LORD ESCANOR Publicado 26 de Octubre del 2019 Publicado 26 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: Cara pasable, pero pa mi gusto guapa con cejas postizas ben maquillada pelo rubio regular 2. Edad: no recuerdo, le echo unos 22 3. Talla: 1.50 a menos jajaja 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco silas silas medianitos pero buenos pezones y aureolas grandesitas, no los suelta , aqui lo malo 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas pequeño pero me gusto delgadas nada q resaltar 7. Tatuajes o Señas Particulares: una verruga encima del culo, ptm ya saben ... 8. Apariencia / Vestimenta: delgada, maya y lenceria oszura dos piezas 9. Ajuste Vaginal: , rapada - chucaza rosada . bune ajuste, triturador diria 10. Sexo anal: no pregunte, pero ese anis ya lo violaron, con esa chucha no habia necesidad This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: cumplidora pero nada q resaltar, sin gp, ni boloñeo .... 12. Relato del Servicio: la vi echada en su tarima, me gusto su culito y esa carita de yono fui :v una consulta y a cashar a cashar q el mundo se va acabar, porq todo lo demas es vanidad ;) le pague luego nos pelamos, me puso el poncho no hubo baile ni preambulo ptm , me la mamo, me lo puso dura le puso enfasis en el glande y pasamos al perrito de una, pero ptm vi esa verruga no sabia si irme corriendo, pero ya habia pagado y esa chucha era una delicia como ajustaba, hasta mordia :v me hize el huebon nomas, como q mi ereccion se me venia abajo, pero la puse de costa rica, bueno al menos ya no veia ese bicho y le di un buen rato, la puta se movia bien rico , pasamos al filo esas tetas era una tentacion y no se dajaba ni tocar, como no queria q me deje con las ganas, cerre mis ojos nomas jajaja luego pasamos al caballin cabalgo la puta tipo ranita, luego junto las piernas y ya no pude contener mi descarga claro a cuenta gotas pero descarga jajaja, nos camibamos me pase alcohol con ph pero no recuerdo q la puta hiciera lo propio, no olia feo la puta supongo q luego del mate se aseara .... 13. Higiene Personal: ph con alcohol nomas 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 20 soles This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz 17. Número de Habitación: 309 la veo fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, pero no tiene percheros ese room, se cae la ropa al piso en plena cachada jajaja 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el aguante, pero espero q esa verruga no me joda, trate de no tocarla, si me jode entonces, habra q etiquetarla como QUEMADA 20. Comentarios Adicionales: segun le vaya se queda en nuestra polvorienta y fria ciudad, pero felizmente ya pasaron las lluvia de mierda y puedo ir a cachar trankilamente :v saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
LORD ESCANOR Publicado 26 de Octubre del 2019 Autor Publicado 26 de Octubre del 2019 juliaca - puno - a 3825 m.s.n.m viento polvoriento, un frio que te pela :v
TORO CORNEADOR Publicado 31 de Octubre del 2019 Publicado 31 de Octubre del 2019 (editado) Esta KINE parece estar con el bicho, por precaución sería conveniente declararla como Q U E M A D A Nota: Al administrador hijo de puta, debe tener más precaución al reclutar kines Editado 31 de Octubre del 2019 por Pitufo Sospechoso 1
LORD ESCANOR Publicado 31 de Octubre del 2019 Autor Publicado 31 de Octubre del 2019 BUENO ESO SI AL MENOS CARNE DE SANIDAD AL DIA EN UNA INSTITUCION DE SALUD QUE TENGA PESO, NO ESAS CLINICAS PARTICULARES... PERO FELIZMENTE NO PASO A MAYORES, TAMPOCO LE ENTRE DE NUEVO NI PIENSO ENTRARLE DE NUEVO SOLO FUE UNA VEZ, COMO DICEN POR CURIOSIDAD NOMAS ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @SHANKS EL PELIRROJO @savarese @ALMA NEGRA @VHAKO @A.Trejo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1 1
Publicaciones recomendadas