Jump to content

CATRINA, ECUATORIANA HIJA DE ROZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado algo cachetona; cabello semi largo lacio, color negro, nariz pequeña, boca mediana tirando para grande, labios gruesos; ojos rasgados, mirada de pendeja, usa lentes de marco blanco.

Le noto un parecido con Roz

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

:waaaht: :haha:

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña, tono puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ tiene su cinturita, senos medianos paraditos, con algunas estrias

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas/ culo grande cacheton y paradito/ piernas  largas semi gruesas y acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios: debajo de su nuca un gato con un apodo: El gato..., debajo de su clsvicula izquierda una pluma, con un nombre y fecha de nacimiento, en su zona pubica unas catrinas.

8. Apariencia / Vestimenta: Lentes de marco blanco, tiene brakets/usa vestido, debajo sosten y calzon.

9. Ajuste Vaginal: Regular, ya es mama

10. Sexo Anal: No pregunte, pero me parece que si lo da

11. Mamada: De loba experimentada

12. Relato del Servicio: A esta kine le hacen cola, habian buenos comentarios, pero habia que esperar mucho en su marco, ayer la vi libre unos segundos, asi que me acerque rapido, no pude preguntarle bien, porque ya habian tres sapos detraz, asi que decidi ingresar, dentro, la kine me regala una sonriza y empieza a frotar su culo en mi zona pubica, noto que tiene buen culo, ke quito el vestido y ¡ohh sorpresa!, era verdad tanto rumor :feel_good:, aunque no me ageadaron mucho sus tatuajes :confuse:, luego me desnude, ella seguia sandungueando, coloco el preservativo y me dio la mamada descrita lineas arriba, con caricias en el cuerpo y frases arrechantes, luego, se monto encima con buena tecnica, pero no me dejo darle desde abajo, luego yo tome el control y le di parejo en misionero, la flaca gemia algo exagerado, luego, pasamos a perrito, le hice el inflador, luego fuimos en piernas al hombro donde le di full metralla y bote la lechita.

Buen polvo.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños.

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo [CASA GLADIS]

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 48

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso/ harto sapolio :amazed:

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.7 puntos, le baja un poco su face y que no se quito los zapatos de electricista.

20. Comentarios Adicionales:

Buena opcion, pero hay que tener suerte para encontrarla en su marco.

• Haha 1
  • 1 month later...