 no la vi xq estaba cerrado ptm, pero como dices hay que arriesgar y me estoy animando por la del cuarto 2 como no hay nada en el foro sobre ella voy a arriesgar haber que pasa, una consulta mas en el cuarto 5 al lado de baño hay una flaca bonita pero veo que nadie se anima sabes que tiene de malo esta flaca xq a mi me pareció bien bonita

Publicado

si dicen que no se saca el sosten o dejan que lo toquen sera porque recien se puso un implante de senos ... Me supongo