Jump to content

Jade trato básico, Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: de morena con los pómulos algo sobresalientes, usaba braquets, cabello crespo y largo, coqueta con una sonrisa de oreja a oreja 

2. Edad: me dijo 20, creo que va por ahi

3. Talla: 1.65 aproximadamente 

4. Color de Piel: mulata me gusta ese color de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita/ ya la perdió tiene sus rollitos/ una pequeña llantita/ medianos caídos no mamables eso le quita puntos.

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/ carnoso y ango duro/ debe rasurar se las patas esta cojuda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoos 

8. Apariencia / Vestimenta: de una mulata ricotona en traje de baño

9. Ajuste Vaginal: bueno sin ser espectacular, eso que no soy pingon ah estaba en crecimiento los vellos púbicos 

10. Sexo anal: _

11. Mamada: 10 segundos mamo mi nepe esta perra

12. Relato del Servicio: fui a follar con alguna otra bandida para no perder la costumbre de follador, porque ya pienso  en  la  retirada.

Al pasar por su habitación  siempre  estaba con la sonrisa ya antes descrita.

Hice la consulta respectiva, pero no pregunté si se dejaba mamar las ubres y entre como un cojudo.

Adentro pague lo pactado, me peleé  y ella me invitó a colocar mis cosa en el colgador  ya después  de estar mismo Adán y Lily y empezamos a perrear casi se lo meto pelao, ganas no me faltó ya lo tenía fierro ( me gustan las hembras de ese color, que  con el color de mi piel combinan extremos ).

Después del perreo me puso el jebe y comenzó  a mandar saluditos a ustedes unos 10 segundos  habrá sido no más porque ya lo tenía para reventar a esta puta.

Primera pose clásica para mi casi siempre se echan y abren las patas y me eché encima  de ella y a montarla se ha dicho como se dejaba chancar esta JADE lo bueno es que no JODE esta negra se dejaba montar  rico y eso que la pinche puta le echo lubricante al pito tenía su ajuste regular.

Segunda le dije te toca montarme y como buena jinete me comenzó  a maltratar  que rico esta negra y yo cachando, en algunos segundos pensé que gustaría que se rompiera  el jebe y llenarla a esta puta. En conclusión sabe hacer su chamba la zorra esta.

Tercera de costado nos colocamos en esa pose y a darle con más ganas, mientras le decía algunas groserías y no se molestó.

Para acabar el perro le di en revoluciones de  en aumento y descenso para no acabar pronto y como toda puta me pidió la leche y tuve que vaciarme.
13. Higiene Personal: te da papel 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: S / 20.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss  liz 

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no lo se pero lo malo es la calefacción casi nos cocinamos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 y eso le ponía 7 si se dejaba mamar las tetas

20. Comentarios Adicionales: En el segundo  piso en la barra indica en un papel que por el consumo pida su boleta, lo mismo debería ser cuando nos atendemos deberían darnos recibos por honorarios :haha:

• Haha 1