Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita parece de Oxapampa

2. Edad:Le hecho 35

3. Talla: 1:70

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:Nada

8. Apariencia / Vestimenta: de Masajsita

9. Ajuste Vaginal: No hubo

10. Sexo anal:No hubo

11. Mamada:Si da, pero no pedi

12. Relato del Servicio: Bueno, hace tiempo que no veo aportes en esta sección, pero hay que predicar con el ejemplo. Primero fui a Unicachi y nada de nada me di vueltas y la gente ya me miraba con mala cara, asi que cruce Abancay y fui a Luren donde hay puras chicas normales sin dar la impresion que son putas como en Lima Park o antes en Unicahi, pregunte a varias y todas estan respetando las tarifas de 40 por manual 50 oral y 70 completo y por cierto no vi venezolanas. Como todas eran chicas normales llegue al 2do piso al ultimo stand de la izquierda y era la unica que resaltaba por qera mas bonita, me dijo como todas 25 la media y adentro ya me suelta la tarifa completa, solo tome el manual, pero me hizo bien el masaje, pero no me dejo mañosearla durante este, me advirtio q podian abrir la cortina, al final del rico masaje puso unos broches en la cortina me puso alcohol y empece con el mañoseo y su respectivo manual se me vino el huayco y me limpio. Fue buena atención

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: no quiso

15. Precio: 40 masaje con manual

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Número de Habitación: ultima de la izquierda 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con cortina

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Ninguno

Publicado

Te refieres al stand que está en la esquina del pasillo izquierdo, donde en el otro extremo del pasillo está el baño?
Si es ese stand, a simple vista se ve que la flaca es seria, las veces que me he dado vueltas, la he visto con cara de que estuviera amarga o aparenta ser así.