EL ANCIANO Publicado 14 de Noviembre del 2014 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Continuando mi saga “violando al norte chico” en mi casa el kilombo primero le di uso a mi pamela hab 8 esta mona es bien simpaticona de curvas culona carne blanca es una de las mejores del kilombo aveces tanto q le doy uso uno se puede llegar enchular es como la ley de la gravedad hay algunos q se la alquilan 1 hora gastan 120 soles a 140 soles con anillo ayer vi varias pero algunas las vi cuando se estaban retirando hab 22 habia una simpaticona la vi con jean estaba culona tendría menos 25 años espero encontrarla hoy ,hab 31 Pilar r2 regreso tu pietra la tetona care rambo jajaj por ahí estaba diana hab 30 tomando chelas en su cuarto con un parrokiano, rosita hab 29 estaba en encerrona casi una hora hab 34 hellen esa charapita no abria su puerta ,hab 43 mi ojita pooh asiéndome ojitos ,hab 9 anahi la mona amiga de mi pamela gritando ,hab 13nataly la limeña blancona ,hab 14 flor q según dicen no es relojera ,hab 26 la misma flakita q paraba hab 5,hab 20 brenda la taraponita ,hab 40 una milf simpaticona ojos pequeños carita pequeña piel clara para rotando de cuarto,hab 42 un gorda,hab 1 la misma tetona,hab 7 anyela la milf, hab 39 adriana chata charapita media milf ,hab 10 una china milf bien fea,hab 18 no se abría la puerta quien estaría ,hab 25 una chata q enseña el culo,hab 26 una de piel clara con lencería media milf,hab 19 una milf Hoy tambien voy Aquí una rating de mi nueva victima charapita estaba echada en su cama me dijo q era de Pucallpa tiene acento de charapita asi q entre 1. Rostro: ojos grandes,pelo negro,cara de vieja2. Edad: me dijo 23 pero ya debe estar en los 273. Talla: 150 es chatasa4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene wata pero es delgada6. Caderas / Culo / Piernas: culito normal7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: para bikini9. Papita: lampiña tiene regular ajuste10. Servicio Adicional: no pregunto11. Fellatio: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: al entra al cuarto ya desnudo ella se sienta con los pies arriba mostrándome la chuchita me comienza a chupar chupada normal hasta q me puso medio fierro luego la puse de doggy ese culito tiene nalgas aguadas no motiva mucho solo me gusta poner una pata arriba ver el espejo de atras como se lo enterraba a su chuchita me queda buen rato luego la puse al filo de la cama me decía con cuidado primero mójalo ella agarraba mi trozon se lo pasaba por su chuchita q tiene lubricante luego se lo metia esta pose más le daba mirando su chuchita luego la puse de doggy al filo de la cama le daba duro con una pata encima de la cama luego la puse de doggy en toda la cama agarrando su cintura le daba duro como perro satiro hasta q bote toda la leche 13. Aseo Personal: limpiecita sin malos olores al final me lavo14. Trato de pareja: es amigable conversadora15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 39 esta tiempo en ese cuarto18. Comfort / Limpieza / Privacidad: agradable buena cama cuarto con baño tiene buena infraestructura el local igual q el eden y las conejas club19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales:
EL ANCIANO Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2014 ESTA CHIKI VIEJA AHORA PARA EN LA HAB 34
Publicaciones recomendadas