Elmonopro Publicado 14 de Noviembre del 2014 Publicado 14 de Noviembre del 2014 El 10 de noviembre saliendo del trabajo me fuii con un amigo al Scarlet, ya eran cerca de las 11 de la noche y llegando con el taxi veo todo oscuro, ni luces, ni música ni nada. Dentro de mi dije "tmr ya que me cague por las webas vine" así que solo vi a una pata medio chino flaco entregando publicidad del Kilate, baje con mi pata y le preguntamos q había pasado; nos comente que la dueña o dueño se había vuelto cristiana algo asi y que estaba vendiendo el local y como nadie le quiso pagar lo que quería estaba cerrado eso me dijo que fue como haces 2 meses. No se si sera la verdad pero eso es lo que me comento. Y los mas importante donde están las flacas?. Bueno eso si no sabría decirles pero seguro que deben estar en otro chongo, dispersas por ahi. Lo único que se es que Roxana una colombiana se fue a argentina, Jarumi una media loquita chinita esta en el Kilate y Leyla chata cabello negro, piernona esta también en el Kilate (de ella no estoy seguro). Eso es mi aporte lecheros y si alguien sabe algo espero comentarios.
IRON MAN Publicado 18 de Diciembre del 2014 Publicado 18 de Diciembre del 2014 El 10 de noviembre saliendo del trabajo me fuii con un amigo al Scarlet, ya eran cerca de las 11 de la noche y llegando con el taxi veo todo oscuro, ni luces, ni música ni nada. Dentro de mi dije "tmr ya que me cague por las webas vine" así que solo vi a una pata medio chino flaco entregando publicidad del Kilate, baje con mi pata y le preguntamos q había pasado; nos comente que la dueña o dueño se había vuelto cristiana algo asi y que estaba vendiendo el local y como nadie le quiso pagar lo que quería estaba cerrado eso me dijo que fue como haces 2 meses. No se si sera la verdad pero eso es lo que me comento. Y los mas importante donde están las flacas?. Bueno eso si no sabría decirles pero seguro que deben estar en otro chongo, dispersas por ahi. Lo único que se es que Roxana una colombiana se fue a argentina, Jarumi una media loquita chinita esta en el Kilate y Leyla chata cabello negro, piernona esta también en el Kilate (de ella no estoy seguro). Eso es mi aporte lecheros y si alguien sabe algo espero comentarios. Si es verdad lo que te contaron... el scarlet se cerro porque los dueños se volvieron cristianos o evangelicos, bueno no se en que religion se metieron, pero la vaina es que se cerro definitivamente. Sobre las kines, todas tomaron rumbos distintos en diferentes chongos.
audazchrok Publicado 30 de Diciembre del 2014 Publicado 30 de Diciembre del 2014 bueno amigoss e cierto un taxista que trabajaba ahi me paso el talan q la tia osea la dueña habia sufrido un accidente y perdio la audicion ... y no falta por ahi que jala ala religion ahora ellos son cristianos ........ estaban vendiendo el local ... casi casi el chino de la cucardas se lo traspasan pero la tia no bajo sus pretensiones queria 2 millones gringas ... osea saken su cuenta cuanto sacaba diario buen billeteeee ahhhhh. pero la dueña lo va hacer una iglesia cristiana si es q no hay un mejor postor alucinenn cerrrar el localll se extrañaa ahhh buenas colochas ptmmm ..... pero algunas estan en las cuca y kilate ..... solo me quedo visitar el olvidoooo.. y anaconda y tambien el bar las delicias hay algunas buenas colochas y monas.. pero los cuartos los cagaaaa.. son chiqueros amigos..... bueno ahi mi apreciacion hasta la vistta brothersss
MaXeDu Publicado 31 de Diciembre del 2014 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Eau que triste recién me entero de esto enserio que desperdicio de local alguien no podría conversar con la tía para que lo alquile yo esperaba Volver pronto
Publicaciones recomendadas