Jump to content

SOL GORDIBUENA

Descononimo

Publicaciones recomendadas

Publicado

25.09.19

1. Tipo de Rostro: Gordita cachetona se pinta con estrellitas los parpados cabello largo hasta el culo color rubio.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.6 m

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gordibuena/ poca cintura/ tiene barriga pues por lo gordis que es/ senos grandes/

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culaso/ gruesas/

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunares en la cara. Debajo del ojo y debajo del labio no me recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra con una transparencia que le tapa la tanga y los pechotes que tiene.

9. Ajuste Vaginal: de 60 a 70% en algunas poses mejora

10. Sexo anal: no consulte alginas de estas nenas se molestan cuando les preguntas.

11. Mamada: de lo chupa regular solo la punta se engolocina solo con la punta te lo chupa mirandote.

12. Relato del Servicio: Entra por que le tenia morbo a esa gordis eataba esperando a la flaquita pequeñita de la puerta 01 pero no salia solo salio a pedir cambio y ahi le vi y quería entrarle pweo nada que salia esa mierda.
Le entre me dijo que con paciencia y ya que xuxa. Dije y me atendio bien con una chupada regular que no me quejo, me hizo sentar y ella se sento encima mio y empezaba moverse luego encima de la cama tambien se voltea y empieza a moverse luego empieza a ranear se sentia un poco mas el ajuste ya me iba exprimir y le digo misionero y le empieso a taladrar es un cage de risa esta jerma habla webadas cuando la estoy taladrando te toca la espalda con las uñas y te las pasa suave por la espalda exitandote mas y para que botes la leche esa jerma sabe su chamba me gano y salio los 3 ositos eso que era el segundo polvete que me mandé. De los 2 polvetes no sali muy satisfecho parece qie estoy buscando otro tipo de experiencia ya solo me las tire por inercia pero es lo que hay.

13. Higiene Personal: la encontre limpia

14. Besos en la Boca: no creo

15. Precio: 30 maraquines

16.Telefono / Anuncia / Local: scarlet

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo paciente no te apura.

20. Comentarios Adicionales: esta bebe es una fregada es bien jodida en su puerta. Pero si sabe su chamba te cacha como ella sabe hacerlo.

• Me gusta 1