Jump to content

[ RELOJERA ] Sandra / tía Colocha

ACZINO de LEYENDAS
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:cuasi rectangular,alguito de cachetes y papada,ojos medianos remarcados,nariz rezpingada,orejoncita,pelolais negra larga ,algunas arrugas y lineas de express

2. Edad: base 4 min

3. Talla:1.65 en sandalias

4. Color de Piel: trigue√Īa un pokito clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/cintura casi mediana/ alguito de¬†wata/senos peque√Īos algo cain

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/culo mediano algo de celu un pokitin duro/piernas casi medianas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:cicatriz de cesarea en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal:dijo que no 

11. Mamada:regular chupada cabeza hasta la mitad ,mete diente tambien, no gp ni boliches ,eso si buen tiempo

12. Relato del Servicio: me abre el room y acordamos ,me da un poco de alcoholsito ,despues me chupa al malandro arrodillada primero y despues recostada en la cama, la pongo a cabalgar amasando sus nalgas besando sus teticas ella me saca conejos frotando y contrayendo pelvis furiosamente mientras me agarraba fuerte la cabeza ,de ahi la volteo de doy piernas al hombro viendo esa cucaza con algo de cesped ,luego un poco de costa de marfil, un pokito de tijeretas y por ultimo en perruno mientras timbaba esa nachas claras segui asi buen time la hembra gemia al ritmo y hasta que pude votar mi aguita de coco  su lavadex y su despedida de beso en la mejilla 

13. Higiene Personal:papel alcohol agua

14. Besos en la Boca: uhm 

15. Precio: 40 n

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa de huanchaco

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 48 parte central

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: iluminado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: no me relojeo , muy atenta ,colaboradora  y ojala suelte *

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

HOY ME DI MI VUELTA NUEVAMENTE POR ESTE CHONGO Y EL LEVEL DE PUTAS ERA BAJO NO EST√Ā MI MUSA ROSA CSM AS√ć QUE OPTE POR ESTA MILF COLOCHA PERO ME TOCO PERDER¬†

1. Tipo de Rostro: CARA DE MIL PELO LARGO LACIO, OJOS CLAROS CARA DE MAMONA

2. Edad: 38/43 APROX

3. Talla: 1.75 APROX

4. Color de Piel: BLANCA LLEGANDO SER LECHE 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIA GRUESA/POCA CINTURA/ALGO PLANO Y FL√ĀCIDO/ MEDIANOS CAINES DE PEZONES MARR√ďN CLARO

6. Caderas / Culo / Piernas: ALGO DE¬†CADERAS/ CULASO CON GRUMOS Y AGUADO ME ENSARTE LA LUZ ENGA√ĎO CSM/ PIERNAS¬†LARGAS

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: TATOO EN LA MANO, EN EL PIE Y UN CORTE DE CES√ĀREA¬†

8. Apariencia / Vestimenta: POLO.NEGRO Y CON HILO 

9. Ajuste Vaginal: LEVE AJUSTE YA ESTA BIEN TRAJINADA ESA CONCHA PERO QUEMA POR DENTRO

10. Sexo anal: L3 PREGUNTE  M3 DIJO QUE SI POR ESO ENTRE Y AL FINAL NO QUISO SE VE CHAMBEADASO ESE HUECO 

11. Mamada: REGULAR HACE GP NO LAVE BOLAS ME LA ATORE CSM HASTA HACERLA BABEAR

12. Relato del Servicio: ME LLAMO LA ATENCI√ďN¬†SU CULASO PARA DARLE FULL ANAL LA LUZ ENGA√ĎO SE VE√ćA¬†BIEN CULO PACTAMOS PRECIO Y LE CONSULTE POR EL ANAL ACEPTO YA ADENTRO LE PIDO UNAS PREVIAS UN BAILECITO Y SE NEGO TMR NO LE INSIST√欆Y ME GANO QUE MIRA SU RELOJ Y ME DICE YA COMIENZA¬†A CORRER EL TIEMPO PTM DIJE YA ME ENSARTE TRATE DE LLEVAR EL.CACHE LA PONGO A QUE MONTE ME DA UNA BUENA MOVIDA LUEGO CABALGADA INVERTIDA¬† LA PONGO¬†FILO DE CAMA PATAS AL HOMBRO.Y LE METO SABLE A TODA MAQUINA Y GEM√ćA¬†Y ME MIRABA Y LE DABA MAS FUERTE LE JUNTE LAS PIERNAS PARA SENTIR UN POCO MAS DE AJUSTE A ESE BOLSILLO DE PAYASO, LUEGO LA¬†PONGO PERRITO LE ESTABA DANDO PURA CONCHA TORNABAN¬†ESAS NALGAS Y LE DIGO YA PARA DARTE POR EL CULO Y ME DICE NO ACABA YA SE VA CUMPLIR¬†EL TIEMPO¬†CSM NO IBA NI 15 MINUTOS TMR YA ME CAGO QUER√ćA¬†IRME PERO TEN√ćA¬†QUE DEJAR LA LECHE SI O SI LE DIGO PONTE EN PERRO AL FILO DE LA CAMA Y ME DICE YA TERMINAS ES LA ULTIMA¬†POSE PTM QUER√ćA¬†MANDARLA A LA CONCHA DE SU MADRE LE COMIENZO¬† DAR DURO ME PRENDO¬†DE LAS NALGAS Y LE DI UNAS ARREMETIDAS¬†QUE COMENZ√stA PUJAR HASTA QUE BOTE EL QUAQUER ME LIMPIE Y ME JALE ASADO CSM

13. Higiene¬†Personal: NO PERCIB√欆OLORES SE LAVO LA CONCHA Y MEO AL TERMINAR¬†OFRECE SOLO PAPEL

14. Besos en la Boca: NICA

15. Precio: 40 AL AGUA CSM

16.Telefono / Anuncia / Local: CHONGO BAHIA ROSA

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: ROOM 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE 

19. Puntaje de Atención (0/10): SOLO POR LA MAMADA REGULAR QUE ME DIO, 2 PUNTOS 

20. Comentarios Adicionales: NO VOLVER√ćA¬†CON ESTA VIEJA RELOJERA¬†Y LA RCSM

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...
  • 3 weeks later...