savarese Publicado 26 de Octubre del 2019 Publicado 26 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo negro 2. Edad: 25 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso estrias en nalgas / acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo floreado x delante y blanco x detras 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: oui 11. Mamada: regularon GP 12. Relato del Servicio: lateando x el 1er. corr. le hice test de cuper y tranzamos el matalache, en los previos se deja esculcar tutto su body y logo me siento pa que comienze el shushupe de rigor con atorada de ley ricolino me puso en fa y a degustar su chepita coloraa en rintintin y al ratico mas chocomel en paticas al hombrillo lo saboreaba lico que el viento cambio el curso y caballero pess a darle nomas en firulais argg buena apretada y a zumbarle se a dicho full trocha pa luego meterle velocity hasta vaciar los frenos melas, el aseo de rigor mortis y safe ya desestresado, alaoz papus. 13. Higiene Personal: de ley 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 penikes 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 1er. callejon {casa matilde} 17. Numero de Habitación: 02 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico pal cache 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: me colaboro y eso se tiene en cuenta pa su ascensoadio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas