Jump to content

ANGELA ó Rubi O Maritza (La Tristona)

Publicaciones recomendadas

Publicado
buenos dias hdl hoy dia x la mañana , fui a la miel para ver el material del dia primer piso cerrado solo segundo piso vi una morena en els egundo piso pedia 35 despues fui al fondo una alta tambien pedi 35 ,luego regresob donde la morena y me llamo a atencion una media chata que salio para traer su escoba para limpiar su caurto estaba con una bluza negra trasparente se le notaba los pechasos , entro limpiar su cuarto me anime a entrar acontinuacion mi rank:

1. Descripción del Rostro:carita chinita ojos pequeños cabello negro largo lo normal sin maquillarse agraciadita .

2. Edad:me dijo 26 yo le pongop 28 algo asi.

3. Talla:1.53 es chata.

4. Color de Piel:trigeñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contestura lo norma es un poco chata cintura regular nada de barriga normal se cuida la figura.

6. Caderas / Culo / Piernas:es caderona culo culote grande carnoso para nalgearlo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate de mucho puso su luz roja bajita no mi mucho .

8. Apariencia / Vestimenta:taba en bluza la parte de arriba negro y faldita blanca con flores algo asi.

9. Ajuste Vaginal:50% sintio el muchacho.

10. Sexo anal:le pregunte me miro el pajaro dijo que no lo da, lastima para probar ese asterisco rico.

11. Mamada: buena se toma su tiempo senti sus dientes rtico csm , no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio:bueno pase al local entrada gratis primer piso cerrado subi arriba y encontre a esta peruana angela me dijo que dejo de venir luego esta viniendo salio con su escoba a limpiar su cuarto facil laleche de otro hdl se derramo xd , buenole consulte el precio y pase se deja lactar ese es lo bueno le cancele me dio mi vuelto ,comeso con el calateo me calateo yo ela se quito la parte de arriba solo se lo subio hasta el cuello la parte de arriba si se pelo todo me sente en su cama lo visitio al muchacho comenso con la mamada bueno el muchacho se levanto se toda su tiempo con sus dientes rico luego se paro comense a lactar buen arto luego se dio la vuelta yo sentado ella cabalgando sandome la espalda , ya se me iba venir el stress luego en el sillon tantrico le di en perrito ya no pude mas boe todo el stress, bueno me cambie un poco de lora me conto que dejo de venir x un tiempo luego esta aca denuevo, me puse los trapos y fuja a chapar mi combi.

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores todo lo normal.

14. Besos en la Boca:nika no beso a putas

15. Tiempo de Atención / Precio:40 lucas 15 minutos entrada gratis.

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación:6 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia con su baño y su sillon tantrico lo normal para la matanza.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 x el trato chevere.

20. Comentarios Adicionales: si la veo x la mañana si regreso denuevo es xevere la chata angela hasta la vista hdl hasta la proxima.
  • Me gusta 1
Publicado (editado)
buenos noches, hdl pase por la miel para mirar el material del dia ,me encontré con Angela o Maritza la Triste segundo piso ,a continuación mi ranking:

1. Descripción del Rostro: carita de inocente, ojos pequeños, cabello negro largo lo normal sin maquillarse, para mi agraciadita .

2. Edad:me dijo 26 yo le pongo 30 y algo.

3. Talla: 1.55 es chata.

4. Color de Piel: trigeñita rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal ,es un bien chatita, buena cintura, nada de barriga ,normal  se ve que se cuida la figura.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderonaza, culo culazo grande carnoso para amasarlo y nalguearlo duro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, para con su luz roja bajita no se ve mucho .

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en blusa la parte de arriba negro y faldita blanca con flores algo asi.

9. Ajuste Vaginal: 60% de ajuste sintio el muchacho.

10. Sexo anal: dijo que ahora no lo da, lastima para probar de nuevo ese asterisco rico después de tiempo.

11. Mamada: buena se toma su tiempo, senti una rica sensación , en mi caso si visito las boloñas. Vallan limpios, es lo que le gusta a cualquier mujer, así este en este rubro, garganta profunda 

12. Relato del Servicio: pase x el local entrada gratis primer piso cerrado, llegue arriba y encontre a esta chatita que ahora se hace llamar Angela, ya me habia dicho la vez pasada que me atendi que dejo de venir, luego ahora está viniendo seguido, la conozco antiguamente, el precio 40 dinas y pase se deja lamer las ubres, ese es lo bueno le cancele me dio mi vuelto , comenzó con el palateo, me calateo yo vi que se quito la parte de arriba si se pelo todo me sente en su cama lo visitio al muchacho comenzó con la mamada, bueno el muchacho se levanto se toma su tiempo con sus dientes rico,  luego se paro comencé a lamer buen rato sus tetas, luego se dio la vuelta yo sentado ella cabalgando dandome la espalda , en misionero abierta de piernas, luego al hombro, parados ya se me iba venir la leche luego en el sillon tantrico le di en perrito con sus variantes con ricas nalgueadas que rico durazno se forma ya no pude mas bote todo el quaker, bueno me cambie un poco de charla ,me conto que dejo de venir x un tiempo luego esta x acá de nuevo, me puse mi ropa una agarrada mas de nalgas y fugue 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores todo lo normal.

14. Besos en la Boca: algunos picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas 15 minutos entrada gratis.

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 6 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con su baño y su sillon tantrico lo normal para la matadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x el trato chevere.

20. Comentarios Adicionales: si regresaría nuevamente sin dudarlo ya con este es la tercera desde que regreso. 
Editado por Carlos.2218
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Aquí el buen Alquimista de acero reportándose..este rating es del día viernes en la mañana...cómo estaba tan carreta le meti una llamada a un bro del barrio y le djie q me haga las tabas para ira este chongo..

Llegamos,pague la entrada y divise a una milf ballena en la mesa del primer piso..hize un breve escaneo de las féminas y en eso veo a esta chata culona q ya es conocida..las preguntas del caso,le agarro el culo en la puerta y la dentro bebé...

1. Descripción del Rostro:cabeza redonda,ojos pequeños,su peinado de cerquillo q tapa su frente,cabello teñido,su mascarilla

2. Edad:35 ya...se notan los pasos de los años

3. Talla:es chata,su 1.55 mts ya q yo mido 173 mts

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa,algo de barriga q no me jode,senos medianos con pezones marrones q chupe y toque a mi antojo 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,nalgas artificiales muy grandes,cada nalga parecía una pelota xd,piernas anchas y algo rechonchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ni pincho...su luz roja no deja ver bien

8. Apariencia / Vestimenta:
Un top,su clasica falda de tía y su zapatillas cremas
9. Ajuste Vaginal:Algo de ajuste,será por q lo tengo grueso,papota depilada y labios de Farfán 😆😆😆

10. Sexo anal:no lo da la chata,da ganas de tubear ese ano pero no kiere,dice q k le duele 🙃

11. Mamada: aceptable,puso el condón con su boca,hizo gp,me pajeo,le dió besitos,me agarró las bolas, mientras le agarraba sus senos y manoseaba ese tarrazo

12. Relato del Servicio:Hicimos unos buenos previos con la triste 😢..le bese su cuello,harta mano por las tetas,culoo,hize q me pajeara con ropa y me saque el lompa y la correa..
Golo golo ya descrito en el punto 11,empezamos con vaquerita,yo echado En la cama y ella dando sentones en mi verga

Admito q fue un buen panorama ver ese enorme trasero artificial dando sentones en mi cíclope..de ahí la otra variante donde aprovecho para nalgear ese poto de mentira 😜😜😜
De ahí la pongo al filo de la cama y le meto todo el huevo,le di tosco y la triste jadeaba y decia más papi más papi,bese y chupe sus senos y su cuello y le decía hvada y media.
Ya para terminar la puse en doggy y paraditos dónde me dió todo ese culo marrón y le clave con fuerza y ella me saco la leche meneando las caderas...final feliz lecheros mientas le jalaba de los cabellos 😎

13. Higiene Personal:me dió ph 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 Minutos de buen sexo

16.Telefono / Anuncia / Local:La miel

17. Número de Habitación:6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:jode su luz roja 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos,no me quejo,pudo ser un mejor polvo pero jode su luz 

20. Comentarios Adicionales:me dijo q estará unos meses más aquí y q no hace salidas con nadie,por lo q intuyo q tiene miedo q otros parroquia la graven en hoteles..
DEbe ser por el tema de los hijos ..
En fin salí contento pero me percate q después de mi..
Se mosquea buen rato y llegó un pata de raza mestiza.
Creo q ese día la agarre de buen humor q se entregó..
Saludos gente y probare otras nenas 
..

Me olvidé mencionar q me cobró 40 mangos

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: no logre verla estaba con mascarilla

2. Edad: 25

3. Talla: Chata con un buen culazoo
4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana,Curvilinea, cregulare, ricosas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas escandalosas, Enorme y culo tuneado, piernas aplicable

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su Tapaboca (no vi tatuajes)

8. Apariencia / Vestimenta: Una falda que deja ala imaginacion su enorme fruta.

9. Ajuste Vaginal: Normal hasta que me subi encima de ella y aflojo .

10. Sexo anal: le pedi pero no me lo dio (lo vi celladito) ( no dejaba tocarlo)

11. Mamada: Se bajo su tapaboca,la agarraba la cara para verla pero se incomodaba no queria que la viera 
12. Relato del Servicio: voy a la miel por que estaba arrrecho y voy temprano  y nada ya habia demasiados  hermanos en la puerta de su cuarto y espere cuando entro ya cuando sale y le hago la consulta le pedi anuel y me lo nego ya entre por que estaba en la mira ese culkaso y me imaguine a una amiga que se parecia la talla jejjeje y se fua a sacar tike o condon  pero regreso la espera calato y la agarro  le meto mano y se me paro y fuaaa me mete el poncho  depues se monta encima le chupe las tetas y cambie a misionero y despues a perrito y vaquero la metia y despacio queria disfrutarlo y ella me dijo que no la saque todo y yaaa aceleree y fuaaaaaaaa y raaa salio los chibolines me cambie y safe

13. Higiene Personal: si tenia baño

14. Besos en la Boca: no se lo di

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutejos 40 servicio 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido

17. Número de Habitación: segundo piso no tiene numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin iluminacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: el anubias esta cerrado queria darle se me antojo en cuatro si la vuelvoa aver repito

• 2 months later...
Publicado
Atención. Sábado, 28 de diciembre 2024, 2:30pm
Para despedir el año, una que la conocía de vista ya desde el 2018 pero nunca le entre así que quise sacarme la duda
1. Descripción del Rostro: Con la luz y su mascarilla no se puede apreciar bien, pero si la recuerdo de antes de que use mascarilla se le veía simpática tiene una expresión de tristeza de ahí su apodo pelo negro medio ondeado

2. Edad: bordeando los 30

3. Talla: 160 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ si/ no/ medianitos suavecitos pezones marrones libres a tu disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo sobre todo para su tamaño pareciera con ayudin/ buenas piernas de acordé a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo además con esa luz bajísima 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido color verde, sin forro, sus tacazos que la hacen llegar al 1.65 y su mascarilla.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No voy para ahí, consulte de todas maneras me dijo que no lo hacía.

11. Mamada: Regular mamada se lo trago todito

12. Relato del Servicio: Bueno fui específicamente por ella, quería probarla, estaba con su cuarto recontra oscuro hechada en su cama, le hago la consulta es fría en la consulta pero como tenía referencias de ella le atraco cierro su puerta y su cortina, me pide que le cancele por adela. Se saca sus vestido y me da la espalda Y uy qué rico culazo se le veé me enferme me dio la espalda para darle unapunteada, se meneo sobando ese chanchazo en mi soldado mientras yo cogía sus tetas y me faltabananos para agarrar, qué rico la punteana jalandole cabello suavemente mmm que rico previos. Prosiguió con ya el descrito mamey yo parado y ella arrodillada. Luego se sube a su cama abre sus piernas rechonchitas para darle en misionero donde aproveche para darle una laceada a sus pechos que rico la abrazaba y le daba a full.
Le pedí en perrito quería ganarme con ese panorama mmmm ahí me desgracia le di a full jalando suavemente su cabello y como estaba con los porongo recontrallenos no aguante más y me vine ahhh Salí satisfecho...

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: Imposible con su mascarilla, le dije porque usas mascarilla si eres bonita, te puedo ver tu carita, me dijo que no lo hago por cuidar mi identidad... Será ps.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox / 40 más 5 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / La Miel.

17. Número de Habitación: La encontré en el 218

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen básico para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: No habla mucho, te sigue la conversación con un si o un no pero es sumisa en la atención si colabora, polvo Aceptable.
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: no pude ver, lleva mascarilla , ademas el cuarto estaba oscuras

2. Edad:  28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ si tiene/ algo de barriga sin importancia/ rikos mediano con pezones marrones tipo chupon , mequede prendido todo el cache a  sus chupones, abrí mi boca y me comí media teta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona como si tuviera una banca atrás, se le nota chuecona/ piernas acorde de ese culote

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: faldón floreada suelta sin calzón con la concha al aire para que respire y u polito manga larga tipo top  tambien floreado 

9. Ajuste Vaginal: conchita peludaza y ajustona 70% a 75% la hice llorar (la tengo algo gruesa)

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se baja el cubreboca para  hacer el mamey regular, la mascarilla fastidia, aparte se cubre con todo el pelo la cara

12. Relato del Servicio: estaba con gente, espere y pasamos adentro , apenas adentro le subo la falda y estaba sin calzón con la concha peluda, se quita el faldo y procedo a lamer toda sus nalgas aunque no se dejo sopear la bandida por nada del mundo, pasamos  a la cama  donde me tiro y ella se queda encima de mi acercándose cara con cara conmigo, allí note como se estaba agitando, la muy viva  hacia eso para n o zamparle toda la gampi así que la tome con fuerza por los brazos y la puso a un angulo de  90 grados donde pude enterrarle todo el nabo, aquí sentí el ajustón como si fuese quinceañera pero lo mejor vendría después,  con los brazos la  moví para atrás y adelante la pelvis donde comenzó a gustarle, de ahi con los brazos la moví de perfil mientras seguía encima de mi  y le dije que brincara, luego pasamos al misionero donde le enterraba la mitad  del tronco hasta que le alce las dos patas al hombre  y comencé a sentir el REAL ajuste de concha peluda, ella lazo unos gritos que parecía que le estuviese  matando, eso me prendió mas y le hice la variante de la ranita patas al hombre donde choque hasta el fondo(el cuello del útero con mi cabeza de mi malito) , ella gritaba y gritaba y me decía ya no aguanto y me dijo para terminar patas en perrito donde me le di a mil por hora   plac plac plac plac y ella lanzaba gritos muy agudos que los parroquianos que hacían cola afuera decían "que no la matara"  riendose. luego de tanta chancadera bote la avena tres ositos y me despedi de ella agarrandole la concha peluda y prometiendo volver.

13. Higiene Personal: no habia agua justo en ese rato

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 219

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no habia agua y ademas el cuarto estaba oscuro

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: volvería a atenderme, se nota que tiene sus caseros.
  • 5 weeks later...
Publicado

Volvi a verla ya hice ranking, me pareció raro que me colocó  poncho color rojo algo oculta? bueno a tener cuidado pues, pero ese cuerpo arrecha demasiado y su atención sumisa te vuelve loco.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1