Jump to content

Luna Ecu - Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hola HDL, estas ultmas semanas estoy intentando aportar con listados y por falta de tiempo no he podido hacer ratings, espero poder contribuir en algo con informacion para todos los hermanos lecheros.

1. Rostro: simpatica, cara de chica tranquila. cabello amarrado algo que le baja puntos. 

2. Edad: dijo 19, pero aparenta sus 22 

3. Talla: con tacazos se ve alta, pero sin la misma historia de siempre

4. Color de Piel: trigueña ni tan clara, ni tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ni tan palo seco, tiene cintura, casi nada de barriga. senos chikos pero se ven unos mangitos bien formados

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, si tiene sus nalgitas duras, manoseandola se nota que va o fue al gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes ( 1 letra al lado izquierdo del ombligo )

8. Apariencia / Vestimenta: arriba brasier de un color y abajo un hilo dental de otro color

9. Papita: no tan depilada, pero si recortada

10. Servicio Adicional: dice que lo da, pero ese dia estubo inflamada

11. Fellatio: monse. solo se prende del cabezon como la bebe de los simpson con su chupon, igualito. en un momento me llego al gapin y le agarre la cabeza para que se atragante, llego a tragarse el 80 % pero asi a la fuerza. no boloñea 

12. Relato del Servicio: estaba en el 2do piso buscando a la ginger y como de costumbre la puerta 13 del 2do piso estaba cerrada y con algunos parrocos ahi haciendo guardia, me acerque a ver a francia del 8, en ese momento tambien cerrada ( mas rato si la encontre y la probe ).

llendo por ahi no se si la vi bien pero me parecio una nueva, me acerque y le hize la consulta, hablaba con voz de tiernita y me ofrecio trato sin apuros, asi que decidi probar que pasa adentro. cuando dijo mande, pense la cagada esta mona me va a cagar, pero ya que podia hacer, solo inmolarme por la hermandad lechera, asi que iniciamos la prestacion. 

como toda mona mecanica se saca la ropa, calateo speedy, pone la goma y defrente al karaoke monse, tampoco boloñea. se unta la concha con medio sobre de lubricante y a montar, que rica montada, estaba en algo o su verdadera intencion era hacerme terminar en su 1ra posicion. 

cambiamos unas poses mas y listo. salio un polvo regularon, ya hacia calor asi que sudamos un poco. 

13. Aseo Personal: limpia. 

14. Trato de pareja: maso. hace lo posible para ganarse sus 30 lucas, pero no llega a ser mas que trato de ecuatoriana ( osea chiquilla mecanica que viene al peru a hacer dinero speedy )

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF esta rotando porque dice ser nueva

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el troka seguira llenandose de mas foraneas en estos dias, ojala sean buenos valores.

This is the hidden content, please

Editado por speedy
Publicado

Tanga color melon........la vi en cd por el 20 creo...y bien sajironza.....

Publicado

hola HDL ayer a la salida del trokadero nos fuimos mi grupo de amigos para el olvido. realmente el antro no nos animo mucho, ahi acuden varias foraneas que laboran tambien en el troka. entre ellas la mona LUNA, solo la salude y me ofrecio su service a mayor precio que en el troka y me dijo 15 minutos. tambien me conto que ya no esta llendo al callao, solo ahi. tome mi taxi y me retire, ellos se quedaron continuando las celebraciones por el santoyo de uno de ellos, justo el cumpleañero entro con LUNA y fue relojeado, todo rapido, chupada monse y un cache de casi 10 minutos y ya le dijo : mande termino su tiempo. 

si algun hermano la conocio en el troka y la vuelve a ver en el olvido no es muy recomendable. claro que no todos corremos con la misma suerte a veces. saludos hermanos lecheros

POST: ojala que regrese al troka donde daba mejor servicio y a menor precio