Cachaput4s Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: cara pequeña, bonita, media ojona es, pelo recojido. 2. Edad: 22 me dijo 3. Talla: 170 con tacos 4. Color de Piel: trigueña me dijo que es de la selva 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con uno que otro rollito, senos parados medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culos no tan carnoso, como es flaca va deacuerdo a su contextura, pero si hay amasable ese poto 7. Tatuajes o Señas Particulares: si hay pero no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: en biniki rosa 9. Ajuste Vaginal: nica pero que soy chipi cagao 10. Sexo anal: no pregunté, pocas dan anal en las violetas. 11. Mamada: ahi masomenos, solo tronco. 12. Relato del Servicio: con un vueltaso fue suficiente para darme cuenta que no había mucho que ver, así que era esta o una chata culona de la vuelta, pero esta la vi más delgada y con ese trajecito entré en una. Previa a la chupada te calienta con manoseo, algo es algo, luego te mete alchool con ph, lo hace con suavidad no como otras que te meten nomás, arden mis huevos csm, ella no hace eso, eso es bueno. Después de la mamada se puso en 2x2 ahi dándole duro por 3 min aprox se puso boca arriba ahi aproveché para que me de tetita, no puso objeción, luego contra la pared para acabar. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: las violetas 17. Número de Habitación: 76 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: simpática pero solo para botar la leche.
Publicaciones recomendadas