CazaPutas34 Publicado 26 de Octubre del 2019 Publicado 26 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: delgado, ojos claros, cabello rubio, brakets, piel blanca leche 2. Edad:22 3. Talla: con tacos 1:70 4. Color de Piel:Blanca Leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/cinturita/Sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:/ no tan anchas acorde/redondito en perrito/Acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el hombro derecho y otro en la costilla una lestras 8. Apariencia / Vestimenta:Puti vestido e Hilo 9. Ajuste Vaginal: Si tiene 10. Sexo anal: NO lo da pero me dejo meterle el dedo 11. Mamada: Buena con acariciada de bolas 12. Relato del Servicio: LLegue a las seis al racho a las seis algunos cuartos estaban cerrados y en otros las quines hablaban, bueno la cosa recorriendo los pasillos veo a esta canina salir en el tercer pasillo, me llamo la atención su carita de niña, le hice la consulta y paraa dentro, me hizo la mamada respectiva, y cuando llego la hora del mate, mientras la ponia en misionero chupaba sus tetas que ricas, luego no abrazamos y como es delgada la levante en pezo y estuvimos un ratito chocando frentes y miradas luego de nuevo la heche a la cama y de costado, finalmente perrito y bote toda la leche mientras acariciaba mis bolas. 13. Higiene Personal: Me limpió con alcohol y papel, no sentí olores, pero cuando me dio para limpiarme al terminar el mate no se si fue de la papelera de basura que ella saco de bajo de su mesa que sali un olor putidro pero me puse en alerta y le pedí alcohol para limpiarme y practicamente me bañe el nepe en alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 soles ya no pago más 16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho 17. Número de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpia lo unico que desanimó fue la papelera que al sacarla para botar salio un olor putrido. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/6 20. Comentarios Adicionales: La chica es buena honda, pero no volveria pues me espantó ese olor, al salir entre al cuarto 39 a su amiga una chiclayana Yamile.
Publicaciones recomendadas