CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 26 de Octubre del 2019 Publicado 26 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Las.do.son simpatikas.me.llamo.la atencion de.la.morenota 2. Edad: sus 28 a 30 3. Talla: 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: Jasu.mas.culo.vino la.otra rika 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: Emili.en algo.marillo 9. Ajuste Vaginal: Rico la de.emili 10. Sexo anal: 11. Mamada: Rica.mamada de las.dos.mmm 12. Relato del Servicio: Estana mirando esta.morenita y entre dandole rico y.llama.a.jasu.como no la ci despues de.mil.lunas.entro.comiensa agarra la piesa las dos se desvistieron q rico la.morenita.empeso lamiendome.la.glande q rico.morandome.mientras lamia los senos de jasu y su.culo.los.apretaba q rico se sunio.mi encima.sobandose.elmculo taba ya adokin y en eso.la.morena se sube la.csmr.se daba como.licuadora taba mi.pene taba como alfañique era exitante verlas en el.espejo su.amo le do de perrito a emili.comenso.jermir.rico mmm.q linda cinturita le di de.costalillo y.patas.al.hombre de shy jasu me dijo yo.kiero.pimgame sacl el.pre comenso.chupar.mi ganso ricoo como.siempre.con atragantada de bolas y.aca le di furo.parejo subiendose.ami envima.mientras emili.me.frotaba las bolas q ricoo las dos verlas arroz.zambitony.leche jejee.mmm estaba arrecho y en eso.le doo.piernas.al.hombro.a jasu y.le doid e perrito.le.digo a.emili ponte.en cuatro.moentras.penetraba a jasu a super sayayon.05 y aca ya.no resiisti.mas.le agarraba la cukita a emili ya no aguantaba.mas se.me.vino la.leche q rico trio ufff 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: Jasu me.dio.un.pico 15. Precio: 60 el trio justificable 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): Jasu 08 Emili 09 20. Comentarios Adicionales: me gusto.mas la.mamada de jasu y la.otra kine.me.frotaba las bolas q rico.volveria javer trio es ajasu es una.loca taba.picada volvere al.templo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Soldier12 Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 Deberías tratar de mejorar un poco la ortografía, lo demás genial!!. Salu2
PAOLO MALDINI Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Soldier12 dijo: Deberías tratar de mejorar un poco la ortografía, lo demás genial!!. Salu2 Deberías de colgar tus aportes ( rating y listados ) mi bro
Cosmio2 Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 Jai estará hoy día? Y saben si se mueve de cuarto? Buen aporte mi bro
jadson Publicado 28 de Octubre del 2019 Publicado 28 de Octubre del 2019 hace 14 horas, Cosmio2 dijo: Jai estará hoy día? Y saben si se mueve de cuarto? Buen aporte mi bro Esta jasu es la ecuatoriana que era fija en el cuarto 42 a principios de año, es la misma? En 25/10/2019 a las 23:37, KILLER ASS dijo: 1. Tipo de Rostro: Las.do.son simpatikas.me.llamo.la atencion de.la.morenota 2. Edad: sus 28 a 30 3. Talla: 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: Jasu.mas.culo.vino la.otra rika 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: Emili.en algo.marillo 9. Ajuste Vaginal: Rico la de.emili 10. Sexo anal: 11. Mamada: Rica.mamada de las.dos.mmm 12. Relato del Servicio: Estana mirando esta.morenita y entre dandole rico y.llama.a.jasu.como no la ci despues de.mil.lunas.entro.comiensa agarra la piesa las dos se desvistieron q rico la.morenita.empeso lamiendome.la.glande q rico.morandome.mientras lamia los senos de jasu y su.culo.los.apretaba q rico se sunio.mi encima.sobandose.elmculo taba ya adokin y en eso.la.morena se sube la.csmr.se daba como.licuadora taba mi.pene taba como alfañique era exitante verlas en el.espejo su.amo le do de perrito a emili.comenso.jermir.rico mmm.q linda cinturita le di de.costalillo y.patas.al.hombre de shy jasu me dijo yo.kiero.pimgame sacl el.pre comenso.chupar.mi ganso ricoo como.siempre.con atragantada de bolas y.aca le di furo.parejo subiendose.ami envima.mientras emili.me.frotaba las bolas q ricoo las dos verlas arroz.zambitony.leche jejee.mmm estaba arrecho y en eso.le doo.piernas.al.hombro.a jasu y.le doid e perrito.le.digo a.emili ponte.en cuatro.moentras.penetraba a jasu a super sayayon.05 y aca ya.no resiisti.mas.le agarraba la cukita a emili ya no aguantaba.mas se.me.vino la.leche q rico trio ufff 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: Jasu me.dio.un.pico 15. Precio: 60 el trio justificable 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): Jasu 08 Emili 09 20. Comentarios Adicionales: me gusto.mas la.mamada de jasu y la.otra kine.me.frotaba las bolas q rico.volveria javer trio es ajasu es una.loca taba.picada volvere al.templo No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Bro, es la misma jasu ecuatoriana q estaba en el 42 hace unos meses
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 28 de Octubre del 2019 Autor Publicado 28 de Octubre del 2019 En 26/10/2019 a las 23:58, Soldier12 dijo: Deberías tratar de mejorar un poco la ortografía, lo demás genial!!. Salu2 mil disculpa por mi ortografia lo que pasa ese dia me tome una media caja y entre cachondo hacer el trio sorry para la proxima mejorare mi ortografia saludos del ermitaños del placer. hace 18 horas, jadson dijo: Esta jasu es la ecuatoriana que era fija en el cuarto 42 a principios de año, es la misma? Bro, es la misma jasu ecuatoriana q estaba en el 42 hace unos meses IGNORADO
Publicaciones recomendadas