Jump to content

MAITSEL COLOMBIANA ROOM 66

Publicaciones recomendadas

Publicado

Humo azul de cigarro trepa y sirbe de frazada para un mundo donde ya no importa nada :matrix:

1. Descripción del Rostro: redondo , ojos vivaces y coquetos , labios con rimel cabello lacio medio castaño hasta los hombros , guapa

2. Edad: 25/27 aprox

3. Talla: bajita 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/pronunciada/casi nada/medianos pero solo me dejo acariciarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas/redondito bien formado/ricas piernas casi firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada notorio

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola coqueta/ faldita nalguera color negro blusita color melon Y collar en el  cuello

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte pero lo vi usado

11. Mamada: cumplidora pero nada extraordinario, lo justo para levantar al partner

12. Relato del Servicio:

Mientras bebia una birra cerca de su cuarto la vi y me gusto , no pensaba encontrarla luego de un mes pero bueno , una ves dentro le cancelo y procedemos a desnudarnos mutuamente , una vez listo para la acción me pone el preservativo y empieza el oral descrito lineas arriba, me pregunto como quería empezar, al filo conteste y empezamos en misionero se dio maña para ajustar para variar piernas al hombro , soltaba leves gemidos , le propuse perrito y accedio al centro de la cama le junto bien las piernas y que linda manzana se formo ahi se la conecte duro duro que rico, unos minutos bombeando y luego pa terminar porque se me venia me puse al filo de la cama con una pierna sobre el colchon y la otra en el piso para que ella se siente de costadito, ahi me dice : ereeres un enfermo!!! Jajaja pero fue en buena onda sonriendo , se sienta y salen gemidos mas arrechantes me muevo mas rapido y en circulos unos minutos mas y me corrii, asu estuvo bueno pa que , besito y un volvere.

13. Higiene Personal:limpia al extremo

14. Besos en la Boca: no esta vez

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox/ 30 soles de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 66

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo y necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): en general 6.3

20. Comentarios Adicionales: ez colaboradora, talves con 10 soles mas su trato sea muxho mejor pero no lo veo factible, no me relogeo ni trato mal , es buena opccion.

• Me gusta 1
Publicado

Buen post bro!, tienes razón esta flaca es de las pocas que no te relojea,  y si es servicial, pero pucha algo siento que le falta, quizá el día que pruebe su * mi opinión cambie. XD 

• 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática semi guapa con ojos achinados ( nivel 1.5)

2. Edad:25 creo

3. Talla: 1:60 o un poco menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, algo, no mucho,medianos tirando pa grandes y no se los deja agarrar

6. Caderas / Culo / Piernas:mediano, aceptable,algo piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note

8. Apariencia / Vestimenta: vestia un vestido de colegiala que arrechaba

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: no lo da ni se deja tocar el anillo que ami tanto me gusta

11. Mamada:hasta el pincho

12. Relato del Servicio:no me gusto me cobro 40 y estuvo tan monce que me relojee yo solo y me quite, en puerta parece buena gente pero es estafadaro, no se deja manosear ni agarrar las tetas, no se deja besaro un misionero monse, después de la chupadera de pene que lo hizo en 30 segundos y hasta el pincho, ya por ultimo perrito solo se deja manosear las nalgas pero no besar, cuando la penetraba no había mucho ajuste y no se dejaba agarrar el hueco del poto cosa que a mi me exita de sobremanera y como no lograba excitarme conte hasta 300 penetraciones y me large, no es colaboradora ni cumplidora , al menos no mostro mal carácter pero es puta con servicio estándar.

Esto fue el sábado pasado.

13. Higiene Personal:se lava

14. Besos en la Boca:no acepta

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas

17. Número de Habitación: 66 siempre para ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 de 10.

20. Comentarios Adicionales: no volveria 40 soles al agua, de ahí me quite con Yamile en el 65 primer piso pero ese es otro ranking