Jump to content

Camila de Lima, Perú

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro simpático, tiene su gracia esta lady, tiene cabello color castaño oscuro

2. Edad:
de 25 a mas, ese es mi parecer
3. Talla:
no es chata, tiene buena talla
4. Color de Piel:
es blancona sin llegar a ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
tiene su cintura regular, tiene pansita un poco subida, sus senos son regulares, no es una chicholina
6. Caderas / Culo / Piernas:
si tiene caderas aceptables, un culito regular para arriba desde mi punto de vista, bueno tan poco es bueno ser tan pretencioso jaja, piernas de acuerdo a la contextura de su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si tiene en el vientre, antes de llegar a la cuevita hay un tatuaje bien dibujado
8. Apariencia / Vestimenta:
lencería de color negro, tanga del mismo color
9. Ajuste Vaginal:
mas o menos, al menos pude salir ganando y eso es lo que vale
10. Sexo anal:
como dice la canción por allí no, por allí no, no entre en esa zona
11. Mamada:
bueno regular, lo suficiente como para parar la bayoneta 
12. Relato del Servicio:
andando otra vez por estos rumbos, llego a este local con la esperanza de encontrar una opción digerible y potable, ya adentro veo uno que entro ejemplar mas o menos regular, yendo hacia arriba veo a esta lady bien concentrada en el cell phone, me acerco y le hago la consulta, ella me dice bien atendido y con paciencia, la note un poco seria y luego de hacer tiempo en el local regreso y entro para jugar la pichanga, ya adentro nos saludamos y me pide que le cancele, le pago, luego me pide que me desvista y ya estando desnudos entro a la cancha, me persigno y ella me dice porque te persignas y yo le digo pues para hacer las cosas bien, luego ella comienza con el mamey, antes de hacerlo ella me dice puedes acariciarme todo el cuerpo menos la vagina, entendido y ya terminada la chupada ella se monta en mi encima para hacer la pose que mas me gusta a mi y allí le doy con todo esforzándome eso si, porque esta lady no me dijo cosas que me arrechen, ni tampoco da besitos en el acto copular, eso es lo malo, pero tiene paciencia y con lo justo te da confianza para que vacees el liquido, después de darle y meter mi palanca con esfuerzo y determinación consigo llegar hasta el final y fin de la historia mis queridos hermanos. Ojo todo se hizo con el condón bien puesto. 
13. Higiene Personal:
se ve que a esta lady le gusta bañarse, pero lo malo fue que ya no había jabón ni champú liquido, me lave solamente con agua y la kine me ofreció alcohol como complemento y papel higiénico para secarme, llegando a mi casa me lave bien como corresponde
14. Besos en la Boca:
no da
15. Precio:
30 soles + 3 soles de entrada, ni que fueran el edén, que se habrán creído esta gente 
16.Telefono / Anuncia / Local:
villa cariño
17. Número de Habitación:
la ultima habitación del corredor izquierdo principal que esta subiendo las gradas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cuarto amplio y cómodo, al menos no es estrecho y angosto, no hubo ningún problema en cuanto a la privacidad
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos, esta lady no es tan cariñosa pero al menos hay algo en ella que me inspira respeto y confianza
20. Comentarios Adicionales

no se si vuela para jugar un partido de replay con esta fémina, pero al menos fue amable y bien educada de cierta forma y hasta me hizo el habla antes y después de la pichanga, solamente hay cosas que mejorar en cuanto a su forma de querer o dar caricias, de allí no puedo hablar mal de esta woman, eso fue todo, hasta la próxima mis queridos hermanos haber que es lo que encontramos en el camino mas adelante.