Jump to content

Rubí kine rubia guapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rubia, ojos pequeños, cabello corto con un gancho formando una pequeña cola, para mi es guapa
2. Edad:
le calculo sus 25
3. Talla:
1.64 aprox
4. Color de Piel:
De blanca a trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal/tiene un poco de cintura pero no tanto/no tiene barriga/ senos medianos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un poco/culo y piernas normal a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en la parte de atras de la cintura y otro en la muñeca
8. Apariencia / Vestimenta:
Con bikini negro
9. Ajuste Vaginal:
Buena
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio:
Iba a atenderme con andrea porque fue un buen polvo, pero al ver a esta kine echada en su cama se me subió la leche a la cabeza, hice las preguntas respectivas y pa dendro nos desventimos luego empezó con la mamada regular ni muy buena ni muy mala, luego paso a montar por un buen rato , senti buen ajuste y me gusto que tenga esta luz blanca en su cuarto, se veia su rica conchita, amasaba sus senos y los chupaba, luego le dije que se de la vuelta para tener un buen panorama de ese culito, havia ricos movimientos con ese culito y yo aprovechaba en amasarlo y darle palmadas, luego pasamos a misionero que delicioso se sentía penetrar es conchita, le besaba el cuello y las tetas, dinalmente no aguante mas y boté toda la milk
13. Higiene Personal:
No percibí malos olores y se lavo al terminar 
14. Besos en la Boca:
Nadine
15. Precio:
40 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Pantaleón
17. Número de Habitación:
18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 7 por ser un buen polvo, pero tampoco fue nada del otro mundo
20. Comentarios Adicionales:

me gustó que esta kine tenia una luz blanca a diferencia de los otros cuartos de este local que las luces son malas

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Que tal HsDL esta atención es del día jueves 28

1. Tipo de Rostro: De ojos pequeños, labios delgados, tiene bonitas facciones, es guapa.

2. Edad: Calculo unos 24 aprox.

3. Talla: 163 aprox.

4. Color de Piel: Blanquita rica.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Cintura pequeña / No tiene barriga / Senos algo pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas / culito mediano y formado / Piernas delgadas y con bonita forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno creo, no recuerdo donde.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene buena presencia a mi parecer, al ser delgada aparenta tener buena figura / ese día estaba en bikini 2 piezas, no recuerdo si color negro o algún tono de azul oscuro.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico, en algunas poses mejor que otras, un 7 de 10 maso.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Lo normal, no hizo gp, aunque la chupa rico.

12. Relato del Servicio: Ese día fuí directo al local a verla a ella o sino a buscar a una kine que se hace llamar Raymar la cuál hace días la busco y cuando voy al local ella no va xd ...Pero bueno, como dije fui por Rubí porque unos días antes la encontré por Trujillo y pues la verdad la vi muy guapa y apetecible.

Cuando llegué al local pregunté por ahí y me dijeron que no estaba en el 18 sino en el 10 ese día así que la esperé porque estaba cuarto cerrado, fui a dar una vuelta a dar una ojeada por los cuartos a ver el level de kines (bajo ese día) y al regresar la vi paradita en su puerta, así que en unaaa, ni siquiera pregunté por el servicio. Ya adentro hablamos un poco, la noté cansada, seguramente por la hora, era un poco tarde, también parecía triste, le pregunté si lo estaba y me dijo que no, tal vez así es su actitud, en una próxima visita lo comprobaré. Algo que no me gustó es que estaba pendiente a su celular, pero bueno, nos quitamos la ropa cada uno por tu lado, no hubo previas y me dijo: ven dijo acuéstate, la verdad al verla desnuda me gustó su cuerpito, no sé si por el morbo de haberla visto unos días antes o porque de verdad causa esa impresión, en fin, luego del mame descrito se pone lubricante, se la mete despacio y empieza a cabalgar, fui rico verla subir encima mío, así estuvo un buen rato, deja caer todo su cuerpo al mío, no se si es su técnica o porque estaba cansada, pero a mi me gustó sentir su cuerpito, la abracé y empecé a darle, ella gemía y me acariciaba, luego se da la vuelta y se pone a hacer ranitas, bonito panorama (ahora que recuerdo acá vi el tatuaje que tiene en la parte baja de la espalda xd) luego pasamos a perrito al filo de la cama (rico) se ve bonito su cuerpito, y luego yo encima de ella, primero ella boca arriba y luego boca abajo y para terminar perrito encima de la cama, en esta última pose ya me decía intenta terminar mi amor, pero osea ella seguía con buen trato pero decía eso, así que no me incomodó tanto. Luego del mate hablamos otro poco, me lavé, ella igual y pa' fuera.

13. Higiene Personal: Olía rico y se lava y micciona al terminar.

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Panta.

17. Número de Habitación: 10 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio todo, lo malo es esa luz horrible que ya debería cambiarla.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, estuvo regular, con regular ajuste tambíen, si mejora su actitud este puntaje podría subir bastante.

