Jump to content

MAFER, KINE DE OJOS CLAROS / PRIMER PASADIZO / ROOM 31

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello negro lacio y semi largo, bonita sonriza, se le forman hoyuelos, nariz recta, ojos marron verdoso, pestañas postizas.

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña tostada, suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura marcada/ tiene abdomunales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo durito, pero no respingado/ piernas semi gruesas algo teabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note un parrafo, en su costado derecho, debajo de su axila, no lei lo que decia, estaba tapado por su brazo/ sus ojos :burn_joss_stick:.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica bronceada de concurso/ bikini.

9. Ajuste Vaginal: Medio

10. Sexo Anal: No hace ese servicio.

11. Mamada: Delicada, succiona el glande y lame tronco.

12. Relato del Servicio: 

This is the hidden content, please

La vi en su marco y me cautivaron sus ojos, no estaba nada mal de figura, le hago la consulta, ingreso, nos desnudamos y le pedi que me deje verla bien :embarrassed:.

Me acoste y realizo la felacion descrita, luego le pedi misionero, se echo su lubricante y empece a penetearla.

Despues pasamos al filo de la cama, luego me anime a cargarla.

Para terminar fuimos en perrito.

Termine contento.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:El Chinarro de Ica, primer padadizo [CASA MATILDE]

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia/ maso la privacidad

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.6 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Bueno esta incursión fue en el día 02 de noviembre...

1. Tipo de Rostro: Delgado, con nariz aguileña, parecía una gringuita mestiza cajamarquina, ojos verdes, algo de pecas creo

2. Edad:
Cacharro parece de 28, pero cuerpo de 20
3. talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: gringuita, chola mestiza de Ecuador.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, normal, nada de barriga, Senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal, culo casi plano, normales delgados
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo. Pero la sacan por su nariz aguileña y su color blanco palido
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido rosado o naranja, hilo dental negro y brasier blanco
9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo Anal: no da

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y veia que se mosqueaba, tan blanquita que se veía, consulte y para adentro. Lo que me doy cuenta es que está jerma no habla no converzaciones, es muy callada o tímida, si te responde lo hace por cumplir, en tiempo récord se desnudo y abrió un preservativo que ni yo aún me quitaba la mitad de la ropa. Pensé que esta solo me hiba a dar tres poses, o me hiba a relojear, pero nada. Su respectivo chupigel  normalon, misionero ufff no ajustaba mucho pero esa papita rosadita y húmeda azu mare, pasamos de costado donde ajusta, perrito también que se le veía hasta el rosinegro de atras ufff, y Caballito donde ajusta en estas poses. Es algo mecánica y no gime, su mente Ta en otra cuando pisa

13. Higiene Personal:
Te ofrece papel y se lava su cosa
14. Besos en la Boca:
No da
15. Precio:
30 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Chinarro primer callejon
17. Numero de Habitación:
31
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Es el Chinarro ps, oe por cierto estoy escuchando q trasladaran el.chinarro a un nuevo local fichó que tan construyendo entre el puente los maestros y el grifo petroperu que está antes de llegar en la entrada de los aquijes...uyuyuy
19. Puntaje de Atencion (0/10):
Cara 6, cuerpo 6, trato 3, caché 5...promedio 5 solo por que es gringuita.
20. Comentarios Adicionales: hdl sorry que no le Aya preguntado el nombre, pero como era callada, ni ganas me dio de preguntarle como se llamaba, por el resto no te apura ni nada, más bien si saben como se llama comenten, saludos

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

No se si sea la misma, pero hace unos días la vi en la habitación 26, al frente del baño, con su vestido negro, mozqueandoze. Ya estubo por acá ell año pasado también en la habitación 1. En fin, que desperdicio de puta....saludos

Editado por jurgen louis
Ortografia