Jump to content

NATALIA/NINA - 994719401 - 986581300 - MALOS COMENTARIOS (SURCO)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve revisando el catálogo de putas en Placeres del Perú (PDP) y di con esta perra. Era rubia, delgada y de tez blanca. Me gustó, así que decidí llamarla para preguntar por sus afectos.

La voz que contestó era la de una mujer joven. Me dijo que tenía departamento propio en el distrito de Surco, en la cdr. 45 de Tomás Marsano, cerca a la estación del tren. Cobra 300 la hora y la media 200.

This is the hidden content, please

Luego de la explicación de su trabajo, decidí googlear su número y encontré muchos comentarios desfavorables con respecto a sus servicios: relojea, es horriblemente fría en la cama, y su caficho motorizado siempre está meroeando y controlándole la hora. Si bien la gran mayoría mencionaba que la chica de la foto era real, hacían especial hincapié en que se veía muchísimo mejor en las fotos que en persona. Todos afirmaban que el rostro de esta "rubia cajacha" no es la gran cosa.

Y bueno, ante tanta mala fama, opté por no citarme con ella.

En fin, hermanos, lo dejo al criterio de cada uno.

*NOTA: Llamé a ambos números, tanto al de NATALIA: 994 - 719 - 401 y al de NINA: 986 - 581 - 300. Y en un principio me pareció que eran distintas chicas, sin embargo en ambas me dieron la misma dirección y las mismas tarifas. Pueden ser compañeras de room. Pero Natalia y Nina, como que suenan a un juego de palabras. Además las imágenes que salen en ambos anuncios prácticamente son de una sola chica nada más que con distinto peinado: en una con el cabello ondulado y en la otra con el cabello lizado. Y, por si fuera poco, tienen el mismo pezón y el mismo piercing.

1. https://www.placeresdelperu.com/kinesiologas/top/natalia.html
  2. https://www.placeresdelperu.com/kinesiologas/top/nina.html

Natalia

Nina

• Me gusta 1