Jump to content

Culona patona cara de puti vedette.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda cejas bien pintadas negras nariz ñata labios carnosos blanca

2. Edad: 27 a 29 le echo

3. Talla: chaturri 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: es blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha cintura no tan notoria barriga lo normal no es plana y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasaaa con un señor culo duro y sus 2 yucasas duras de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por el hombro izquierdo letras y por su lumbar antes de llegar a su raja 2 tatuajes y otros mas

8. Apariencia / Vestimenta: un traje verde era de una piesa en la parte de sus tetas era transparencia oscura

9. Ajuste Vaginal: ya casi nada

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: con esos labios carnosos se lo come bien la pinga sin llegar a las bolas del dragon

12. Relato del Servicio:
En las violetas ya no estaba mi musa yamilet y tampoco mis otras putas caseras pero vi unas 3 pasables una morena de laentrada a la izquierds en ls eskina del baño otra en cuarto 30 y la otra en la 59. Pero me fui a rondar la colonial y la vi parada en su puerta enseñando ese culaso pregunte precio y sonriente me dijo 25 y pa dentro ahi le pregunte si daba el culo y me dijo qe no. Ya qe shusha fui a manosearla obviamente y despues calatitos ya me limpio todo puso el condon me dijo qe me acostara y empezo a chuparla yo le acariciaba esas nalgotas y su pierna mientras lo mamaba rico ya luego se echo su gel y se monto encima x lo cuerpona qe es pesaba ls mierda y sus sentones me dolia un poco de ahi le dije qe se volteara porqe keria verle el anito y acepto se volteo y a nalgearla y le abri las nalgas y qe rico anito qe tiene la puta esta como no me dio el anal yo pagaba pero ya seguia con los sentones y sus nalgas como se movian ya de ahi pasamos a perrito para darle yo y como debe de ser le di de alma y rico hacia sus gemido hasta qe se me salio la leche
13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no pero me gustaron sus labios gruesos

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: ls colonial

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la weva nunca remodelan

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 no me kejo
20. Comentarios Adicionales: podria repetir si no veo a nadie conocida