Jump to content

Amiga mayor

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno compañeros quería compartir esto con ustedes, me sucedió cuando estaba en la universidad tenía 20 años ya han pasado más de 5.

A la chica lo conocí en su restaurante vendía ya que solía vender salchipollo en las noches y yo de vez en cuando iba a comer la chica estaba bien rica tenía un hijo de unos 2 años ella ya pasaba los 30.

Bueno a mi me gustaba pero no sabía cómo entrarles en aquellos tiempos era muy novato en eso siempre ideaba algo para empezar pero siempre tenía miedo decirle. En eso ella se creo su Facebook y me dijo para agregarlo ya os ahí fue q empecé a cortegarla le decía  q era muy linda y muchas cosas ustedes entenderan. Sucede que una noche estaba tomando con unos amigos de la universidad y en eso me habla y le cuento que estaba tomando, en eso ella me dice solo Tomás cualquiera envita o llama y yo le digo pero ya se van si quieres voy a tu casa y nos tomamos un parcito y me dice ven no hay problema. Ni bien leí eso me fui en una abandone a mis amigos.

Al llegar a su casa sale en una mini se notaba las piernasas que tenía trataba de mirarla mucho para no pasar Roche y ya os empezamos a tomar y ahí hablando le digo si tenía enamorado y me dijo yo no tengo suerte para el amor creo q nací para vivir sola en eso yo le digo pero para eso yo, ella me responde tú eres muy chibolo no haría eso y así seguimos hablando ya habíamos tomado como 6 y me siento a su lado y la empiezo acariciar ya con el alcohol perdí la vergüenza y me dice ya es tarde tienes q irte y yo le digo pero puedo quedarme acá contigo ya es un poco tarde al principio no quisiste pero luego cedió nos fuimos a su cama seguimos conversando y de un momento empezamos a chapar q rico q besaba le empecé a tocar sus senos como vi que no decía nada continúe ya le note exitafa y eso me empezó a desvestir yo también hacía lo mismo para que no diga que soy novato y le quite todo y empezamos con la acción era una maestra en la cama nunca en mi vida me paso algo parecido recuerdo que me hizo sentar en una silla y ella puso sus pies en la silla mirándome a mi y se subía y bajaba qué rico sentia y estuvimos así por toda la noche.

Desde aquel día me parece que el embrujo iba todas las noches a dormir con ella fueron las mejores faenas de toda mi vida a lado de aquella madura hasta que después conseguí una enamorada y dejé de verla ahora ya está casada y tiene otro hijo.