20. Comentarios Adicionales: Espero atenderme una próxima vez con ella, pero para esa próxima vez iré más temprano a ver si su atención es mejor, y si lo es pues sería genial ya que la kine es simpática y rica.

Intenté ser un poco detallista al principio de mi relato para que sepan porqué mi interés por ella, tal vez a algunos no les llame la atención. 

Espero les sirva mi relato, saludos HsDL.

• Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

Buenas tardes HDL nuevamente reportandome desde aquella vez que fuí a la Colonial y había subido su tarifa chsss. 
El día de ayer me invitaron a observar que tal el ambiente ya que todos los sábados dicen hacer shows, antes eran puntuales pero esta vez pasó de las 9pm y no pasaba nada todo monse, kines a medio llenar y desparramadas por el bar, también vi más venecos de seguridad que te quedan observando y eso no cuadraba, el bar ya remodeló y tiene segundo piso que no se usa para nada la verdad a menos que venga nuevamente la chuecona :extreme_sexy_girl: ayayay.

Observaba y habían negras gordas que bailaban en el bar, luego unas petisas que no paraban ni un taxi, luego como a las 10 llegó Sabrina, la mas cotizada del panta y fue directo al bar con sus maridos platudos chsss ni modo a buscar otra.

Dandole vueltas al corredor encontré a Rubí de facciones guapas, delgada ella y fue aquí donde deje mis 40 solcitos.

1. Tipo de Rostro: En fin, no buscamos flacas pero si se puede decir que es guapa, tiene el cabello a la altura del hombro pintado al pomo, ojos pequeñitos.

2. Edad: Debe tener sus 24 años

3. Talla: Es mediana debe estar en sus 1.60 a mas

4. Color de Piel: Trigueña clara, no es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgatida, buena cintura, no tiene, y dos senos normalones

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí antes de entrar tuve que mosquearme bien si venia algun gorilon de seguridad para sacarle una pic ya que se estaba regalando hechada en su cama de culo al aire

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la clavicula izquierda con el nombre de Camila me dijo que asi se llamaba su hija

8. Apariencia / Vestimenta: En zapatillas altas, calzon y brazier negro

9. Ajuste Vaginal: Se siente un pequeño par de apriete

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Regular, pensaba que iba a tener más emoción por estar en pantaleon

12. Relato del Servicio: Estaba por salir invicto de este chongo que se está volviendo de regular para abajo en kines, y puertas antes de llegar a la salida estaba esta canina hechada boca abajo, me acerco a verla y me invitó a pasar y yo no quería porque sabia que me iba a convencer y asi fue, ni modo a sacar el taco.

Me dijo que respondia unos mensajes y empezabamos ni modo, le consultaba si estaba con algun pendiente porque se notaba distraida y ya habia calzado el trato, me dijo que nada que ya empieza y asi fue desvistiendose igualmente yo. 

Ya ambos desnudos empezo con un baile pecho con pecho, para que en la iluminación me ganaba todito. Luego baja y empieza poniendo el pre con la boquita y comenzó a succionar lo normal sin mirar ni gp ni visita balls así por un minuto o dos como mucho.

Ya enfierrado se sube a filo de catre para darle en doggy y se hacia un buen culito en todo este momento no decia nada toda seria no se como chucha vienen con esa actitud, en un rato dandole de esa manera le pido cambiar de costado para manosear esas teticas, accedió sin colaborar mucho, luego yo arriba y ella abierta de piernas dandole, lo bueno es que se veía todo no como la costumbre en el QP que no se ve un carajo esa era la diferencia, Ya estaba por terminar y la flaca ni una expresión creo que fue mal momento porque andaba en su cel, bueno me empilé solito para terminar y se vino toda la chufla :burn_joss_stick:

13. Higiene Personal: Se fue a limpiarse dentro de su baño y me saltó papel

14. Besos en la Boca: Con esa seriedad no me animaba ni a darle un pico

15. Precio: 40 nuevos soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantaleón 

17. Número de Habitación: Por la referencia del hdl anterior al parecer esta siendo fija en el cuarto 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como estaba en el momento que iba a haber un show el pata hablaba y había musica no se escuchaba los demas cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Tiene buena presencia de flaquita rica pero estaba en otra con el pendiente de su cel, por toda la suma le doy 5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Fue una visita inesperada, me conocen medio kinero asi que me llevaron :big_smile: La verdad para las veces que iba por los shows ahora se malearon feo ya que hasta las 10:30 no se presentaba nada y antes no era así, encima han cambiado de animador a un veneco faltoso que les decia a los hdl que estaban tomando una chelita que porque no van a cachar acaso son cabros... imaginense este mrd. Si vuelvo por este lugar sería para volverle a entrar a Sabrina la carne blanquita que entre hace mucho tiempo pero no le hice rank :confuse:

Sin mas creo que vuelvo al barrio QP nada mas, ya resignado al parecer la puta tarifa de 30 so se ha quedado establecida joder. Saludos

• Haha 1